Central de Autobuses Acapulco Papagayo

 
 

Compra tus Boletos de Central de Autobuses Acapulco Papagayo

 
 

La Central de Autobuses Acapulco Papagayo pertenece al Grupo Estrella Blanca y es donde se reciben las llegadas de varias líneas de esta empresa, además de que también hay salidas con servicio de clase económica, primera clase y de clase ejecutiva de las líneas de mayor lujo.

Entre las principales líneas que operan desde la Central de Autobuses Papagayo están Estrella Blanca, Futura, Turistar Lujo, Transportes Chihuahuenses, Costa Line, Costa Bus y algunas otras líneas de autobuses foráneos.

Central de Autobuses Acapulco Papagayo: Ubicación, mapa y teléfono

La dirección de la Terminal de autobuses Acapulco Papagayo es Avenida Cuauhtémoc número 605, entre las calles Caminos y Monte negro, justo enfrente del Parque Papagayo, en la colonia Hornos Insurgentes de la ciudad de Acapulco, con teléfono de atención a pasajeros (744) 486-5714.


Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Acapulco Papagayo

Cómo llegar a la Central de Autobuses Acapulco Papagayo

La Central camionera de Acapulco Papagayo está situada muy próxima a la zona centro, así como también a la Central de Autobuses Estrella de Oro, lo que permite que sea de muy fácil acceso por taxi y hasta a pie, dependiendo de la cantidad de equipaje con la que se viaje.

Destinos y boletos de la Central de Autobuses Acapulco Papagayo

La ciudad de Acapulco tiene gran movimiento día y noche, al igual que la Terminal de Autobuses Acapulco Papagayo con una gran cantidad de llegadas de diversos puntos del país, por lo que también es posible comprar los boletos directamente en las ventanillas de la terminal o en la página oficial de las principales líneas donde destaca la del Grupo Estrella Blanca que es el propietario de la terminal.

Son muy diversos los destinos desde esta terminal, entre los que están Aguascalientes, Guadalajara, México, Puerto Vallarta, Tepic, Toluca, Querétaro, Morelia, Torreón, Chihuahua, Hermosillo, Mazatlán, Uruapan, Ixtapa, Zihuatanejo, Colima, Manzanillo y muchas otras ciudades.

 

Evalúa el servicio de Central de Autobuses Acapulco Papagayo y danos tu opinión

* Campo requerido

Central de Autobuses Acapulco Papagayo SKU UPC Model

Gracias a uno de los guardias del día de hoy 04/09/2015 les pongo una estrella, y comento que tienen un pésimo guardia de seguridad ya que los de la

05/09/2015 por Juan

Gracias a uno de los guardias del día de hoy 04/09/2015 les pongo una estrella, y comento que tienen un pésimo guardia de seguridad ya que los de la mañana nunca me comentaron que no podía poner a cargar los celulares ni utilizar su energía eléctrica para lo mismo, el muy canijo hasta quito mi celular hace aproximadamente 30 minutos y no nada mas ami sino a otro pasajeros que pagamos boleto, por lo tanto si ellos tienen esas ordenes por parte de la Dirección o el Gerente de la Terminal de Autobuses que mal.
Por lo que reitero que si no quieren que tomemos de su energía eléctrica pues qui tenlos o tápenlos los enchufes, por su comprencion mil gracias.
EL Sr. Ismael Lopez es su nombre del su so dicho.

product 0.3

COMO ES POSIBLE QUE EN UNA SALA DE ESPERA DE LAS PERSONAS QUE ARRIBAN, NO TENGAN UNA SOLA BANCA PARA SENTARSE.SU CORRIDA PROCEDENTE DE PACHUCA RETRA

05/08/2015 por Eduardo Quiroz Zumano

COMO ES POSIBLE QUE EN UNA SALA DE ESPERA DE LAS PERSONAS QUE ARRIBAN, NO TENGAN UNA SOLA BANCA PARA SENTARSE.
SU CORRIDA PROCEDENTE DE PACHUCA RETRAZO SU SALIDA Y TUBE QUE ESPERAR A MIS FAMILIARES MAS DE UNA HORA, "SIN PODER SENTARME NI UN SOLO MOMENTO".
NO CREO QUE SEA LA UNICA QUEJA QUE HAN RECIBIDO A ESTE RESPECTO, POR LO QUE ME TEMO QUE POCO LES IMPORTA RESOLVER ESTA INCOMODA SITUACION.

product 0.3

Me encanta viajar a acapulco por costaline...excelente servicio y muy comoda...simplemente la mejor...

12/08/2014 por carmen zambrano

Me encanta viajar a acapulco por costaline...excelente servicio y muy comoda...simplemente la mejor...

product 0.3

2.3 5 3 3 Gracias a uno de los guardias del día de hoy 04/09/2015 les pongo una estrella, y comento que tienen un pésimo guardia de seguridad ya que los de la mañana nunca me comentaron q Central de Autobuses Acapulco Papagayo
compra tus boletos de autobus