ETN Aguascalientes

 

ETN ofrece viajes a muy diversos destinos del país desde la ciudad de Aguascalientes, entre los que se destacan la ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Riviera Nayarit, Querétaro, Tepotzotlán, Torreón, Puerto Vallarta y Zacatecas.

Además hay otras más ciudades a las que se puede viajar por su línea hermana Turistar Lujo que también opera desde la misma ciudad.

ETN

ETN enAguascalientes: teléfono y dirección

ETN Aguascalientes dispone de sus instalaciones en la Central Camionera Aguascalientes, ubicada en la Avenida de la Convención de 1914 Sur número 408, entre la calle Quinta Avenida y República de Brasil, en la colonia Las Américas, donde cuenta con los números de teléfonos de atención a clientes (449) 978-2253 y 978-2429.

En caso de no poder contactar con ETN utilizando los anteriores números, se pueden pedir informes al teléfono de larga distancia nacional de la empresa 01 (800) 800-0386.

 
 

Para asuntos relacionados con el taller, la ubicación de este es calle Julio Díaz Torre número 103, en la zona centro, con teléfonos (449) 971-1762 y 971-1884.

Ver ETN Aguascalientes en un mapa ampliado

Horarios, salidas y boletos de ETN Aguascalientes

Para saber sobre todos los horarios de salida de esta línea y su  filial desde esta ciudad, así como los diversos destinos a los que se puede viajar y los precios de los boletos, visite la página Destinos y Horarios, que cuenta con toda la información actualizada.

La compra de boletos se puede realizar directamente en las instalaciones de la terminal acudiendo a las ventanillas identificadas con el nombre de la línea, aunque para mayor comodidad de todos sus clientes, la empresa ofrece la compra Online en su página web www.etn.com.mx, con la ventaja adicional de importantes descuentos sobre el valor de los boletos en las taquillas.

Una opción adicional está en el número de teléfono de la empresa para atención a clientes 01 (800) 800-0386, servicio denominado Centel, además de que los boletos también se pueden adquirir en una gran cantidad de agencias de viajes.


Deja un comentario

jorge rodriguez

04 March 2015, 09:44 PM

A quien corresponda
Pesimo servicio, el camion de las 2:30 de hoy mie 4 de marzo 2015 llego una hra despues con destino a Mex central norte, autobus segun de 2 pisos yno se nos informo nada nos mandan en un autobus ordinario y lo peor no va directo a mex pasara a Leon. Quien se hace responsable de este problema? Tengo un compromiso a las 10 de la noche y ahora voy a llegar con retrazo a mi compromiso.
Espero minimo sus comentarios y algun apoyo para mi regreso a Ags este sabado proximo.

Reply

PEDRO ANGEL VALDES GOMEZ

27 July 2016, 06:43 PM

Estas compañias hermanas tienen un servicio muy bueno, y atenciones de los choferes
si se llega un poco tarde no es problema del chofer ni de nadie ya que hay chequeos en las carreteras por seguridad para todos o algun choque donde no podemos seguir o niebla

felicidades para todos los que trebajan de ETN.

Reply