ETN Irapuato

 

La línea de lujo ETN ofrece varios destinos desde la ciudad de Irapuato, principalmente a ciudades en el centro y el Bajío, con la clásica comodidad de sus unidades y la buena atención de todo el personal en la terminal y a bordo de cada autobús, además de muchos otros servicios.

ETN

Los destinos de la línea de autobuses ETN desde Irapuato, Guanajuato, no son muy abundantes, pero incluyen a algunas de las ciudades más importantes en los alrededores, como son las ciudades de Guadalajara, México, La Piedad, Riviera Nayarit, Celaya, Guanajuato, La Piedad, León, Monterrey, Salamanca, Tepotzotlán, Puerto Vallarta, Querétaro y Zamora.

ETN en Irapuato: Teléfono y dirección

La Terminal de Autobuses Irapuato es la central camionera desde la que brinda sus servicios la línea de lujo ETN desde esta ciudad, localizada en la Avenida Primero de Mayo sin número, en la zona centro, donde también es posible obtener información por vía telefónica en los números de teléfono ETN Irapuato (462) 627-3214 y 626-4084, para todo lo relacionado con salidas y llegadas, así como otros datos útiles para pasajeros.

 
 

Ver mapa más grande de ETN Irapuato

Horarios de salidas y boletos de ETN Irapuato

Toda la información relacionada con los horarios de ETN Irapuato está disponible en nuestra páginaDestinos, horarios y tarifascon la información de horarios, salidas y precios de boletos de las líneas de autobuses desde Irapuato u otras ciudades en el país.

Dentro de las instalaciones de la Terminal de Autobuses Irapuato está disponible toda la información necesaria para los viajeros que desean salir desde esta ciudad, así como para la compra de boletos hacia cualquiera de los destinos, incluyendo también cualquier otro tipo de operaciones relacionadas con los mismos.

ETN también cuenta con una página oficial para apoyar las operaciones que se hacen en las ventanillas, localizada en la dirección Etn.com.mx.

 


Deja un comentario