¿Dónde está la Central de Autobuses Acapulco Papagayo?

La dirección de la Terminal de autobuses Acapulco Papagayo es Avenida Cuauhtémoc número 605, entre las calles Caminos y Monte negro, justo enfrente del Parque Papagayo, en la colonia Hornos Insurgentes de la ciudad de Acapulco

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Acapulco Papagayo

¿Cuál es el teléfono de la Terminal Papagayo Acapulco?

La Central de Autobuses Papagayo tiene el teléfono de atención a pasajeros (744) 486-5714. Ahí es posible solicitar información de los diferentes destinos en las líneas de autobuses con presencia aquí.

Tiene la Terminal Papagayo Acapulco teléfono que opera en horarios laborales, por lo que te recomendamos llamar antes de las 18 horas de lunes a viernes para atención.

Tiene Estrella Blanca teléfono para ofrecer información de sus salidas desde la Central Papagayo Acapulco. La línea de atención Estrella Blanca Acapulco teléfono 01 800 507 5500.

Para conocer desde la Central de autobuses Acapulco Papagayo horarios, te recomendamos consultar en cada una de las líneas sus corridas.

¿Cómo llegar a la Terminal de autobuses Papagayo?

La Central camionera de Acapulco Papagayo está situada muy próxima a la zona centro, así como también a la Central de Autobuses Estrella de Oro, lo que permite que sea de muy fácil acceso por taxi y hasta a pie, dependiendo de la cantidad de equipaje con la que se viaje.

Gracias a que tiene la Terminal Papagayo Acapulco ubicación céntrica, es posible llegar fácilmente en transporte público o autos.

¿Qué líneas de autobuses salen desde la  Terminal Acapulco Papagayo?

Entre las principales líneas que operan desde la Central de Autobuses Papagayo  Acapulco, Gro. están Estrella Blanca, Futura, Turistar Lujo, Transportes Chihuahuenses, Costa Line, Costa Bus y algunas otras líneas de autobuses foráneos.

Desde la Central de Autobuses Acapulco Papagayo hay horarios durante el día para llevar a los pasajeros desde aquí a las principales ciudades y comunidades de la República Mexicana.

Con sus diferentes líneas de autobuses, ofrece Estrella Blanca Acapulco Papagayo viajes a los principales destinos de México; gracias a su amplia cobertura en todo el país. Con Estrella Blanca Papagayo tiene llegadas y salidas con todos los servicios, desde el económico hasta el Select.

Uno de los principales servicios es de autobuses Futura, con llegadas y salidas de Acapulco Papagayo, desde donde sale también Costa Line.

La ciudad de Acapulco tiene gran movimiento día y noche, al igual que la Terminal de Autobuses Acapulco Papagayo con una gran cantidad de llegadas de diversos puntos del país, por lo que también es posible comprar los boletos directamente en las ventanillas de la terminal o en la página oficial de las principales líneas donde destaca la del Grupo Estrella Blanca.

Son muy diversos los destinos desde esta terminal, entre los que están Aguascalientes, Guadalajara, México, Puerto Vallarta, Tepic, Toluca, Querétaro, Morelia, Torreón, Chihuahua, Hermosillo, Mazatlán, Uruapan, Ixtapa, Zihuatanejo, Colima, Manzanillo y muchas otras ciudades.

¿Qué servicios hay en la Central Papagayo?

En la central Papagayo Acapulco hay tiendas de conveniencia, puestos de periódicos, negocios de renta de autos y espacios para consumir alimentos.

La Central de Autobuses Acapulco Papagayo pertenece al Grupo Estrella Blanca y es donde se reciben las llegadas de varias líneas de esta empresa, además de que también hay salidas con servicio de clase económica, primera clase y de clase ejecutiva de las líneas de mayor lujo.