Central de Autobuses Acapulco Papagayo

 
 

La Central de Autobuses Acapulco Papagayo pertenece al Grupo Estrella Blanca y es donde se reciben las llegadas de varias líneas de esta empresa, además de que también hay salidas con servicio de clase económica, primera clase y de clase ejecutiva de las líneas de mayor lujo.

Entre las principales líneas que operan desde la Central de Autobuses Papagayo están Estrella Blanca, Futura, Turistar Lujo, Transportes Chihuahuenses, Costa Line, Costa Bus y algunas otras líneas de autobuses foráneos.

Central de Autobuses Acapulco Papagayo: Ubicación, mapa y teléfono

La dirección de la Terminal de autobuses Acapulco Papagayo es Avenida Cuauhtémoc número 605, entre las calles Caminos y Monte negro, justo enfrente del Parque Papagayo, en la colonia Hornos Insurgentes de la ciudad de Acapulco, con teléfono de atención a pasajeros (744) 486-5714.

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Acapulco Papagayo

Cómo llegar a la Central de Autobuses Acapulco Papagayo

 
 

La Central camionera de Acapulco Papagayo está situada muy próxima a la zona centro, así como también a la Central de Autobuses Estrella de Oro, lo que permite que sea de muy fácil acceso por taxi y hasta a pie, dependiendo de la cantidad de equipaje con la que se viaje.

Destinos y boletos de la Central de Autobuses Acapulco Papagayo

La ciudad de Acapulco tiene gran movimiento día y noche, al igual que la Terminal de Autobuses Acapulco Papagayo con una gran cantidad de llegadas de diversos puntos del país, por lo que también es posible comprar los boletos directamente en las ventanillas de la terminal o en la página oficial de las principales líneas donde destaca la del Grupo Estrella Blanca que es el propietario de la terminal.

Son muy diversos los destinos desde esta terminal, entre los que están Aguascalientes, Guadalajara, México, Puerto Vallarta, Tepic, Toluca, Querétaro, Morelia, Torreón, Chihuahua, Hermosillo, Mazatlán, Uruapan, Ixtapa, Zihuatanejo, Colima, Manzanillo y muchas otras ciudades.

 

Evalúa el servicio de Central de Autobuses Acapulco Papagayo y danos tu opinión

* Campo requerido

Central de Autobuses Acapulco Papagayo SKU UPC Model

El día de ayer tuve inconveniente con el personal que atiende en la central de autobuses, en primera instancia No existe un estacionamiento para pode

17/10/2016 por PRISCILA JAZMIN SÀNCHEZ PORTILLO

El día de ayer tuve inconveniente con el personal que atiende en la central de autobuses, en primera instancia No existe un estacionamiento para poder comprar boletos en taquilla, EN LAS CERCANÍAS SOLO EXISTE ESPACIO PARA LOS SITIOS DE TAXIS, en segundo la persona que atendió en ventanilla se mostró siempre molesta y su atención fue poco agradable y profesional, al pedir un medio por el cual efectuar una queja me mandaron de un lado a otro sin que nadie pudiera resolverme (el personal de vigilantes que se encontraba cerca del buzón me indico que debía pedir un formato en ventanilla y los de ventanilla me dijeron que no, que debía de hacerlo por medio del personal de vigilantes).
Posteriormente al salir del estacionamiento a las 10 28 de la noche la maquina trago mi boleto, ocasionando que mi salida se viera retrasada, (agradezco la atencion del vigilante que se encontraba en el cajero automático, siempre se mostró atento y actuó de forma rápida al hablarle a la encargada de turno) ella trato de resolver mi problemática, pero considero que NO CUENTA CON LA CAPACITACIÓN, puesto que tardo entre 20 minutos y media hora en resolver el inconveniente y eso porque dentro de mis cosas llevaba unas pinzas para depilar, con lo que termino extrayendo el boleto atorado, No obstante de la PERDIDA DE TIEMPO que me ocasionaron y el riesgo a mi seguridad personal al salir mas tarde de dicha central, me vi obligada a pagar dos veces el estacionamiento (incluyendo el tiempo que tardo la Srita. encargada)

product 0.3

El personal muy deficiente,bajaron mi maleta de una manera tan bruta que le rompieron las agarraderas, y no se para que ponen el servicio telefónico

