Ave Senda Monterrey

 

Ave Senda Monterrey ofrece viajes más cómodos a diversas ciudades de importancia en el Norte y centro del país, debido a las comodidades de su servicio del tipo ejecutivo.

logo_ave_senda

Entre los principales destinos están la ciudad de México, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Chihuahua, Torreón, Durango, Guadalajara y Mazatlán, además de que también tiene rutas a ciudades relativamente cercanas como Saltillo en el estado de Coahuila y Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas.

Ave Senda Monterrey: Teléfono y dirección

Algunas de las direcciones donde opera Ave Senda Monterrey son:

  1. Terminal del Grupo Senda ubicada en el Boulevard Díaz Ordaz # 120, prácticamente en la desembocadura de la Calzada San Pedro y haciendo esquina con la Avenida Aarón Sáenz Garza, en la colonia Santa María.
  2. Central de Autobuses Monterrey, localizada en la Avenida Colón # 855, entre la calle Juan Villagrán y la Avenida Alfonso Reyes, en la zona centro.
  3. Oficina Alameda, localizada en la calle José Silvestre Aramberri Poniente # 815, en la Colonia Centro.
  4. Oficina Universidad, instalada en la Avenida Universidad esquina Gonzalitos, en la colonia Chapultepec.
  5. Oficina ubicada en la Avenida Eugenio Garza Sada Sur # 2202, casi esquina con Mallorca, en la colonia Roma.

El teléfono de contacto en todos los casos es el 01 (800) 890-9090 desde cualquier parte de México y el 1 (800) 733-7330 desde los Estados Unidos.

 
 

Horarios de salidas y boletos de Ave Senda Monterrey

Para conocer todos los horarios de salida y los precios de los boletos hacia los diversos destinos que viaja esta línea, se puede ingresar a la página Destinos y Horarios de Ave Senda Monterrey, que además ofrece diversos datos de importancia para los pasajeros.

Para compra de boletos están disponibles las ventanillas de las instalaciones citadas más muchas otras que se pueden localizar en la página oficial www.gruposenda.com, página en la que también es posible realizar las compras sin tener que acudir a las oficinas.

 

 

 


Deja un comentario