Central Nueva Guadalajara

 
 

La Central Nueva Guadalajara es una de las más grandes y funcionales de México, que abarca líneas de transporte foráneo desde clase económica hasta los de mayor lujo, que recibe pasajeros provenientes de autobuses de una gran parte de México.

Entre las líneas más importantes que ofrecen sus servicios en las instalaciones de la Central Nueva Guadalajara están Ómnibus de México, ETN (Enlaces Terrestres Nacionales), Primera Plus, Autobuses Americanos, Elite, Futura, Transportes Chihuahuenses, Turistar Lujo, Vía Plus, Flecha Amarilla, La Línea Plus, Línea Azul, Estrella Blanca, Transportes del Norte, TAP (Transportes y Autobuses del Pacífico), Servicios Coordinados, Oriente, De los Altos, Arandas, Sur de Jalisco, Ciénega, La Alteña, Autobuses de Occidente, Autotransportes Mazamitla,  Transportes del Pacífico, Autocamiones Cihuatlán, Ómnibus Mexicanos y algunas otras.

Central Nueva Guadalajara: Ubicación, mapa y teléfono

La Central Nueva Guadalajara está situada en la siguiente dirección, en el kilómetro 1.5 de la carretera a Zapotlanejo, entre la avenida de Las Torres y la calle Salvador Hinojosa, en Tlaquepaque, Jalisco, con teléfono (33) 3600-0135 y 3600-0007.

Ver en un mapa ampliado

 
 

Cómo llegar a la Central Nueva Guadalajara

Una de las conexiones más comunes es llegar de la terminal vieja a la Central Nueva Guadalajara.

Esta conexión se puede realizar en taxi si se lleva mucho equipaje.

O en camiones del servicio urbano, tomando la ruta 55 en la calle Los Ángeles, para descender en la avenida Revolución, donde se debe tomar la ruta 644 B Vía San Martín con dirección a Tlaquepaque, la que lleva hasta la nueva terminal de camiones.

Destinos y boletos de las líneas en la Central Nueva Guadalajara

Como es común en la mayoría de las terminales de autobuses principales, durante la madrugada solamente operan para llegadas de pasajeros, pero las salidas generalmente concluyen a la 1am, y comienzan alrededor de las 5am con salidas en diversas líneas, horario al que se comienzan a vender los boletos en las ventanillas, aunque también están disponibles en Internet en las páginas de las principales líneas.

Los destinos a partir de la ciudad de Guadalajara son muchos, pero se pueden citar como algunos de los más importantes la ciudad de México, León, Aguascalientes, Acapulco, Tijuana, Mazatlán, Toluca, Monterrey y muchos más.

 

Evalúa el servicio de Central Nueva Guadalajara y danos tu opinión

* Campo requerido

Central Nueva Guadalajara SKU UPC Model

No responden nunca los teléfonos.

12/07/2017 por Ana López

No responden nunca los teléfonos.

product 0.3

Estan incorrectos los teléfonos marque y no es ahi.

24/06/2017 por Norma Gómez

Estan incorrectos los teléfonos marque y no es ahi.

product 0.3

es muy estresante que jamas contesten los telfonos,eso no habla bien de la empresa.

08/04/2017 por LUIS DANIEL ARRIERO

es muy estresante que jamas contesten los telfonos,eso no habla bien de la empresa.

product 0.3

A mi papá le compraron un voleto (Se lo compraron desde S.L.P para ir hacia alla)Le dieron la hora y todo.Cuando llego le dijeron que no le podian

30/12/2016 por Dana valeria calderon garcia

A mi papá le compraron un voleto
(Se lo compraron desde S.L.P para ir hacia alla)
Le dieron la hora y todo.
Cuando llego le dijeron que no le podian dar el lugar por que no llebava nada impreso,les dio su nombre y su lo requerido. Si encontraron su boleto a su nombre y no lo dejaron abordar.
El encargado le dijo que solo lo dejaria abordar si les pagaba la mitad de lo que valia el boleto.
Mi papá no pudo abordar y hacer su viaje un tanto urgente.

product 0.3

En cuanto a transporte bien, sin embargo el área de facturación de servicio de taxi, pésima, duran hasta mas de una semana para emitir una factura.

09/12/2016 por Yesenia

En cuanto a transporte bien, sin embargo el área de facturación de servicio de taxi, pésima, duran hasta mas de una semana para emitir una factura. Arrepentida de haber tomado taxi, mejor Uber. El correo karlafacturas61@hotmail.com y tel 3657 52 44. no da servicio.
Los afectados son los taxistas, pero antes de intimidar a los choferes de Uber los tradicionales deberían mejorar el servicio que brindan.

product 0.3

1.3 5 20 20 No responden nunca los teléfonos. Central Nueva Guadalajara
Page:
1234

 

compra tus boletos de autobus