Central de Autobuses Saltillo

 

¿Dónde se encuentra la central de autobuses de Saltillo?

La Central de Autobuses de Saltillo es un punto de conexión para aquellos pasajeros que viajan hacia destinos del norte o se dirijen hacia el centro de la República Mexicana.

El domicilio de la Central de Autobuses de Saltillo es: Periférico Luis Echeverría Álvarez sin número, entre las calles Libertad y Reforma, en la colonia Ferrocarrileros de la ciudad de Saltillo, Coahuila.

 

¿Cuál es el teléfono de la central de autobuses de Saltillo?

Si quieres saber más información sobre los horarios de salida, así como las líneas que operan ahí, puedes marcar al teléfono de atención a pasajeros es (01844) 417-0063. El horario de atención es de lunes a sábado de 9 de la mañana a 8 de la noche.

 

 

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Saltillo

 

¿Qué líneas de autobuses están en la central de autobuses de Saltillo?

La Central de Autobuses de Saltillo, por su ubicación geográfica, tiene una función importante como Terminal de paso en el norte del país; ya que es un punto de enlace entre pasajeros que vienen de los Estados Unidos y del norte de México hacia el centro del país, así como para los que van hacia la frontera o piensan internarse en territorio norteamericano.

Las principales líneas que brindan sus servicios de transporte de pasajeros en la Central camionera de Saltillo, son Transportes Chihuahuenses, Transportes del Norte, ETN (Enlaces Terrestres Nacionales), Autobuses Futura, Autobuses Anáhuac, Ómnibus de México, Autobuses Coahuilenses, Estrella Blanca y algunas otras.

La proximidad de la ciudad de Monterrey hace que la Central de Autobuses de Saltillo sea principalmente una terminal de paso hacia y desde dicha ciudad, lo que hace que sus ventanillas estén abiertas casi las 24 horas del día en algunas líneas.

También están disponibles algunas páginas online de los autobuses de primera clase y servicios ejecutivos y de lujo.

Los principales destinos desde la Central de Autobuses son: Monclova, Piedras Negras, Torreón, Monterrey, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Reynosa, la ciudad de México y muchas otras.

 

¿Cómo llegar a la central de camiones de Saltillo?

La ruta 9 de autobuses urbanos es una de las vías más importantes para llegar a la Central de Autobuses de Saltillo, ya que atraviesa la ciudad desde el norte, pasando por muy diversas calles del centro hasta llegar a la esquina de la terminal sobre la calle Reforma.

También puedes optar por tomar un taxi de sitio desde cualquier punto de la ciudad o si lo prefieres puedes abordar un automovil que puedes pedir desde una aplicación en tu celular. Recuerda que en ambos casos, la tarifa dependerá de la distancia y del tráfico.

 

¿Qué servicios hay en la central de autobuses de Saltillo?

Para comodidad de los pasajeros la Central de Autobuses de Saltillo cuenta con diferentes servicios como guardaequipaje, farmacia, zona de comida rápida, cajeros automáticos, baños, entre otros.