ETN Guadalajara

 

ETN es una de las líneas más importantes y de mayor lujo que ofrecen sus servicios desde la ciudad de Guadalajara, con diversos destinos como la ciudad de México, Torreón,  Toluca, Aguascalientes, Colima, Cuernavaca, Monterrey, Nuevo Laredo, Irapuato, San Luis Potosí, Tampico, Zacatecas, Uruapan, Zamora, Morelia, Querétaro, San Juan del Río, Matamoros, Puerto Vallarta y muchas otras en la zona central del país.

ETN

ETN en Guadalajara: Teléfono y dirección

ETN opera en esta ciudad en la Central Nueva Guadalajara, localizada en la dirección carretera a Zapotlanejo, kilómetro 1.5, en la ciudad de Tlaquepaque, Jalisco que forma parte del área metropolitana de Guadalajara, con teléfonos de ETN Guadalajara  (33) 3770-3777 y 3770-3800, donde se pueden solicitar los boletos para cualquier destino con entrega a domicilio.

También se puede contactar al teléfono de larga distancia gratuito de la empresa ETN en el (800) 800-0386.

 
 

Ver mapa más grande de ETN Guadalajara

Horarios de salidas y boletos de ETN Guadalajara

Los horarios de todas las salidas de la línea de Autobuses ETN Guadalajara en nuestra página de Horarios y Destinos Online, además de que también ofrece mucha información adicional, incluyendo también las herramientas necesarias para la compra de boletos.

Lo mismo es posible de realizar también por medio de los números telefónicos indicados para esta línea, además de que están abiertas las ventanillas de la Central Nueva Guadalajara para la compra de boletos y toda la información que se requiera.

Existen muchas direcciones de oficinas de venta de boletos e información de esta línea de autobuses, localizadas tanto en la ciudad de Guadalajara como en algunas de las ciudades que forman parte de su área metropolitana, como es el caso de Zapopan.

Entre las más importantes están las oficinas de:

  • Avenida Las Américas número 901
  • Avenida del Sol número 25 en el Centro Comercial Cordoplaza del Sol
  • Avenida Vallarta número 1088

y varias más.

 


Deja un comentario

LINA MARTINEZ

12 May 2015, 10:05 PM

hola, buenas tardes viaje el viernes 08 con regreso 10 de mayo a la CD. de México central Norte y quiero decirles que tuve una experiencia pésima con el servicio de ETN. en la central de GDL, me toco en ventanilla la señorita tan majadera, mal encarada, grosera prepotente, quise hablar con el gerente en turno pero tan sencillo que me dijeron que no estaba con mal sabor de boca aborde el autobús.

de regreso tenia viaje en un autobús de 2 pisos nos mandaron en un autobús normal que bueno en servicio pésimo quise ver películas y tenia 2 en drama 2 en comedia mas viejas, bueno y cuando me decido por escuchar música ándele que tampoco servia el audio.

termine tan molesta con ETN, el servicio tan excelente que tenían ha desaparecido de verdad lo lamento.

Reply

    Gloria Zarate

    07 August 2015, 04:44 PM

    Que bueno que lo comentas porque estaba a punto de comprar boleto de ETN y con lo que dices mejor no, de hecho llame a ETN y a PRIMERA PLUS y mucha diferencia en el trato de las telefonistas PRIMERA PLUS muy bien, a ver como me va en el viaje luego les cuento.
    Saludos.

    Reply

jose ramos

11 April 2016, 05:50 PM

los camiones ya estan bastante deteriorados, durante el viaje es una sonajera de todo el camino por lo que de nada sirve que sean reclinables los asientos, asi ni descansas como tu quisieras. los banos estan muy descuidados y el internet tambien no esta activado muchas de las veces. LO BUENO QUE HA PERDURADO ES QUE LOS CHOFERES SON EXPERIMENTADOS Y MUY REPONSABLES.

Reply

ozcar lopz

13 April 2016, 11:05 PM

no manches hablas por telefono para preguntar respecto de salidas y no frieges puro anuncio yo no pago por escuchar anuncios por tel y mas por celular creo que dicha empresa esta perdiendo o ya perdio piso de primera de habajo para arriba o dos

Reply

arnulfo chavez

09 May 2016, 01:48 AM

no contestan la llamada en los teléfonos de guadalajara no que los pasajeros somos lo mas importante eso no es cierto mi cel 5518387846

Reply

arnulfo chavez

09 May 2016, 01:51 AM

son de verdad un asco de empresa no contestan ningún teléfono ojala ya lleguen mas lineas de transporte que le quite el monopolio a etn tendré que irme a la terminal a ver si tengo suerte y me puedo regresar a la ciudad de mexico

Reply

sergio alzaga martinez

28 May 2016, 04:21 AM

estimados señores, soy usuario de su empresa de transportes quise hacer un viaje con mi familia a Puerto Vallarta ida y vuelta, 12 miembros
pero debido al mal sistema de precios que no aparecen por ningún lado, tuve que utilizar un servicio mas incomodo en otra linea pero si me aparacieron los precios a la vista.

Reply

Patricia fernandez

04 June 2016, 06:29 PM

No sirve su pagina. Deberia de darle mantenimiento adecuadp

Reply

Gerardo Delgado Peña

18 November 2016, 11:57 PM

Pésimo servicio, el día de hoy 18 de noviembre se suponía que el camión tenía que salir a las 15:30 salió con dos horas y media de retraso, no nos respondían del retraso el encargado de nombre Daniel solo decía que no podía hacer nada, que estaba igual que nosotros, que había tráfico, sin embargo el chofer del camión nos comentó a los pasajeros que salió desde puerto Vallarta con una hora de retraso, su encarado deja mucho que desear, no hay peronal capacitado que resuelva los problemas

Reply

Lazaro Rocha

03 December 2016, 07:00 PM

Me perece una burla y una falta de respeto al consumido cuando una unidad como la describen ustedes de ultima generacion. Se quedara a 3 kilometros de la sentral. Y la ins truccion que recive el operador. Es de que nos diga que en menos de 20 min. Se arreglara. Y que no mandara traer otra unidad

Reply