Central de Autobuses Monclova

 
 

En la Central de Autobuses Monclova ofrecen sus servicios diversas líneas de los grupos Estrella Blanca, IAMSA y Senda, especializadas en destinos en la zona Norte del país, que comunican también con la región del Pacífico y el Golfo de México, además de algunas otras zonas.

Las principales líneas por sus servicios o cantidad de destinos son Estrella Blanca, Elite, Futura, Anáhuac, Tamaulipas, Coahuilenses, Turistar Lujo, Transportes del Norte y ETN.

Central de Autobuses Monclova: Ubicación, mapa y teléfono

La Central de Autobuses Monclova está localizada sobre la Avenida Venustiano Carranza sin número, esquina con la calle Cuauhtémoc, entre las calles Guerrero Sur y Jesús Silva Sur, en la zona centro de la ciudad. No está disponible un teléfono de la central, pero es posible comunicarse con cada uno de los grupos de transporte que ofrecen sus servicios en la ciudad, como el (866) 633-3393 y 633-6366 de Estrella Blanca, 633-4559 del Grupo Senda, 632-4520 y 632-3064 de IAMSA.

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Monclova

Central de Autobuses Monclova: Destinos y boletos

Dado que la terminal opera principalmente como de paso por la ubicación geográfica de la ciudad, funciona las veinticuatro horas del día normalmente, aunque con menos horarios de salidas por la noche.

 
 

Como sus principales destinos están las ciudades de México, Guadalajara, Aguascalientes, Tepotzotlán, Monterrey, Saltillo, Torreón, San Luis Potosí, Nuevo Laredo, Ciudad Acuña, Matamoros, Matehuala, Gómez Palacio, Celaya, Reynosa, Durango, Puebla, Querétaro, Salamanca y San Juan de los Lagos.

También dispone de una gran cantidad de destinos en el estado de Coahuila y el estado vecino de Nuevo León, a ciudades como Guadalupe, Zaragoza, Pedricena, Nava, Nueva Rosita, Allende, Arroyo Seco, Calemania, Cuatro Ciénegas, El Tejón, Esperanzas, Frontera, Ganado, Granjas, Hidalgo, Jarita, Jimena, La Madrid, La Carroza, Las Imágenes, Las Morenas, Loma Blanca, Madero del Río, Menonitas, Nadadores, Nogalito, Ocampo, Palo Blanco, Nuevo Delicias, Rancho Las Marías, Río de Patos, Viridiana, Ramos Arizpe, El Coyote, Diana Laura, Candela, El Brasil, El Cerezo y muchas más.

Además de que los boletos están disponibles de manera directa en la terminal, es posible realizar la compra en cada una de las páginas de las diversas líneas de autobuses por Internet.

 

Evalúa el servicio de Central de Autobuses Monclova y danos tu opinión

* Campo requerido