ETN Zacatecas

 

ETN ofrece una gran variedad de destinos importantes en el Norte del país desde la ciudad de Zacatecas , el bajío y la zona centro, lo que proporciona acceso a diversas conexiones.

Entre las principales ciudades a las que viaja directamente están Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón, la ciudad de México, León, Monterrey, Puebla, Cuernavaca, Durango, Guadalajara, Gómez Palacio, Querétaro y Tepotzotlán, principalmente, además de algunas otras.

ETN

ETN en Zacatecas: Teléfono y dirección

La dirección más importante de ETN es la que corresponde a la Central de Autobuses Zacatecas, localizada en el Libramiento Tránsito Pesado sin número, entre la Avenida Jesús Reyes Heroles y la calle Del Bosque, en la colonia Lomas Bizantinas, donde dispone de los números de teléfono de atención a clientes (492) 924-1351 y 927-9806.

Horarios de salidas y boletos de ETN Zacatecas

Para localizar cualquier horario de salida hacia los diversos destinos, así como la información concerniente a los costos de los boletos, consulte la página Destinos y Horarios, donde también podrá encontrar diversa información de utilidad para los usuarios de esta línea y su filial Turistar Lujo.

 
 

Para poder adquirir boletos de manera directa puede acudir a la dirección de la terminal de autobuses de Zacatecas, donde será atendido en cualquiera de las ventanillas de la empresa, pero si quiere evitarse la ida a la central también puede hacerlo en la página Online ETN www.etn.com.mx, que ofrece descuentos por la compra de boletos por Internet, así como en el Call Center 01 (800) 800-0386, con la ventaja de que ambas están disponibles las veinticuatro horas del día.

Como una alternativa adicional y que puede ser la opción más cercana a cualquier persona, en las tiendas OXXO también están disponibles los boletos hacia cualquier destino, donde se paga ligeramente más que en la terminal pero se ahorra en transporte a dicho lugar, además de evitar filas y el ahorro de tiempo que puede representar en general el realizar la compra muy cerca de su hogar u oficina.


Deja un comentario

Adriana Hernández

04 August 2016, 01:27 AM

BUENAS NOCHES;

TENGO UNOS BOLETOS ABIERTOS PARA LA CIUDAD DE MÉXICO Y NO TENGO PREVISTO SALIR POR EL MOMENTO Y ESTA POR VENCER PUEDO CAMBIARLOS DE NOMBRE PARA DÁRSELOS A MI CUÑADA??? MIL GRACIAS POR LA ARESPUESTA

Reply

    Equipo Transportamex

    04 August 2016, 10:04 PM

    Hola Adriana,

    te sugerimos contactes al 01 800 8000 386 de ETN.

    Saludos

    Reply