ETN Zapopan

 

ETN cuenta con una gran variedad de destinos desde la ciudad de Zapopan, para evitar traslados a la ciudad de Guadalajara con el fin de realizar viajes hacia el centro y occidente del país a las ciudades más importantes, siempre con la comodidad de sus unidades y servicio de lujo.

ETN

Entre los destinos más importantes a los que viaj  como destinos la línea de autobuses ETN Zapopan están México, Aguascalientes, León, Morelia, Tepic, Riviera Nayarit, Querétaro, Tepotzotlán y Guadalajara, para quienes deseen transbordar para viajar a algunos otros destinos que no están disponibles en esta ciudad.

ETN en Zapopan: Teléfono y dirección

La Terminal de Autobuses Nuevo Milenio de Zapopan es la central de autobuses donde opera la línea ETN en esta ciudad, localizada en la dirección Avenida Vallarta Eje Poniente número 650-B, en la colonia San Juan de Ocotlán, donde cuenta con los teléfonos ETN Zapopan (33) 3110-0186 y 3110-2154 para atender a sus clientes en todos los asuntos relacionados con los autobuses, llegadas y salidas y muchas otras operaciones.

 
 

Ver mapa más grande de ETN Zapopan

Horarios de salidas y boletos de ETN Zapopan

Encuentra la información de los horarios de ETN Zapopan en nuestra páginaDestinos, horarios y tarifascon la información de horarios, salidas y precios de boletos de ETN en esta u otras ciudades en el país.

Dentro de las instalaciones de la Terminal Nuevo Milenio está disponible cualquier información relacionada con la línea de autobuses de lujo ETN, mucha de ella expuesta a simple vista en los pizarrones de la sección correspondiente a esta empresa, donde también están localizadas las ventanillas de venta de boletos, que también son responsables de diversas operaciones adicionales con los mismos, como cancelaciones y transferencias.

Como una opción adicional también está disponible la página en línea Etn.com.mx, que es la tienda Online oficial del grupo.

 


Deja un comentario

JESSICA REYES

20 April 2016, 06:48 PM

las lineas telefonicas que aqui se encuentran no las contestar

Reply

fabiola

06 June 2016, 02:34 PM

Nunca contestan los telefonos!!

Reply

Glorina Gonzalez

23 August 2016, 07:51 PM

Terrible servicio! Salió el camión 40 min tarde. Hablé antes de ir a la central y me dijeron que venía a tiempo. Ya en el camión, el primero que se inventó, asientos rotos, sin wifi ni películas pero pantalla. Hay que renovar flota cobran lo mismo por uno viejo que uno nuevo. Nunca pensé que tidavía contarán con camiones viejos. Al parecer corrí con suerte anteriormente. Camión 13:50 hacia puerto Vallrta el 23/08/2016

Reply