Central Camionera de Torreón

 
 

La Central Camionera de Torreón, también conocida como Central de Autobuses de Torreón, ofrece diversas opciones de transporte de pasajeros en una ciudad de paso muy importante, así como un destino final muy atractivo para miles de pasajeros desde muy diversos puntos de origen de México y hasta del extranjero, debido a su ubicación al norte de México que sirve de enlace de muchas de las ciudades más importantes.

Las líneas más destacadas que ofrecen sus servicios en la Central Camionera de Torreón son Elite, Transportes Chihuahuenses, Turistar Lujo, Autobuses Americanos, Ómnibus de México, Estrella Blanca, Autobuses Cuauhtémoc y algunas otras.

Central Camionera de Torreón: Ubicación, mapa y teléfono

La Central Camionera de Torreón está ubicada en la Avenida Juárez número 4700, entre la Avenida de la Paz y la Calzada México, en la colonia Villa California de la ciudad de Torreón, con teléfono de atención a clientes (871) 720-3524.

Ver mapa más grande la Central Camionera de Torreón

Cómo llegar a la Central Camionera de Torreón

La manera más práctica para llegar a la Central Camionera de Torreón desde el Aeropuerto Internacional es mediante el servicio de taxis y minibuses.

 
 

Ofrecen sus servicios las 24h del día, así como también desde cualquier punto de la ciudad, en especial cuando se viaja con equipaje.

Destinos y boletos de la Central Camionera de Torreón

Diversas líneas de la central operan las 24h, por lo que están disponibles las ventanillas en la terminal para la venta de boletos, además de las páginas Online de las principales líneas de primera clase y servicio superior, como ocurre con las del Grupo Estrella Blanca.

Las salidas más importantes que son cubiertos desde esta terminal son la ciudad de México, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexicali, Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Saltillo, León, Durango, Zacatecas, Mazatlán, Puerto Vallarta, Delicias, Cuauhtémoc, Ciudad Camargo, Manzanillo, Querétaro, Celaya, Hermosillo, Ciudad Acuña, Piedras Negras y muchas otras ciudades.

 

Evalúa el servicio de Central Camionera de Torreón y danos tu opinión

* Campo requerido

Central Camionera de Torreón SKU UPC Model

estoy muy molesto, por el mal servicio que presta, la línea de autobuses americanos,pues tenía dos boletos con destino a forth worth Texas con sali

15/12/2014 por Jorge enrique bautista soto

estoy muy molesto, por el mal servicio que presta, la línea de autobuses americanos,
pues tenía dos boletos con destino a forth worth Texas con salida a las 11:15 PM por tal motivo estuvimos a las 10:40 PM por recomendación de la señorita que me vendió los boletos días antes. entramos a la sala vip a las 10:50 PM y nos checaron los boletos para poder entrar a la sala vip, pero resulta que nos dieron las doce de la noche y nunca hubo señales de nuestro autobús, ahora resulta que el camión partió y lo perdimos porque salió de otro anden y que es culpa de nosotros cuando en ningún momento anunciaron la salida del camión ni nadie nos informo de su salida, por tal motivo no estoy dispuesto a perder mi dinero y mucho menos porque un expendedor de boletos de la línea futura dijo que era problema de nosotros y que hasta nos habían buscado cuando esto es totalmente falso y encima dijo que la dependencia era federal y que ahí no se trataba de pelear pues por ser federal no se les puede decir nada verbalmente mucho menos físicamente, pero en la actualidad cuando los mexicanos estamos hartos de tanta injusticia en nuestro país esto no va a quedar impune, pués aunque no soy rico no es el dinero el problema sino la facilidad con la que dicha empresa se lava las manos y evade su responsabilidad diciendo puras cosas que nunca hicieron, como todas nuestras autoridades mexicanas.

product 0.3

1.0 5 1 1 estoy muy molesto, por el mal servicio que presta, la línea de autobuses americanos,pues tenía dos boletos con destino a forth worth Texas con salida a las 11:15 PM por tal moti Central Camionera de Torreón