13/07/2016 por Manuel Cortés Bracho

El personal muy deficiente,bajaron mi maleta de una manera tan bruta que le rompieron las agarraderas, y no se para que ponen el servicio telefónico nunca contestan.

product 0.3

son pesimos, los autobuses viejísimos, el servicio no tiene palabras en mis vacaciones pasadas fui a la terminal las cruces para cancelar un boleto y

27/06/2016 por paulina

son pesimos, los autobuses viejísimos, el servicio no tiene palabras en mis vacaciones pasadas fui a la terminal las cruces para cancelar un boleto y la cajera me dijo que solo enpapagayo tuve que ir y cuando llegue me dijeron que el tiempo ya había pasado y que no me lo podían cancelar cuando perdi el tiempo en el trafico me atendio un tipo de lo mas déspota de apellido \"BUENO\" le hice un escandalo que imagino nunca se le va a olvidar porque los de Profeco me dijeron que tenían mil quejas de el señor y que la empresa NO HACIA NADA total ni Profeco ni la central, yo digo que para trabajar en una jefatura debes tener criterio pues no quiso cambiar mi boleto porque según había caducado el tiempo, what?? yo llegue a tiempo y en la otra central no quisieron hecharse el paquete de cancelarlo, ahí fue donde perdi el tiempo y el estúpido jefe de taquillas prefirió que le gritoneara su árbol genealógico que cancelarlo. pesimooooo servicio, difícilmente viajo en esta línea puesto que los autobuses son viejísimos, apestan, no sirven los cargadores de viaje, se retrasan mucho y etc etc. pero con esto mucho menos.

product 0.3

Terminal de lujo, donde?? No me hicieron válida la carta de vacaciones con la que he venido recorriendo varios estados y solo aquí la negaron aunque

24/05/2016 por Dulce garcia

Terminal de lujo, donde?? No me hicieron válida la carta de vacaciones con la que he venido recorriendo varios estados y solo aquí la negaron aunque tuviera todo el regla, en la sala de espera hace mucho calor porque no hay aire acondicionado, las personas de la cafetería atienden de mala manera, las pantallas sólo estan de adorno porque no tienen programación con volumen, nadie atiende a los pasajeros si estos tienen una petición, pésimo servicio en general ojalá lo mejore.

product 0.3

Gracias a uno de los guardias del día de hoy 04/09/2015 les pongo una estrella, y comento que tienen un pésimo guardia de seguridad ya que los de la

05/09/2015 por Juan

Gracias a uno de los guardias del día de hoy 04/09/2015 les pongo una estrella, y comento que tienen un pésimo guardia de seguridad ya que los de la mañana nunca me comentaron que no podía poner a cargar los celulares ni utilizar su energía eléctrica para lo mismo, el muy canijo hasta quito mi celular hace aproximadamente 30 minutos y no nada mas ami sino a otro pasajeros que pagamos boleto, por lo tanto si ellos tienen esas ordenes por parte de la Dirección o el Gerente de la Terminal de Autobuses que mal.
Por lo que reitero que si no quieren que tomemos de su energía eléctrica pues qui tenlos o tápenlos los enchufes, por su comprencion mil gracias.
EL Sr. Ismael Lopez es su nombre del su so dicho.

product 0.3

1.6 5 7 7 El día de ayer tuve inconveniente con el personal que atiende en la central de autobuses, en primera instancia No existe un estacionamiento para poder comprar boletos en taquilla, Central de Autobuses Acapulco Papagayo
Page:
12

compra tus boletos de autobus