Estrella Blanca Guadalajara

Articulo modificado el

 

Nombre: Estrella Blanca Guadalajara

Lugar de Origen: Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas.

Número de teléfono: 01 800 507 5500

Tipo de autobús: Primera y Select (Ejecutivo)

Servicios: Primera: 36 asientos, 1 o 2 sanitarios, aire acondicionado, calefacción, audio individual, canales de música, luz individual de lectura, 4 televisiones / Select (Ejecutivo): 36 asientos de piel, 2 sanitarios, aire acondicionado, calefacción, tomacorriente individual, pantalla individual, audio individual, canales de música, luz individual de lectura, internet abordo y kit de viaje (comisariato)

Descuentos ofrecidos: INAPAM, estudiantes y profesores

Autobuses Estrella Blanca

 

Estrella Blanca Guadalajara cuenta con una gran variedad de destinos. Debido a su ubicación central, abarca destinos tanto en la costa del Pacífico y en el Norte del país, conectando el centro de México con sus diferentes marcas.

 

Estrella Blanca Guadalajara opera como servicio de transporte secundario, conectando la ciudad con las comunidades cercanas.

 

Hay que tener en cuenta que el Grupo Estrella Blanca tiene presencia en Jalisco con sus diferentes marcas, conectando Guadalajara con el resto de la República Mexicana, a través de sus diferentes servicios: primera y Select.  

 

Preguntas Frecuentes:

 

¿Cuáles son los destinos y orígenes de Estrella Blanca Guadalajara?

 

Los destinos de Estrella Blanca desde o hacia Guadalajara son los siguientes:

 

  • Mexicali
  • Tijuana
  • Aguascalientes
  • Ciudad de México
  • Ensenada
  • Ciudad Juárez
  • Chihuahua
  • Ciudad Victoria
  • Matamoros
  • Reynosa
  • Guanajuato
  • Monterrey
  • Morelia
  • Acapulco
  • Puebla
  • Querétaro

 

¿De dónde salen los autobuses Autobuses Estrella Blanca?

 

Los autobuses de Estrella Blanca en Guadalajaras prestan sus servicios en la Nueva Terminal de Guadalajara, localizada en la Carretera a Zapotlanejo Km 1.5, entre las calles Salvador Hinojosa y Las Torres, en Tlaquepaque, Jalisco, con teléfono de atención a clientes (33) 3600-0753.

 

En caso de no obtener la información necesaria en el teléfono anterior, siempre es posible acudir al número de larga distancia nacional de la empresa en el 01 (800) 507-5500.

 

Horarios de salidas y boletos de Estrella Blanca Guadalajara

 

Los autobuses de Estrella Blanca Guadalajara es posible tomarlos desde la central cercanas en Guadalajara, la de Tlaquepaque y la de Zapopan, así como en las paradas establecidas en las diferentes rutas. Los boletos se compran directamente en las taquillas o es posible pagar el pasaje directamente con los conductores de las unidades.

 

Todos los horarios de las corridas en la cobertura de Grupo Estrella Blanca desde Guadalajara con las diferentes líneas es posible consultarla en la página de internet de Estrella Blanca, donde además es posible comprar boletos de autobús con tarjetas de crédito o débito.

 

También en el Teléfono de Estrella Blanca a nivel nacional es posible pedir toda la información para viajar desde o hacia Guadalajara.

 

¿Cuenta con servicio ejecutivo?

 

Estrella Blanca Guadalajara es solamente un servicio metropolitano de transporte, sin embargo el Grupo Estrella Blanca en Guadalajara tiene líneas de autobuses que ofrecen el servicio ejecutivo con la marca Select.

 

En los autobuses Select hay asientos de piel, conexión a internet inalámbrica, pantallas personales con películas, juegos y música. En algunas rutas están disponibles autobuses de Dos Pisos con mayor capacidad y confort.

 

Más información sobre los camiones Estrella Blanca

 

Los autobuses ordinarios de Estrella Blanca Guadalajara no es posible comprarlos a través de su página de internet, sin embargo es posible adquirir los boletos a través de los mostradores y directamente con los conductores de las unidades.