ETN comunica a turistas y diversos pasajeros hacia el centro del país desde la ciudad de Colima, así como a diversas ciudades próximas y en los estados vecinos.

Además ofrece también las llegadas desde las mismas ciudades en el servicio de lujo de esta empresa, tanto de ETN como de Turistar Lujo.

ETN

Los destinos a los que viaja ETN desde Colima son Querétaro, Toluca, México, Manzanillo, Cihuatlán, Morelia, Barra de Navidad y la ciudad de Guadalajara, incluyendo también salidas directas hacia el aeropuerto de dicha ciudad.

ETN en Colima: Teléfono y dirección

La línea de autobuses ETN opera en las instalaciones de la Central de Autobuses Colima, localizada en la direccuón kilómetro 3 del Libramiento Guadalajara a Manzanillo, en la colonia Amalia de esta ciudad, donde ofrece también asistencia por medio de los teléfonos ETN Colima (312) 312-5899 y 314-1060 para cualquier cliente que desee informarse sobre asuntos relacionados con salidas y llegadas de esta línea de autobuses.

Ver mapa más grande

Horarios de salidas y boletos de ETN Colima

Toda información relacionada con los destinos, horarios de salida y boletos, está disponible nuestra página Destinos, horarios y tarifas, además de que también cuenta con enlaces que permiten la adquisición de los boletos hacia cualquiera de los destinos.

En las ventanillas de la línea ETN de la Central de Autobuses Colima está disponible toda la información relacionada con los destinos de esta empresa, así como con los horarios de salida y el precio de los boletos, además de todas las operaciones de compra, cancelación y transferencias de boletos.

Como una opción adicional también está disponible la tienda Online Etn.com.mx, donde se muestra todo lo necesario para viajeros, incluyendo también la venta de boletos.

 

 

 

 

9 respuestas a “ETN Colima

  1. son muy groseros. segun te hacen esperar porque tienen mucha gente y no pueden atenderte por telefono, a parte que es mas caro que la linea u otros que ofrecen buen wifi y todavia son muy mal educados los que contestan las llamadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.