Nombre: Flecha Amarilla San Luis Potosí

Número de teléfono: 01 800 375 7587

Tipo de autobús: Servicio básico

Servicios: asientos reclinables, pantallas y aire acondicionado.

Descuentos ofrecidos: INAPAM, estudiantes y profesores

Página web oficial: https://ventas.primeraplus.com.mx/

Página de facturación: https://www.facturaelectronicagfa.mx/#/inicio

Flecha Amarilla San Luis Potosí

¿Cuáles son los destinos y orígenes de Flecha Amarilla San Luis Potosí?

Dentro de los servicios de la línea de autobuses Flecha Amarilla San Luis Potosí está una gran variedad de destinos hacia el centro del país y la zona del bajío.

Además hay algunas otras zonas donde esta línea de segunda clase cuenta con cobertura.

Los destinos más importantes a los que viaja la línea Flecha Amarilla desde la ciudad de San Luis Potosí son Matehuala, México, Celaya, León, Guanajuato, Irapuato, Querétaro, Morelia, Uruapan, Guadalajara, San Juan de los Lagos, San Juan del Río, Toluca, San Miguel de Allende, Silao, Moroleón y muchas otras poblaciones a lo largo de cada trayecto.

¿Dónde se encuentra la estación Flecha Amarilla San Luis Potosí?

La Central de Autobuses San Luis Potosí es la terminal en la que la línea Flecha Amarilla opera en esta ciudad, localizada en el kilómetro 2.5 de la Carretera Central a México, en la colonia Santa Fe Sur.

Cuenta también con los teléfonos de atención a clientes (444) 816-9812, 816-6361 y 816-6393, disponibles para cualquier asunto relacionado con las salidas y llegadas de autobuses.

¿Cuenta con servicio ejecutivo?

Si, esta línea de autobús cuenta con un servicio de lujo que te permite viajar más cómodo.

Horarios de salidas y boletos de Flecha Amarilla desde San Luis Potosí

En la Central de Autobuses San Luis Potosí están las ventanillas para compra de boletos, cancelaciones y transferencias, además de que también hay pizarrones con toda la información de los destinos, horarios de salida y las tarifas de los boletos.

 

Así como también los andenes para ascenso y descenso de pasajeros y algunos otros servicios relacionados con la empresa.

 

Si quieres consultar más información sobre los horarios de salida, fechas y costos de las corridas de Flecha Amarilla San Luis Potosí, puedes entrar a la página oficila de Primera Plus https://ventas.primeraplus.com.mx/

¿Dónde puedo facturar mi boleto de autobús de Flecha Amarilla San Luis Potosí?

Para poder facturar tus boletos puedes entrar a la página oficial de facturación de Flecha Amarilla https://www.facturaelectronicagfa.mx/#/inicio Debes tener a la mano el número de tu RFC, así como un correo electrónico vigente.

La fecha límite para solicitar tu factura es dentro de los 5 días naturales a partir de tu compra.

 

 

20 respuestas a “Flecha Amarilla San Luis Potosí

      1. Hola,

        esta ruta la cubre Primera Plus, no es directa. Tendría que ir de Dolores Hidalgo a León, costo del boleto $163 pesos. De León a S.L.P por $286 pesos.

        Saludos.

  1. Aviso ovaciones en que los choferes del autobús del flecha amarilla se ponen muy prepotentes y en resumidas cuentas mamones he intenté hablar al número 01 800 375 75 87 y nunca me atendieron incluso en una ovación el operador del autobús me amenazó con bajarme a golpes de la unidad el único error que cometí fue a ver sentado enfrente y eso fue todo para que se molestará si quisiera y me proporcionaran un número de emergencias directo por favor para llamar y en ese momento reportarlos ya que no pueden tener gente de ese tipo trabajando así de la manera más atenta que me pudieran proporcionar un número directo para reportarlo

  2. CHOFER DE CAMION 7789 RUTA SAN LUIS – VILLA DE REYES EL DIA DE HOY 7 NOV 2017 IBA MANEJANDO Y PLATICANDO EN WATSAP, SE LE PASAN LAS PARADAS Y TE BAJABA SOBRE LA CARRETERA SIN ORILLARSE

    1. Las tarifas y horarios de los autobuses Flecha Amarilla, no están disponibles en línea, pero para consultar o comprar boletos puedes hacerlo en el siguiente teléfono (01 800) 8499 004 o en el teléfono de Primera Plus (01 800) 3757 587

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.