Coahuilenses Monclova

 
0 opiniones sobre Coahuilenses Monclova
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Coahuilenses Monclova te transporta principalmente a las ciudades más importantes en el estado de Coahuila, además de que también tiene como destino a poblaciones fuera del estado, como la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León, Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo en Tamaulipas, además de muchas otras poblaciones pequeñas.

Autobuses Coahuilenses

En el estado de Coahuila sus principales destinos son Torreón, Saltillo, Ramos Arizpe,  Frontera, Piedras Negras, Ciudad Acuña y muchas otras poblaciones con menos pobladores, lo que resulta un servicio muy importante para muchos pasajeros.

Coahuilenses Monclova: teléfono y dirección

Las instalaciones principales de Coahuilenses Monclova están ubicadas en la Central de Autobuses de Monclova, localizada en la calle Cuauhtémoc # 1, entre las calles de Allende y Venustiano Carranza, en la colonia Centro.

El teléfono de contacto para cualquier informe de esta terminal relacionada con la línea es el 01 (800) 890-9090 para llamadas desde cualquier parte de México y en el 1 (800) 733-7330 desde los Estados Unidos.

 
 

Adicionalmente cuenta con unas instalaciones secundarias de abordaje para mayor comodidad, localizada en el Boulevard Pape esquina con Matamoros justo en la división entre Norte y Sur, también ubicada en la zona centro de la ciudad.

Horarios de salida y boletos de Coahuilenses Monclova

Para conocer la lista total de destinos a los que viaja esta línea, así como los diversos horarios de salida y tarifas de compra de boletos, ingrese a la página Destinos y Horarios de Coahuilenses Monclova, que cuenta también con otros datos importantes para cualquier pasajero de la línea e incluso de otras del Grupo Senda al que pertenece.

La venta de boletos está disponible en ambas instalaciones de la empresa, además de que también se pueden abordar los autobuses en las dos instalaciones.

Por Internet se pueden adquirir los boletos en la página oficial del Grupo Senda www.gruposenda.com, con la ventaja de poder aprovechar diversas promociones, como el descuento del 10 % de la venta Online.

 


Deja un comentario