Central Nueva Guadalajara

 
 

Tus boletos
EN LÍNEA
MÁS RAPIDO
que en taquilla


Compra tus Boletos de Central Nueva Guadalajara

 
 

La Central Nueva Guadalajara es una de las más grandes y funcionales de México, que abarca líneas de transporte foráneo desde clase económica hasta los de mayor lujo, que recibe pasajeros provenientes de autobuses de una gran parte de México.

Entre las líneas más importantes que ofrecen sus servicios en las instalaciones de la Central Nueva Guadalajara están Ómnibus de México, ETN (Enlaces Terrestres Nacionales), Primera Plus, Autobuses Americanos, Elite, Futura, Transportes Chihuahuenses, Turistar Lujo, Vía Plus, Flecha Amarilla, La Línea Plus, Línea Azul, Estrella Blanca, Transportes del Norte, TAP (Transportes y Autobuses del Pacífico), Servicios Coordinados, Oriente, De los Altos, Arandas, Sur de Jalisco, Ciénega, La Alteña, Autobuses de Occidente, Autotransportes Mazamitla,  Transportes del Pacífico, Autocamiones Cihuatlán, Ómnibus Mexicanos y algunas otras.

Central Nueva Guadalajara: Ubicación, mapa y teléfono

La Central Nueva Guadalajara está situada en la siguiente dirección, en el kilómetro 1.5 de la carretera a Zapotlanejo, entre la avenida de Las Torres y la calle Salvador Hinojosa, en Tlaquepaque, Jalisco, con teléfono (33) 3600-0135 y 3600-0007.

Ver en un mapa ampliado

 
 

Cómo llegar a la Central Nueva Guadalajara

Una de las conexiones más comunes es llegar de la terminal vieja a la Central Nueva Guadalajara.

Esta conexión se puede realizar en taxi si se lleva mucho equipaje.

O en camiones del servicio urbano, tomando la ruta 55 en la calle Los Ángeles, para descender en la avenida Revolución, donde se debe tomar la ruta 644 B Vía San Martín con dirección a Tlaquepaque, la que lleva hasta la nueva terminal de camiones.

Destinos y boletos de las líneas en la Central Nueva Guadalajara

Como es común en la mayoría de las terminales de autobuses principales, durante la madrugada solamente operan para llegadas de pasajeros, pero las salidas generalmente concluyen a la 1am, y comienzan alrededor de las 5am con salidas en diversas líneas, horario al que se comienzan a vender los boletos en las ventanillas, aunque también están disponibles en Internet en las páginas de las principales líneas.

Los destinos a partir de la ciudad de Guadalajara son muchos, pero se pueden citar como algunos de los más importantes la ciudad de México, León, Aguascalientes, Acapulco, Tijuana, Mazatlán, Toluca, Monterrey y muchos más.

 

Evalúa el servicio de Central Nueva Guadalajara y danos tu opinión

* Campo requerido

Central Nueva Guadalajara SKU UPC Model

Pésimo servicio, ojala y no tuvieran el tipo de choferes que tiene, les falta educación, y sentido de responsabilidad la unidad 248 es de lo peor y

30/11/2016 por Jaime Sanchez

Pésimo servicio, ojala y no tuvieran el tipo de choferes que tiene, les falta educación, y sentido de responsabilidad la unidad 248 es de lo peor y retante que lo reportara.

product 0.3

Me gusta el servicio, los tiempos los respetan, solo q el dia de hoy olvidé una maleta en la parte de arriba del camión, ya reporté espero y ojalá

18/06/2016 por arcelia sanchez

Me gusta el servicio, los tiempos los respetan, solo q el dia de hoy olvidé una maleta en la parte de arriba del camión, ya reporté espero y ojalá la recupere.

product 0.3

Horrible diseño de pagina, no es una aula de historia, falta informacoin de rutas, destinos, horarios. Que barbaros! Compare estate pagination con Tr

13/10/2015 por Maria

Horrible diseño de pagina, no es una aula de historia, falta informacoin de rutas, destinos, horarios. Que barbaros! Compare estate pagination con Translink de Canada, para que se den una idea de que es una verdadera pagina de transportes.

product 0.3

pésimo servicio telefónico, nunca contestan

22/09/2015 por odalis Iglesias

pésimo servicio telefónico, nunca contestan

product 0.3

pésimo servicio deberían contestar los teléfonos o son de adorno nada mas

10/09/2015 por daniel

pésimo servicio deberían contestar los teléfonos o son de adorno nada mas

product 0.3

1.4 5 15 15 Pésimo servicio, ojala y no tuvieran el tipo de choferes que tiene, les falta educación, y sentido de responsabilidad la unidad 248 es de lo peor y retante que lo reportara. Central Nueva Guadalajara
Page:
123

compra tus boletos de autobus