Ave Senda

 
3 opiniones sobre Ave Senda
 (3.7 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Autobuses Ave Senda

La línea de autobuses Ave Senda proporciona un servicio del tipo ejecutivo en diversas ciudades del norte y centro de México, que es uno de los más lujosos dentro del Grupo Senda al que pertenece, junto con algunas otras líneas que ofrecen su equivalente denominado Plus.

 

Venta de Boletos AVE Senda Ejecutiva

Si estás buscando boleto de AVE Senda los puedes comprar aquí mismo en Transportamex.com sin salir de casa desde tu computadora, celular o tablet. Para ello solo debes de seguir estos 3 pasos:

 
 

1. Encuentra tu viaje. Introduce en nuestro buscador tu lugar de salida, destino, fechas en las que deseas viajar y el número de pasajeros que te acompañarán.

2. Selecciona el viaje que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez que hayas realizado tu búsqueda te presentaremos diferentes opciones en cuanto  a horarios, precios y clases de viaje. Por ello podrás escoger la mejor oferta.

3. Elige tus asientos y realiza tu pago. Ahora solo tienes que escoger tus asientos favoritos, introducir el nombre de los pasajeros y hacer tu pago con Tarjeta de Crédito o Débito (Visa, MasterCard, American Express) de cualquier banco y ¡Listo!

Al completar tu pago por medio de nuestro sistema de pagos seguros recibirás tus boletos a tu dirección de email al instante. Ahora imprímelos y podrás subir al autobús.

Así de fácil y rápido es comprar en Transportamex.com. 

Si requieres asistencia para comprar tus boletos vía telefónica llama al 01800 444 1606. Te atenderemos con mucho gusto.

Los descuentos que ofrece esta empresa en sus diversas líneas son:

  • 50 % para niños de 3 a 11 años durante todo el año.
  • 50 % para adultos mayores con identificación del INAPAM todo el año.
  • 50 % para discapacitados durante todo el año.
  • 50 % para estudiantes en temporadas vacacionales.
  • 25 % para maestros en temporadas vacacionales.

Otras opciones para comprar boletos de AVE Senda

  • En las Ventanillas de las Terminales de Autobuses en donde Gurpo Senda tenga presencia. Si optas con esta opción considera llegar con anticipación ya que las filas suelen tomar tiempo, sobre todo en periodos vacacionales o fines de semana.
  • También está disponible un número telefónico de larga distancia nacional para cualquier consulta o incluso la compra de boletos, en el (800) 890-9090, además de que también se pueden adquirir los boletos en las tiendas OXXO, tiendas HEB y las sucursales de Banorte
  • La página oficial del Grupo Senda ofrece todas las tarifas de salidas de la línea ejecutiva de autobuses Ave Senda, así como también la compra de boletos Grupo Senda, ingresando a Ticket.gruposenda.com y seleccionando la ciudad de salida, la de destino, la fecha del viaje y si se trata de uno sencillo o de ida y vuelta.

 

 

Horarios de salida y tarifas de boletos de autobuses Senda

En la mayoría de las corridas el número de escalas de la línea de autobuses Ave Senda es menor a las líneas de primera clase del mismo grupo, ahorrando un poco de tiempo de viaje, además de que brinda un servicio más cómodo para los viajes a mayores distancias, como entre la ciudad de México y Reynosa o desde Guadalajara a Nuevo Laredo.

SALIDAS DESTINOS DE AVE SENDA HORARIOS PRECIOS DE BOLETOS
TORREÓN MONTERREY 02:45 $ 520.00
MONTERREY MEXICO DF (NORTE) 20:30, 22:30 $ 1,280.00
MEXICO DF (NORTE) REYNOSA 17:45 $ 1,504.00
GUADALAJARA NUEVO LAREDO 19:00 $ 1,472.00
 GUADALAJARA  MONTERREY  19:00  $ 1,131.00
MEXICO DF (NORTE)  MONTERREY  20:30  $ 1,293.00
 TORREÓN  CIUDAD JUÁREZ  01:15  $ 1,010.00
AGUASCALIENTES  MONTERREY  22:00  $ 808.00
 MONTERREY  TORREÓN  20:45  $ 520.00
 MONTERREY  AGUASCALIENTES  22:00  $ 808.00
 REYNOSA  MEXICO DF (NORTE)  19:00  $ 1,392.00
 AGUASCALIENTES  GUADALAJARA  05:50  $ 370.00
 GUADALAJARA  AGUASCALIENTES  19:00  $ 370.00
TORREÓN  CHIHUAHUA  01:15  $ 722.00
 CHIHUAHUA  MONTERREY  20:00  $ 1,083.00
Más Horarios…

La línea dispone de pocos autobuses en relación con las más importantes del Grupo Senda, por lo que es común que solo disponga de una salida diaria desde cada ciudad hacia cada destino y cuando mucho dos en las rutas más importantes.

