Autovías Uruapan

 

autovias_logo

COMPRA TUS BOLETOS DE AUTOBUS EN VIAJE REDONDE Y TE DAMOS UN 10% DE DESCUENTO

Autovías Uruapan  tiene como principales destinos las ciudades de Guadalajara, Toluca y México, esta última en las terminales Norte y Poniente, además de que también viaja a importantes poblaciones turísticas como Manzanillo, Ixtapa y Zihuatanejo.

Debido a su ubicación en el estado de Michoacán también cuenta con diversos destinos en esta región a la ciudad de Morelia, Zamora, Purépero, Paracho, Apatzingán, Lázaro Cárdenas y algunas otras. También es posible viajar desde esta población sin realizar trasbordos a Colima y Tecomán, extendiendo las posibilidades dentro de la misma empresa mediante conexiones en las ciudades más importantes.

Autovías Uruapan: Teléfono y dirección

La dirección más importante de Autovías Uruapan corresponde a la de sus oficinas y servicios localizados en la Central Camionera de Uruapan, ubicada en la Carretera Uruapan Pátzcuaro kilómetro 1, entre la Avenida Del Cerro y la Calle Frontón, en la colonia Lomas del Valle Norte donde opera las 24 horas del día.

 
 

Dispone del número de teléfono para atención a clientes (452) 523-1871, además de que siempre es posible consultar cualquier duda a su teléfono de larga distancia nacional 01 (800) 622-2222, especialmente si se tienen problemas para ser atendidos en el número local.

Horarios de salida y boletos de Autovías Uruapan

La página Destinos y Horarios de Autovías Uruapan es la fuente más completa para obtener todos los destinos a los que esta empresa proporciona sus servicios, así como los horarios de salida disponibles y los precios de venta de boletos con y sin descuentos.

En las taquillas de la terminal está disponible también toda la información y es el lugar donde se pueden adquirir directamente los boletos, además de que en la página oficial de la empresa www.autovias.com.mx también es posible y con algunas ventajas adicionales en precio y con ahorro de tiempo al evitar traslados.

El teléfono de larga distancia nacional está también a la disposición de los clientes para la compra telefónica.

 

 


Deja un comentario