Estrella Blanca Durango

 

Las operaciones en el transporte de pasajeros de Estrella Blanca Durango representan un apoyo a muchas personas que viajan a diversas localidades en el estado, así como a muy variados destinos en el Norte y centro de México.

En efecto, proporciona un servicio económico de segunda clase en muy diversas rutas y favorece a las personas con menos dinero.

Autobuses Estrella Blanca

Entre las ciudades principales a las que se viaja de destino en Estrella Blanca Durango son Allende, Arturo Bernal, Angelita, Abraham González, Atotonilco, Bruno Martínez, Coscomate, Ciénega de Escobar, Coyotes, Cantuna, Chupaderos, Cerro Gordo, Carlos del Real, Concordia, Celaya, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Ciudad Acuña, Culiacán, Caborca, Carreras, Candelas, Cananea, Donato Guerra, El Porvenir, El Saucito, El Pino, El Águila, Fresnillo, Golondrinas, Graceros, Gómez Palacio, Guayanera, Hermosillo, Herreras, Irapuato, Imuris, Río Chico, Rodeo, Revolcaderos y muchas otras poblaciones.

 
 

Estrella Blanca Durango: Teléfono y dirección

La Central Camionera de Durango es la terminal de autobuses en la que la línea Estrella Blanca cuenta con sus oficinas, así como los andenes de ascenso y descenso de pasajeros.

Esta localizada en el Boulevard Francisco Villa número 101, en la colonia Del Maestro.

También dispone de soporte telefónico en el número de teléfono Estrella blanca Durango (618) 818 37 21 ó (618) 818 36 03  para atención a clientes.

Ver mapa más grande de Estrella Blanca Durango

Horarios de salidas y boletos de Estrella Blanca Durango

Toda la información relacionada con los horarios de Estrella Blanca Durango hacia cualquiera de los destinos está disponible en nuestra páginaDestinos, horarios y tarifascon la información de horarios, salidas y precios de boletos de las líneas de autobuses desde tu ciudad.

Como es común en las terminales de autobuses, en la Central Camionera de Durango hay una sección reservada para las operaciones de la línea Estrella Blanca en esta ciudad, donde están disponibles los destinos, horarios de salida y tarifas en varios pizarrones.

Cabe señalar que la central también dispone de las clásicas ventanillas para venta de boletos.


Deja un comentario

Rafael lopez

06 October 2016, 09:25 PM

Es una basura su pagina y los teléfonos jamás los responden

Reply

CHRISTIAN FERNANDO VARGAS MARTINEZ

26 October 2016, 05:38 PM

actualicen el numero de telefono

Reply

    Equipo Transportamex

    27 October 2016, 04:27 PM

    Hola,

    por favor llame al (618) 818 37 21 ó (618) 818 36 03

    Saludos

    Reply

LORENA

08 November 2016, 04:56 PM

QUE MAL SERVICIO ES UN PÉSIMO SERVICIO Y LUEGO MARCA UNO Y LE LEVANTAN LA BOSINA Y CUELGAN.QUE MAS POR USTEDES Y QUE MAL SERVICIO AL CLIENTE

Reply

Jennifer

26 November 2016, 05:39 AM

Hola quiero reportar que deje olvidada una bolsa blanca en un valle del Guadiana porfavor me urge hoy llegue de Torreón a Guadalupe Victoria a las 10:00 pm en la unidad 2140 porfavor me urge que venga de regreso a la central de Guadalupe Victoria Durango

Reply