ETN ofrece una gran variedad de destinos importantes en el Norte del país desde la ciudad de Zacatecas , el bajío y la zona centro, lo que proporciona acceso a diversas conexiones.

Entre las principales ciudades a las que viaja directamente están Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón, la ciudad de México, León, Monterrey, Puebla, Cuernavaca, Durango, Guadalajara, Gómez Palacio, Querétaro y Tepotzotlán, principalmente, además de algunas otras.

ETN

ETN en Zacatecas: Teléfono y dirección

La dirección más importante de ETN es la que corresponde a la Central de Autobuses Zacatecas, localizada en el Libramiento Tránsito Pesado sin número, entre la Avenida Jesús Reyes Heroles y la calle Del Bosque, en la colonia Lomas Bizantinas, donde dispone de los números de teléfono de atención a clientes (492) 924-1351 y 927-9806.

Horarios de salidas y boletos de ETN Zacatecas

Para localizar cualquier horario de salida hacia los diversos destinos, así como la información concerniente a los costos de los boletos, consulte la página Destinos y Horarios, donde también podrá encontrar diversa información de utilidad para los usuarios de esta línea y su filial Turistar Lujo.

Para poder adquirir boletos de manera directa puede acudir a la dirección de la terminal de autobuses de Zacatecas, donde será atendido en cualquiera de las ventanillas de la empresa, pero si quiere evitarse la ida a la central también puede hacerlo en la página Online ETN www.etn.com.mx, que ofrece descuentos por la compra de boletos por Internet, así como en el Call Center 01 (800) 800-0386, con la ventaja de que ambas están disponibles las veinticuatro horas del día.

Como una alternativa adicional y que puede ser la opción más cercana a cualquier persona, en las tiendas OXXO también están disponibles los boletos hacia cualquier destino, donde se paga ligeramente más que en la terminal pero se ahorra en transporte a dicho lugar, además de evitar filas y el ahorro de tiempo que puede representar en general el realizar la compra muy cerca de su hogar u oficina.

6 respuestas a “ETN Zacatecas

  1. BUENAS NOCHES;

    TENGO UNOS BOLETOS ABIERTOS PARA LA CIUDAD DE MÉXICO Y NO TENGO PREVISTO SALIR POR EL MOMENTO Y ESTA POR VENCER PUEDO CAMBIARLOS DE NOMBRE PARA DÁRSELOS A MI CUÑADA??? MIL GRACIAS POR LA ARESPUESTA

  2. su servicio deja muchísimo que desear, hoy intenté cambiar un itinerario con 3 horas de anticipación a mi salida y nunca respondió el portal, se bloqueaba y no me permitía hacer el cambio; traté de comunicarme por teléfono al numero 800 y a la central de autobuses local sin tener la fortuna de que me contestara, en fin no pude hacer nada y cuando finalmente me contestaron me dicen que ya no es posible hacer el cambio por el tiempo de salida del camión y me dicen que efectivamente estaba fallando el portal; en serioooo!!!!!
    no es posible que con la calidad que dicen tener, nadie te atienda

  3. se me extraviaron los boletos a nombre de teodoro zamora gonzalez y maria de jesus quezada andrade para salir de zacatecas a monterrey nuevo leon el 20 de noviembre a las 22:30 solo que se me extraviaron, trate de entrar a la pagina o via telefonica sin exito, cual es el procedimiento en este caso mi tel 8113196939 gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.