Central de Autobuses Colima

 
 

La Central de Autobuses Colima tiene mucho flujo de pasajeros ya que es una de las ciudades más importantes en la zona del Pacífico, como capital del estado del mismo nombre, que sirve también como una terminal de paso de muchos vacacionistas que se dirigen a las playas de esta región, así como para trasladarlos a sus lugares de origen en diversos puntos de México.

Las líneas más importantes que ofrecen sus servicios de transporte de pasajeros en esta terminal son Transportes Chihuahuenses, ETN (Enlaces Terrestres Nacionales), Autovías, Futura, Ómnibus de México y Primera Plus.

Central de Autobuses Colima: Ubicación, mapa y teléfono

La Terminal de Autobuses Colima está situada en el kilómetro 3 del Libramiento Guadalajara a Manzanillo, circundada por la calle Jabalí, en la colonia Amalia de la ciudad de Colima, con número de teléfono para atención a pasajeros en el (312) 314-5433.

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Colima

Cómo llegar a la Terminal de Autobuses Colima

 
 

El tamaño de esta ciudad permite que sea muy fácil utilizar el servicio de taxis para llegar a la Central camionera Colima desde cualquier punto de la ciudad a un costo muy razonable, por lo que es la mejor opción y en especial si se viaja con maletas.

Destinos y boletos de la Central de Autobuses Colima

Debido a que la Terminal de Autobuses Colima opera como una terminal de paso hacia muy diversos destinos, tiene venta de boletos en las ventanillas de varias de las líneas durante todo el día y la noche, además de que también se pueden comprar los boletos en las páginas de cada una de las marcas de autobuses de primera clase o servicio de mayor calidad.

Algunos de los principales destinos desde esta ciudad son Guadalajara, Aguascalientes, México, León, Celaya, Puebla, Tijuana, Manzanillo, Toluca, Morelia, Atlacomulco, Querétaro, Puerto Vallarta, Ixtapa, Irapuato y algunas otras.

Evalúa el servicio de Central de Autobuses Colima y danos tu opinión

* Campo requerido

Central de Autobuses Colima SKU UPC Model

De la Central de autobuses de Colima, el peor servicio es el del Restaurante, ya que lo que solicite no hubo y termine comiendo lo que tenian y para a

26/05/2014 por JUAN LUIS ALVAREZ CAMINO

De la Central de autobuses de Colima, el peor servicio es el del Restaurante, ya que lo que solicite no hubo y termine comiendo lo que tenian y para acabar con el mal servicio, me indicaron que facturaban el servicio de comida y a la fecha no me ha llegado el correo con los archivos de la factura. ENTONCES PARA QUE PIERDE EL TIEMPO UNO EN LLENAR LOS DATOS SI NO ENVIAN NADA.

product 0.3

El servicio es más que pésimo, no hay quien conteste las líneas telefónicas.

11/10/2013 por Horacio Valdés

El servicio es más que pésimo, no hay quien conteste las líneas telefónicas.

product 0.3

1.0 5 2 2 De la Central de autobuses de Colima, el peor servicio es el del Restaurante, ya que lo que solicite no hubo y termine comiendo lo que tenian y para acabar con el mal servicio, me Central de Autobuses Colima