ETN Cuernavaca

 

ETN en Cuernavaca dispone de servicio a través de su línea filial Turistar Lujo, con un servicio similar y con una diversidad de destinos que incluyen a las ciudades de Aguascalientes, Celaya, Colima, Zapopan, Tepic, Toluca, San Luis Potosí, Querétaro, Guadalajara, Iguala, Irapuato, Nuevo Laredo, Manzanillo, León, la ciudad de Monterrey en la Central y la terminal Churubusco, así como a la ciudad de México en la Terminal del Sur y la Central del Norte.

ETN

ETN en Cuernavaca: teléfono y dirección

ETN Cuernavaca dispone de servicio en esta ciudad desde las instalaciones en la Terminal de Autobuses Cuernavaca, localizada en la Avenida José María Morelos y Pavón número 329 en la colonia centro, entre las calles de Guadalupe Victoria y  General Mariano Arista, con números de teléfono de atención a clientes (777)312-6131 y 312-5716.

En caso de no obtener respuesta en los teléfonos de ETN de esta terminal, es posible comunicarse al número de larga distancia nacional de la empresa al 01 (800) 800-0386.

Ver ETN Cuernavaca en un mapa más grande

Horarios, salidas y boletos de ETN Cuernavaca

 
 

En la página Destinos y Horarios se pueden conocer la totalidad de destinos a los que se viaja por esta línea, así como los horarios de salida y los precios de compra de boletos en sus diversos medios.

En las taquillas de la Terminal de Autobuses de Cuernavaca está disponible la venta de boletos de manera directa, además del teléfono de la empresa 01 (800) 800-0386, pero esto también se puede realizar en la Agencia Internacional Cuernaviajes, localizada en la calle Domingo Diez número 1589, local 26, en la colonia El Empleado, que cuenta con el número de teléfono de atención a clientes (777) 372-2222.

Otra de las agencias donde también están a la venta boletos de esta línea de autobuses es Viajes Temixco, ubicada en la calle Emiliano Zapata número 23 B, en la colonia Centro, que dispone del teléfono (777) 325-0304.


Deja un comentario

Gustavo

28 June 2016, 08:44 PM

Hay una corrida qro cuernavaca?

Reply