Central de Autobuses Irapuato

La Central de Autobuses de Irapuato mantiene mucho flujo de pasajeros durante todo el año debido a su ubicación geográfica en el centro del país y entre una gran cantidad de ciudades importantes, lo que la coloca como una importante ciudad de paso hacia todos los puntos cardinales, además de que también representa un destino importante en diversas épocas del año.

Algunas de las más importantes líneas que prestan sus servicios en la ciudad de Irapuato son Transportes Chihuahuenses, Ómnibus de Oriente, Elite, Futura, Estrella Blanca, Servicios Coordinados, Turistar Lujo, Pacífico, Flecha Amarilla, Primera Plus, Autobuses Americanos, ETN (Enlaces Terrestres Nacionales) y Estrella Blanca.

Terminal de Autobuses Irapuato: Ubicación, mapa y teléfono

La Central Camionera de Irapuato está localizada en la Avenida Primero de Mayo sin número, entre Soriana y la fábrica de calzado Andrea, en la colonia Centro de Irapuato, con teléfono de servicio 01 (462) 626 4084 y 01 (462) 626 4778 a pasajeros.

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Irapuato

Cómo llegar a la Terminal de Autobuses de Irapuato

La ciudad de Irapuato es pequeña en comparación con muchas de las más importantes en México y resulta muy práctico y económico llegar a la Central de Autobuses Irapuato, en taxi, así como también tomar un camión de servicio urbano desde cualquier punto de la ciudad, ya que está ubicada en la zona centro.

Destinos y Boletos de la Central de Autobuses Irapuato

Como ciudad de paso de muchas de las corridas que llegan a la Terminal de Autobuses Irapuato, las ventanillas están abiertas las 24 hrs del día, además de que también se pueden comprar los boletos en las páginas online de cada línea de autobuses.

Los destinos más importantes son la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Tijuana, Torreón, Aguascalientes, León, Chihuahua, Ciudad Juárez, Monterrey, Morelia, Puerto Vallarta y muchos más.