Estrella Blanca Guadalajara

 

Estrella Blanca Guadalajara cuenta con una gran variedad de destinos.

Debido a su ubicación central, abarca destinos tanto en la costa del Pacifico como en el Norte del país.

Viaja a ciudades como Mexicali, Tijuana, Aguascalientes, México, Ensenada, Ciudad Juárez, Chihuahua, Ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa y muchas más.

Autobuses Estrella Blanca

Estrella Blanca Guadalajara: Teléfono y dirección

Para contactar con Estrella Blanca en Guadalajara es muy fácil, ya que esta línea presta sus servicios en la Nueva Terminal de Guadalajara, localizada en la Carretera a Zapotlanejo Km 1.5, entre las calles Salvador Hinojosa y Las Torres, en Tlaquepaque, Jalisco, con teléfono de atención a clientes (33) 3600-0753.

 
 

En caso de no obtener la información necesaria en el teléfono anterior, siempre es posible acudir al número de larga distancia nacional de la empresa en el 01 (800) 507-5500.

Horarios de salidas y boletos de Estrella Blanca desde Guadalajara

A pesar de que es una línea de servicio ordinario de segunda clase, todos los horarios de salida hacia los diversos destinos se pueden hallar en la página Destinos y Horarios de Estrella Blanca Guadalajara.

Además hay muchos otros datos que son de suma importancia para cualquier usuario de la línea y más datos de contacto.

La compra de boletos de esta empresa se puede realizar directamente en las ventanillas de la terminal, además de que en esta línea es posible efectuar la compra directamente con el chofer de cada unidad, especialmente si se aborda fuera de la terminal.

Estrella Blanca dispone de una página Internet en www.estrellablanca.com.mx, sin embargo en ella aún no es posible comprar boletos de sus servicios ordinarios.