Central de autobuses Zapopan

 
 

La Central de Autobuses Zapopan, cuyo nombre oficial es Terminal de Autobuses Nuevo Milenio de Zapopan, ayuda a distribuir mejor a los pasajeros que viajan a la zona de Guadalajara, apoyando a la Nueva Terminal de Autobuses de Guadalajara, llevando a los viajeros más cerca de su destino final debido al crecimiento e importancia de la ciudad de Zapopan en los últimos años.

Las líneas más importantes que prestan sus servicios en esta central son ETN (Enlaces Terrestres Nacionales), Ómnibus de México, Primera Plus, TAP (Transportes y Autobuses del Pacífico), así como varias de las líneas pertenecientes al Grupo Estrella Blanca.

Destinos populares saliendo de la Terminal Zapopan

Saliendo de Zapopan destino a  Precio desde  Consulta Horarios 2016
Ciudad Obregón $1030.00 Ver Horarios
Culiacán $645.00 Ver Horarios
Los Ángeles, CA (EUA) $2796.00 Ver Horarios
Mazatlán $449.00 Ver Horarios
Mexicali $1400.00 Ver Horarios
Nogales, Sonora $1577.00 Ver Horarios
San Luis Río Colorado, SON $1350.00 Ver Horarios
Tepic, Nayarit $317.00 Ver Horarios
Tijuana BC $1440.00 Ver Horarios

Consulta Todos las Salidas de Zapopan…

 
 

Revisa horarios de salida de Zapopan y compra tus boletos de autobús en 3 pasos

1. Usando el buscador en la parte superior encuentra tus boletos de autobús. Introduce tu lugar de partida, destino, fechas de viaje y número de pasajeros. Podrás comparar entre diferentes ofertas y horarios.

2. Elige tu corrida y asientos favoritos. Aquí podrás ver los asientos disponibles y elegir los que más te gusten.

3. Paga con tarjeta de crédito o débito con pagos 100% seguros. Al pagar recibirás tus boletos por correo electrónico, imprímelos y listo, podrás abordar el autobús.

Compra por Internet desde la comodidad de tu casa o desde tu tablet o smartphone.

 

Central de Autobuses Zapopan: Ubicación, mapa y teléfono

La dirección de la Terminal de Autobuses Zapopan es Avenida Vallarta Eje Poniente número 650-B, entre las calles Colegio del Aire y Camino Arenero, en la colonia San Juan de Ocotlán en la ciudad de Zapopan, Jalisco, con teléfono de servicio a pasajeros (33) 3110-0186.

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Zapopan

 

Cómo llegar a la Terminal de Autobuses Zapopan

Una de las rutas de autobuses más solicitadas por los clientes es para trasladarse de la Terminal Nueva de Guadalajara a la Central camionera de Zapopan, así como desde el Aeropuerto Internacional de la ciudad.

A pesar de que las distancias son un poco largas siempre resulta más cómodo tomar un taxi, ya que en autobús o Metro es necesarios realizar varios trasbordos.

 

Destinos y boletos de la Central de Autobuses Zapopan

La Central de Autobuses opera prácticamente las 24h del día en varias de las líneas, debido a las llegadas de muy diversas ciudades, pero con una muy pequeña cantidad de salidas, aunque de todas maneras es posible comprar boletos directamente en varias de las ventanillas, así como en las páginas Online de los principales autobuses.

Algunos de los destinos más importantes desde esta terminal son Acapulco, México, Toluca, Aguascalientes, Tijuana, Mexicali, Puerto Vallarta, Tepic, Manzanillo, Colima y muchos otros.

 

Evalúa el servicio de Central de autobuses Zapopan y danos tu opinión

* Campo requerido

Central de autobuses Zapopan SKU UPC Model

no contestan los telefonos ponen que la salida sera de la central periferico norte y no sale la direccion a donde debo llegar como se cual central es

01/11/2016 por julio linares

no contestan los telefonos ponen que la salida sera de la central periferico norte y no sale la direccion a donde debo llegar como se cual central es si no parece en ningun mapa

product 0.3

Creo que la mejor publicidad es dar un buen servicio. Mi experiencia está siendo muy mala.

02/09/2016 por ELENA SOTO

Creo que la mejor publicidad es dar un buen servicio. Mi experiencia está siendo muy mala.

product 0.3

es una burla que no contesten el tel...... y peor que si saben que se necesita una ruta especial de la central nueva a la de zapopan no se les ocurra

20/07/2016 por LUCIA

es una burla que no contesten el tel...... y peor que si saben que se necesita una ruta especial de la central nueva a la de zapopan no se les ocurra poner transporte con esos destinos.............. EL COLMO!!!!!

product 0.3

Le servicio por telefono no sirve ya que no contestan las telefonos para informacion.

18/04/2016 por Ma de los Ángeles Chavez

Le servicio por telefono no sirve ya que no contestan las telefonos para informacion.

product 0.3

Del nabo, cuando no contestan el teléfono, lo descuelgan, para que ponen el numero si nunca lo van a contestar, tienen un servicio pésimo, De los pe

19/03/2016 por Lucia

Del nabo, cuando no contestan el teléfono, lo descuelgan, para que ponen el numero si nunca lo van a contestar, tienen un servicio pésimo, De los peores servicios, mediocres!

product 0.3

1.2 5 17 17 no contestan los telefonos ponen que la salida sera de la central periferico norte y no sale la direccion a donde debo llegar como se cual central es si no parece en ningun mapa Central de autobuses Zapopan
Page:
1234

compra tus boletos de autobus