Volver

Autobuses del Noreste Facturación

 
 

Seleciona tu línea favorita:

El proceso de Autobuses del Noreste Facturación es muy sencillo, tanto por Internet como en cualquiera de sus terminales, pero especialmente en línea, ya que sus herramientas se localizan rápidamente dentro de la página de inicio, en el menú principal, a diferencia de otras empresas que suelen colocar en otros lados, que obligan a revisar casi toda la página para poder acceder.

Autobuses del Noreste

Cómo hacer una factura electrónica para Autobuses del Noreste

El método de Autobuses del Noreste Facturación consta de los siguientes pasos:

  1. Acceda mediante un buscador la página oficial de Autobuses del Noreste, que se localiza en noreste.com.mx.
  2. Coloque el cursor sobre el enlace Facturación localizado en el extremo derecho del menú principal.
  3. Oprima el botón izquierdo del ratón.
  4. Escribe en el recuadro señalado como RFC los datos completos del registro de contribuyentes al que se van a facturar los boletos, incluyendo la homoclave si aplica.Noreste facturación 2
  5. En el recuadro siguiente señalado como E-Mail ingresa la dirección de correo en la que deseas recibir la factura electrónica.
  6. Activa el botón Continuar mostrado en la página utilizando nuevamente el ratón.
  7. Selecciona el círculo de la parte superior de la página que indique el tipo de boleto que vas a facturar.Noreste facturación 3
  8. Ingresa el Número de operación indicado en el boleto. Si no sabes en dónde se localiza activa el signo de interrogación que aparece a la derecha del recuadro para obtener ayuda.
  9. Escribe el Número de corrida en el siguiente recuadro. También dispone de un enlace de ayuda a la derecha para que puedas localizar la información necesaria.
  10. Si deseas facturar más boletos en la misma operación, oprime el enlace + Operaciones cada vez que vayas a agregar la información de otro boleto.
  11. Selecciona en el recuadro siguiente la línea de autobuses a la que corresponden todos los boletos. Si tienes boletos de distintas líneas de la empresa los debes capturar en distintas facturas. La opción de Autobuses del Noreste es la tercera de las 5 que aparecen.
  12. Prosigue con el llenado del formato con los datos exactos correspondientes al registro de contribuyentes al que se va a facturar. Por lo menos deberás completar los recuadros en que aparece un asterisco antes del tipo de datos requeridos, ya que estos son obligatorios e indispensables para que obtengas la factura.
  13. Oprime el botón Continuar y sigue las instrucciones en pantalla para que recibas la factura electrónica en el correo indicado.

Ayuda Facturación de Autobuses del Noreste

En caso de algún problema te puedes comunicar al teléfono 01 (800) 280-1010 para obtener ayuda. Visita la página Horarios y Tarifas si ya estás pensando en planear tu siguiente viaje.