Algunas rutas que antes se cubrían con esta línea actualmente pertenecen a Transportes del Norte gracias a su calidad de servicios y los precios más accesibles.

Entre las ventajas que ofrecen algunas de las más importantes salidas de la línea de autobuses Senda están la de los viajes sin escalas en trayectos muy largos, como por ejemplo entre las ciudades de Guadalajara y Monterrey,  además de que es la línea ejecutiva responsable de enlazar los principales destinos turísticos y las ciudades de mayor importancia en el país.

Autobus Ave

Servicios y tipos de autobuses

La calidad de servicios que ofrece esta línea es una de las mejores no solamente dentro del grupo, sino en todo el país, correspondientes al tipo ejecutivo pero con características que en otras líneas son consideradas de lujo, que incluye lo siguiente:

  • Pantallas individuales para entretenimiento personal con control remoto.
  • Baños independientes para cada sexo.
  • 24 asientos más amplios, reclinables tipo cama y con descansa piernas.
  • Más espacio entre asientos.
  • Tres hileras de asientos.
  • Luz de lectura individual.
  • Servicio de cafetería a bordo.
  • Lonche de bienvenida al abordar.
  • Internet.
  • Enchufes eléctricos.

La línea de autobuses Ave Senda utiliza principalmente autobuses Scania Irizar para proporcionar estos servicios, con la propiedad de que la hilera de asientos individuales está ubicada en el lado derecho del autobús (observando de frente el camino).

Opiniones de clientes

Como sucede con la mayoría de los servicios, los clientes que han viajado por esta línea tienen opiniones en contra y a favor dependiendo de sus propias experiencias.

Lo positivo de viajar por Autobuses Ave Senda

  • Buenos y nuevos autobuses.
  • Atención de calidad.
  • Buen manejo de conductores.
  • Limpieza.
  • Puntualidad en salidas y llegadas.
  • Asientos muy cómodos.
  • Buena atención en taquillas.

Lo negativo que te puedes encontrar

  • Problemas para comprar Online en la página del Grupo Senda.
  • Ocasional retraso en llegadas.

Más información sobre Autobuses Ave Senda

La historia del Grupo Senda se remonta al año 1930, con la fundación de la línea Autotransportes Tamaulipas – Nuevo León en la ciudad de Linares.

La empresa tiene como política permitir el viaje con mascotas con determinadas condiciones para evitarle algún estrés a los animales y posibles daños a bienes y personas.

La facturación de los boletos se simplifica mucho dentro de este grupo de manera física, así como también por Internet, ya que proporciona enlaces en línea para quienes prefieren realizar el trámite desde casa.

 

Encuentra todos los servicios de Ave Senda y Opina!

 

Encuentra la información de Ave Senda en tu ciudad

 
Monterrey

Evalúa el servicio de Ave Senda y danos tu opinión

* Campo requerido

Ave Sendahttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_ave_senda_thumbnail.jpg SKU UPC Model

¡Excelente servicio! Los Autobuses son muy cómodos, impecables y modernos. Los operadores muy educados, atentos y profesionales. Las dos veces que h

15/12/2015 por Raúl Díaz

¡Excelente servicio! Los Autobuses son muy cómodos, impecables y modernos. Los operadores muy educados, atentos y profesionales. Las dos veces que he utilizado los servicios de esta linea no he tenido problema alguno.

product 0.3

PUES LAMENTABLEMENTE NO PUDE RECIBIR LA INFORMACION QUE NECESITO PARA MI TRASLADO DE MONTERREY A PIEDRAS NEGRAS, YA QUE ME INDICA QUE TIENE FALLAS LA

09/09/2014 por VICTOR HUGO CARRILLO

PUES LAMENTABLEMENTE NO PUDE RECIBIR LA INFORMACION QUE NECESITO PARA MI TRASLADO DE MONTERREY A PIEDRAS NEGRAS, YA QUE ME INDICA QUE TIENE FALLAS LA PAGINA DE SENDA.

product 0.3

Muy comodos y un buen servicios yo viajare de hoy en adelante en esta linia de autobus que lleva por nombre ave. Hojala y haiga sevicio desde mexico.a

19/10/2013 por Martin

Muy comodos y un buen servicios yo viajare de hoy en adelante en esta linia de autobus que lleva por nombre ave. Hojala y haiga sevicio desde mexico.ata zona pacifico norte qu avarque guadalajara tepic sinaloa sonora y tijuana

product 0.3

3.7 5 3 3 ¡Excelente servicio! Los Autobuses son muy cómodos, impecables y modernos. Los operadores muy educados, atentos y profesionales. Las dos veces que he utilizado los servicios de e Ave Senda