ETN Torreón



Compra tus Boletos de ETN Torreón

Tus boletos
EN LÍNEA
MÁS RAPIDO
que en taquilla

 
 

ESPECIAL CON ETN y TURISTAR LUJO

Compra tus Boletos de autobús aquí en Transportamex.com al mismo precio que en Taquilla y viaja sin necesidad de imprimir tu boleto. Sólo presenta tu identificación y boleto electrónico en tu smartphone o Tablet al abordar.

 
Los autobuses de la línea ETN tienen salidas hacia diversos destinos a partir de la ciudad de Torreón hacia varias poblaciones en el centro del país, utilizando su servicio de lujo de transporte de pasajeros.

ETN

Los principales destinos de ETN desde Torreón son México, Guadalajara, Aguascalientes, León y Querétaro, pero cubre una mayor cantidad de destinos en el Norte de México, la zona del Golfo y el Pacífico, así como en el bajío, utilizando los servicios también de lujo de la empresa filial Turistar Lujo.

ETN en Torreón: Teléfono y dirección

La línea de autobuses ETN opera en la ciudad en las instalaciones de la Central Camionera de Torreón, ubicada en la Avenida Benito Juárez número 4700, donde tiene una sección de andenes para llegadas y salidas de autobuses, además de que también cuenta con una zona de ventanillas y un teléfono ETN Torreón de atención a clientes en el (871) 732-6690 en horarios de oficina.


Ver mapa más grandede ETN Torreón

Horarios de salidas y boletos de ETN Torreón

Uno de los métodos actuales para obtener toda información relacionada con los destinos, horarios de salida y boletos, está disponible nuestra páginaDestinos, horarios y tarifas”, que ofrece mediante enlaces muy sencillos de encontrar toda la información relacionada con esta línea y los horarios de salidas de los autobuses a dichos destinos, además de la venta de boletos de manera virtual.

En la zona de ventanillas de la línea ETN de la Central Camionera de Torreón están los pizarrones con la información de los horarios de salida para cada uno de los destinos a los que viaja, además de que en las ventanillas se venden los boletos, además de estar disponibles para realizar algunos otros trámites.

Existe también la página oficial de la línea ETN para poder realizar las mismas operaciones, así como para poder localizar la información actualizada hacia cualquier destino en www.Etn.com.mx.

 


Deja un comentario

compra tus boletos de autobus