Central Camionera de Durango

 
 

La Central Camionera de Durango, conocida también con el nombre de Terminal General Domingo Arrieta, es una de las importantes terminales en el norte de México que sirve de enlace entre todos los demás destinos de México con la franja fronteriza con los Estados Unidos e incluso hacia diversos destinos en dicho país.

Las líneas más importantes que tienen su base en esta terminal son Transportes Chihuahuenses, Ave Senda, Futura, Chihuahuenses Select, Elite, Anáhuac, Turistar Lujo, Ómnibus Mexicanos, Ómnibus de México, Transportes del Norte, Transportes de Durango, Turimex Internacional, Tornado Plus, Valle del Guadiana, Autobuses Americanos y algunas otras, con servicios de clase económica, de primera, clase ejecutiva y de lujo.

Central Camionera de Durango: Ubicación, mapa y teléfono

La dirección de la terminal de Autobuses de Durango es Boulevard Francisco Villa número 101, entre la carretera Nombre de Dios – Durango y la avenida Jesús García en la colonia del Maestro de esta ciudad, con teléfono (618) 810-0002 y 818-3663 para atención a pasajeros y otros asuntos.

Ver mapa más grande la Central Camionera de Durango

Destinos y boletos de la Central Camionera de Durango

La Central Camionera de Durango es una terminal de paso para la mayoría de los pasajeros con destino a muy diversas partes del país, lo que hace indispensable que las ventanillas de venta de boletos estén abiertas las 24h del día en varias de las líneas, además de que también se pueden comprar los boletos en las páginas Online de las mejores marcas de autobuses.

 
 

Los destinos más frecuentes hacia donde salen los autobuses desde esta terminal son la ciudad de México, Torreón, Chihuahua, Ciudad Juárez,  Zacatecas, Gómez Palacio, Hermosillo, Tijuana, Mexicali, Mazatlán, Monterrey, Tampico, Matamoros, Irapuato, Celaya, Puebla, León, Aguascalientes, Guadalajara, Morelia, Uruapan, Delicias, Parral, Ciudad Cuauhtémoc, Saltillo, Querétaro, Puerto Vallarta, Tepic, Culiacán, Los Mochis, San Luis Potosí y muchas otras ciudades importantes.

 

Evalúa el servicio de Central Camionera de Durango y danos tu opinión

* Campo requerido

Central Camionera de Durango SKU UPC Model

he estado tratando de comunicarme y es imposible la comunicación con la gerencia.creo que con esto se puede dar cuenta como esta todo, es el efecto

15/06/2016 por jose garrido

he estado tratando de comunicarme y es imposible la comunicación con la gerencia.
creo que con esto se puede dar cuenta como esta todo, es el efecto escalera.
no se ve seguridad en esa camionera.

product 0.3

es lo mas feo que me ha pasado bonito por que yego al lugar donde vivo pero los choferes son bastantes groseros lo peor horribles muy mal en domingo y

16/05/2016 por MARYLI AREVALOS CARDENAS

es lo mas feo que me ha pasado bonito por que yego al lugar donde vivo pero los choferes son bastantes groseros lo peor horribles muy mal en domingo ya no kiere yevar gente a su domicilio ni aunk uno traiga los boletos en mano un pesimo servisio muy mal siento que la empresa es buena pero los colaboradores son bastantes prepotentes y desgraciados disculpas por mi manera de espresarme ero asi es mi forma de verlos por como veo yo que tratan a la gente el servicio en tel pesimo yevo 40min para no regarla y todavia no me pueden contestar es un horror tener que soportar a los colaboradores que les da flojera haser o contestar su propio trabajo pero sigo con ustedes por la empresa es buena gracias mui molesta.

product 0.3

Todas las personas se quejan del mal servicio y nadie hace nada por mejorarlo a mi me urge la información de las salidas de los autobuses y ya tengo

12/04/2016 por daniela

Todas las personas se quejan del mal servicio y nadie hace nada por mejorarlo a mi me urge la información de las salidas de los autobuses y ya tengo mas de media hora ,marcando al teléfono que se supone es para servicio al cliente y nadie responde.

product 0.3

El servicio al cliente es un fracaso, el telefono nunca lo contestan y te pasan de ext. en ext. y en ninguna te dan informacion en verdad q no se para

08/02/2016 por janeth leyva

El servicio al cliente es un fracaso, el telefono nunca lo contestan y te pasan de ext. en ext. y en ninguna te dan informacion en verdad q no se para q contratan gente tan ineficeinte y sin carisma los deberian de despedir o major ellos deberia optar por quedarse a descansar en su casa y asi no tienen que poner su cara de pocos amigos y como si te estubieran regalando algo.

product 0.3

Nunca en mi vida había comido un comida tan horrible y tan cochina... No me la termine por lo mismo.. Pero que cochinadas y la mujer que estaba cocin

07/02/2016 por Adriana ramirez

Nunca en mi vida había comido un comida tan horrible y tan cochina... No me la termine por lo mismo.. Pero que cochinadas y la mujer que estaba cocinando también era muy floja. La comida estaba fría y le dije que si me la calentaba en la plancha y mejor la calentó en el microondas! Yo no sé por qué no hacen su trabajo bien. Y no hallé un number de teléfono para reportar a esos restaurantes si alguien me los puede dar porfavor ... Los voy a reportar con los que inspeccionan restaurantes.

product 0.3

1.2 5 20 20 he estado tratando de comunicarme y es imposible la comunicación con la gerencia.creo que con esto se puede dar cuenta como esta todo, es el efecto escalera.no se ve seguridad Central Camionera de Durango
Page:
1234