Flecha Amarilla

 
75 opiniones sobre Flecha Amarilla
 (1.9 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea de autobuses Flecha Amarilla forma parte del grupo del mismo nombre, cuyo origen se remonta al año 1932, responsable de ofrecer un servicio económico en la zona central de México y el bajío haciendo paradas intermedias entre las ciudades donde cuenta con instalaciones dentro de las terminales.

Autobuses Flecha Amarilla

El rango de cobertura de Flecha Amarilla es un poco inferior al que ofrece su línea hermana de servicio superior al de primera clase conocida con el nombre de Primera Plus, pero recorre muchas de las ciudades en que esta línea tiene como destinos ofreciendo su servicio complementario para personas que viajan pequeñas distancias o que necesitan un servicio de menor costo, con paradas continuas a lo largo de todo su trayecto.

Salidas y destinos de los autobuses Flecha Amarilla

Los autobuses Flecha Amarilla hacen paradas en muchas poblaciones pequeñas que se localizan entre los destinos más importantes, como son San Juan de los Lagos, San Luis Potosí, Silao, San Miguel de Allende, Mazatlán, Manzanillo, Los Reyes, Atotonilco, Aguascalientes, Pátzcuaro, Morelia, Zamora, Querétaro, la ciudad de México, Monterrey, Puerto Vallarta, Salamanca, Romita, León, Guadalajara, Irapuato, Celaya, Vista Hermosa, San Juan del Río, Chapala y muchas otras ciudades en diversos estados.

 
 

Autobus Flecha Amarilla

Consulta tarifas y compra de boletos en autobuses Flecha Amarilla

Las tarifas de los autobuses Flecha Amarilla no están disponibles en línea, como ocurre con muchas otras del mismo tipo, además de que tampoco están disponibles los boletos por Internet, pero se pueden comprar los boletos en cualquiera de las terminales de las ciudades en que hace paradas o que tiene como destino final, así como directamente al subir al autobús.

Para consultas sobre direcciones y teléfonos específicos de cada terminal o los diversos lugares de si ruta, está disponible un número telefónico de larga distancia nacional para ello en el (800) 8499004 o en el número de Primera Plus (800) 3757587.

 

Encuentra la información de Flecha Amarilla en tu ciudad

 
Aguascalientes Guadalajara Irapuato Leon San luis potosi

Evalúa el servicio de Flecha Amarilla y danos tu opinión

* Campo requerido

Flecha Amarillahttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_flecha_amarilla_thumbnail.gif SKU UPC Model

La calidad de transporte no es como Primera Plus, per el agente respondió al teléfono muy pronto con toda la información pedido.

07/07/2017 por Miguel

La calidad de transporte no es como Primera Plus, per el agente respondió al teléfono muy pronto con toda la información pedido.

product 0.3

pésima la atención telefófica.

02/07/2017 por angeles araujo

pésima la atención telefófica.

product 0.3

Pésimo el servicio, nadie contesta la llamada, tampoco el chat. No tengo tiempo para ir a la central pero ni modo, el servicio telefónico es asquero

09/06/2017 por Jorge G

Pésimo el servicio, nadie contesta la llamada, tampoco el chat. No tengo tiempo para ir a la central pero ni modo, el servicio telefónico es asqueroso y vomitivo!!!!

product 0.3

El servicio que brindan a través del personal es de mala calidad, ya que la Sra. Juana que asiste en la terminal de Ocampo,Guanajuato se dirige a mi

16/04/2017 por Claudia Zamora Zavaleta

El servicio que brindan a través del personal es de mala calidad, ya que la Sra. Juana que asiste en la terminal de Ocampo,Guanajuato se dirige a mi malhumorada generando conflicto.

product 0.3

MUY MAL SERVICIO LLEVO TRES DIAS TRATANDO DE QUE ME CONTESTEN TANTO EN LA CENTRAL DE MEXICO COMO EN LA CENTRAL DE TEPOTZOTLAN. SOLO SE PIERDEN LAS LLA

10/01/2017 por MARTHA GONZALEZ

MUY MAL SERVICIO LLEVO TRES DIAS TRATANDO DE QUE ME CONTESTEN TANTO EN LA CENTRAL DE MEXICO COMO EN LA CENTRAL DE TEPOTZOTLAN. SOLO SE PIERDEN LAS LLAMADAS, ADEMÁS EN CHAT PÉSIMO ME DIJO QUE EN 2 MINUTOS ME ATENDÍAN Y PASARON 3 HORAS Y NADA.

product 0.3

1.9 5 75 75 La calidad de transporte no es como Primera Plus, per el agente respondió al teléfono muy pronto con toda la información pedido. Flecha Amarilla
Page:
123»