Coahuilenses Saltillo

 
0 opiniones sobre Coahuilenses Saltillo
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Coahuilenses Saltillo es una de las líneas con servicio de primera clase y tipo Turista, perteneciente al Grupo Senda, con destino principal a la ciudad de Monterrey debido a su proximidad, pero también a las ciudades más importantes del estado de Coahuila, como Torreón, Monclova, Piedras Negras y Ciudad Acuña, estas últimas dos de relevancia por ser poblaciones fronterizas con los Estados Unidos.

coahuilenses

Principalmente es responsable de enlazar a todo el estado de Coahuila, recorriendo además poblaciones como Allende, Arteaga, Estancias, Frontera, La Navaja, Ganado, Libramiento y muchas otras.

Coahuilenses Saltillo: teléfono y dirección

Coahuilenses Saltillo dispone de varias ubicaciones en la ciudad:

  • Central de Autobuses Saltillo, localizada en el Periférico Luis Echeverría sin número, entre Reforma y Libertad.
  • Oficina Ramos Arizpe, ubicada en el Boulevard Manuel Acuña sin número, con Autopista Monterrey – Saltillo, en la colonia Eulalio Gutiérrez.
  • Oficina El Indio, en el Periférico Luis Echeverría # 1550, en la colonia Avícola.
  • Oficina San Isidro, instalada en el Boulevard Nazario Ortiz garza # 3385, en la colonia Doctores.

Los teléfonos para contactar al personal en cualquiera de las ubicaciones son el de larga distancia nacional del grupo, 01 (800) 890-9090 y el internacional para llamadas desde los Estados Unidos, 1 (800) 733-7330.

 
 

Horarios de salida y boletos de Coahuilenses Saltillo

En la página Destinos y Horarios de Coahuilenses Saltillo se puede encontrar la información relacionada con todos los destinos a los que se viaja, los horarios de salida y el costo de venta de boletos, además de otros datos de importancia para pasajeros, como es el caso de las reglas para abordar, las condiciones para llevar mascotas, cantidad de equipaje y otras.

Los boletos están a la venta en las taquillas de las cuatro direcciones proporcionadas, además de que por Internet también se pueden adquirir en la página del Grupo Senda, www.gruposenda.com,  además de que en los teléfonos mencionados también sirven para reservaciones y compra de boletos.

 

 

 


Deja un comentario