ETN Acapulco

 

ETN opera en la ciudad de Acapulco en la Terminal del Grupo Estrella Blanca, utilizando los servicios de su línea filial Turistar Lujo, con destinos principales a las ciudades de Querétaro, Toluca, Morelia, Guadalajara, León y Chilpancingo.

Ofrece la tradicional comodidad de sus unidades de lujo con 24 asientos muy espaciosos distribuidos en ocho hileras de asientos dobles e individuales.

Tiene además muchos otros beneficios como sus pantallas de uso individual para que cada pasajero seleccione su entretenimiento preferido.

ETN

ETN en Acapulco: Teléfono y dirección

Las instalaciones que utiliza ETN  están ubicadas en la Avenida Cuauhtémoc número 1605, entre las calles Monte Negro y Caminos, en la colonia Centro, con número de teléfono de atención a clientes (744) 466-2547. La terminal en la que opera es también conocida como Papagayo por estar ubicada justo enfrente del parque del mismo nombre.

 
 

En la Terminal de Autobuses Acapulco Diamante también hay oficinas de esta empresa, localizada en la Avenida De Las Naciones número 34, en el Fraccionamiento Granjas del Marqués, así como también en el Centro Comercial Gran Plaza, ubicado en la Avenida Costera Miguel Alemán en el Fraccionamiento Magallanes, en los locales 4 y 5, donde dispone del número de teléfono (744) 486-4721.

Ver ETN Acapulco en un mapa ampliado

Horarios de salidas y boletos de ETN Acapulco

Para conocer todos los horarios de salida a los diversos destinos a los que se viaja por esta línea, al igual que los precios de venta de los boletos, se puede ingresar a la página Destinos y Horarios.

La venta de boletos está disponible en cualquiera de las direcciones antes citadas, además de en diversas agencias de viajes localizadas a lo largo de la ciudad, como Joanri Viajes, Multiviajes Estudiantil, Hotel y Travel Acapulco, Acapulco Viajes, M&M Viajes, Acuario Tours y Turismo Intersel.

En línea también es posible comprar boletos en el sitio oficial de la empresa www.etn.com.mx, con beneficios adicionales que incluyen descuentos sobre el precio de boletos en taquillas.


Deja un comentario

MARISOL

01 August 2016, 01:57 PM

NO CONTESTAN SUS TELEFONOS, NO SIRVE LA PAGINA PARA FACTURAR, LOS AUTOBUSES SON CAROS Y NO TIENEN BUEN SERVICIO.

Reply