Central Camionera de Torreón

¿Dónde está la Central Camionera Torreón?

La Central Camionera de Torreón está ubicada en la Avenida Juárez número 4700, entre la Avenida de la Paz y la Calzada México, en la colonia Villa California de la ciudad de Torreón.

Ver mapa más grande la Central Camionera de Torreón

¿Cuál es el teléfono de la Central de autobuses de Torreón?

Tiene la central de autobuses Torreón teléfono para atender a los clientes en el número 01 800 890 9090. Llamando a este número pueden orientarte sobre los autobuses Chihuahuenses Torreón Teléfono para que puedas comunicarte a la línea.

En la Central Camionera Torreón el teléfono opera únicamente en horarios de oficina, por lo que si necesitas alguna información o dato debes llamar antes de las 18 horas de lunes a viernes.

Si necesitas información de servicios, destinos y horarios llama al teléfono de la Central de autobuses Torreón, donde con gusto alguien podrá asistirte en tus dudas o comentarios.

¿Cómo llegar a la Central de autobuses de Torreón Torreón, Coah.?

La manera más práctica para llegar a la Central Camionera de Torreón desde el Aeropuerto Internacional, es mediante el servicio de taxis y minibuses.

Ofrecen sus servicios las 24 hrs del día, así como también desde cualquier punto de la ciudad, en especial cuando se viaja con equipaje.

¿Qué líneas de autobuses salen desde la Central Camionera Torreón Coahuila?

Las líneas más destacadas que ofrecen sus servicios en la Central Camionera de Torreón son Elite, Transportes Chihuahuenses, Turistar Lujo, Autobuses Americanos, Ómnibus de México, Estrella Blanca, Autobuses Cuauhtémoc y algunas otras.

Existen en la Central de autobuses Torreón precios diferentes de viajes, variando entre destinos y líneas de autobús; así como el servicio elegido para viajar.

Hay desde la Central camionera de Torreón salidas a Monterrey, gracias a que diferentes líneas cubren esta ruta. Para consultar las corridas desde la Central Camionera Torreón horarios consulta en las páginas de internet de cada línea o directamente en taquillas.

Una de las líneas de autobuses en Torreón es Chihuahuenses ofrecen a lo largo del día salidas hacia diferentes destinos dentro de su cobertura. En la Central de autobuses Torreón Chihuahuenses tiene taquillas para las ventas de boletos para viajar en sus unidades.

Consulta las salidas de Torreón a Zacatecas directamente en la central, para que compares precios y horarios de las corridas, hasta encontrar la que más te conviene según las necesidades de tu viaje.

Diversas líneas de la central operan las 24 hrs, por lo que están disponibles las ventanillas en la terminal para la venta de boletos, además de las páginas Online de las principales líneas de primera clase y servicio superior, como ocurre con las del Grupo Estrella Blanca.

Las salidas desde la Terminal de Autobuses Torreón más importantes que son cubiertos desde esta terminal son la ciudad de México, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexicali, Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Saltillo, León, Durango, Zacatecas, Mazatlán, Puerto Vallarta, Delicias, Cuauhtémoc, Ciudad Camargo, Manzanillo, Querétaro, Celaya, Hermosillo, Ciudad Acuña, Piedras Negras y muchas otras ciudades.

¿Qué servicios hay en la Central de Autobuses Torreón?

Además de las salidas y llegadas de autobuses, en la terminal de autobuses Torreón hay tiendas para consumir alimentos preparados; así como algunos establecimientos para comprar artículos accesorios para viajar o souvenirs del viaje. De la misma forma hay tiendas para comprar productos de primera necesidad. Además, hay servicio de baños para los usuarios.

La Central Camionera de Torreón, también conocida como Central de Autobuses de Torreón, ofrece diversas opciones de transporte de pasajeros en una ciudad de paso muy importante, así como un destino final muy atractivo para miles de pasajeros desde muy diversos puntos de origen de México y hasta del extranjero, debido a su ubicación al norte de México que sirve de enlace de muchas de las ciudades más importantes.