Nombre: Autobuses Flecha Amarilla

Número de teléfono: 01 800 375 7587

Tipo de autobús: Servicio básico

Servicios: aire acondicionado, asientos reclinables y sanitarios

Descuentos ofrecidos: INAPAM, estudiantes y profesores

Sitio oficial de Compra:  wl.primeraplus.com.mx/

Página de facturación: www.facturaelectronicagfa.mx/#/inicio

Autobuses Flecha Amarilla

 

Salidas y destinos de los autobuses Flecha Amarilla

La línea de autobuses Flecha Amarilla forma parte del grupo del mismo nombre, cuyo origen se remonta al año 1932, responsable de ofrecer un servicio económico en la zona central de México y el bajío haciendo paradas intermedias entre las ciudades donde cuenta con instalaciones dentro de las terminales.

El rango de cobertura de Flecha Amarilla es un poco inferior al que ofrece su línea hermana de servicio superior al de primera clase conocida con el nombre de Primera Plus, pero recorre muchas de las ciudades en que esta línea tiene como destinos ofreciendo su servicio complementario para personas que viajan pequeñas distancias o que necesitan un servicio de menor costo, con paradas continuas a lo largo de todo su trayecto.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuáles son los destinos y orígenes de Flecha Amarilla?

 

Los autobuses Flecha Amarilla hacen paradas en muchas poblaciones pequeñas que se localizan entre los destinos más importantes, como son San Juan de los Lagos, San Luis Potosí, Silao, San Miguel de Allende, Mazatlán, Manzanillo, Los Reyes, Atotonilco, Aguascalientes, Pátzcuaro, Morelia, Zamora, Querétaro, la ciudad de México, Monterrey, Puerto Vallarta, Salamanca, Romita, León, Guadalajara, Irapuato, Celaya, Vista Hermosa, San Juan del Río, Chapala y muchas otras ciudades en diversos estados.

 

¿Cuenta con servicio ejecutivo?

 

Si, debido a que esta línea pertenece a Primera
Plus, el servicio directo que ofrece ésta última si tiene servicio ejecutivo. Para
consultar más información al respecto puedes entrar a la página web oficial de Primera
Plus https://ventas.primeraplus.com.mx/

 

Consulta tarifas y compra de boletos en autobuses Flecha Amarilla

 

 

Las tarifas de los autobuses Flecha Amarilla no están disponibles en línea, como ocurre con muchas otras del mismo tipo, además de que tampoco están disponibles los boletos por Internet, pero se pueden comprar los boletos en cualquiera de las terminales de las ciudades en que hace paradas o que tiene como destino final, así como directamente al subir al autobús.

Para consultas sobre direcciones y teléfonos específicos de cada terminal o los diversos lugares de si ruta, está disponible un número telefónico de larga distancia nacional para ello en el (800) 8499004 o en el número de Primera Plus (800) 3757587.

 

¿Cómo puedo facturar mi boleto de autobús de Flecha Amarilla?

 

Para obtener la factura de tu boleto de viaje de Flecha Amarilla debes entrar a la página web https://www.facturaelectronicagfa.mx/#/inicio  Sólo recuerda que tienes hasta los 5 primeros días del mes siguiente para hacerlo. Además debes tener a la mano tu RFC y tu número de folio.

 

¿Qué promociones y descuentos ofrece Flecha Amarilla?

 

  •      Flecha Amarilla ofrece los siguientes descuentos:
  •      50% en INAPAM
  •      Descuento a menores de edad: de 0 a 2 años 11 meses no pagan boleto, sin derecho a asiento, de 3 a 11 años 11 meses pagan medio boleto y de 12 años en adelante pagan boleto completo.
  •      50% de descuentos a estudiantes y profesores durante la época de vacaciones

 

Autobus Flecha Amarilla

 

Si requieres comprar boletos Flecha Amarilla de una manera fácil y práctica, en este artículo encontrarás toda la información y vínculos pertinentes para ello, así como todo lo relacionado con los destinos de este importante grupo.

Flecha Amarilla tiene una cobertura importante en la región del Bajío y de varios estados del centro del país a través de las líneas de servicio de segunda clase y su empresa Primera Plus, que tiene una gran cobertura en toda la franja central del país cubriendo destinos desde el estado de Guerrero hasta San Luis Potosí y cubriendo destinos desde el Pacífico hasta el Atlántico.

 

Dónde comprar boletos Flecha Amarilla autobuses

 

La manera más fácil de comprar tus boletos es:

  1. En la página del servicio superior de Primera Plus en www.primeraplus.com.mx, que es la línea más solicitada del Grupo Flecha Amarilla al ofrecer mayor calidad que las líneas de primera clase, además de que tiene descuentos por comprar los boletos por Internet de un diez por ciento en viajes sencillos y de un diez por ciento adicional en los boletos de regreso en viajes de ida y vuelta, adquiriendo al mismo tiempo los boletos, con pago mediante tarjetas de crédito y débito de todos los bancos.
  2. Compra directa en las tiendas OXXO para la línea Primera Plus.
  3. Compra de boletos Flecha Amarilla por medio del celular disponiendo de una cuenta en Banorte para la línea Primera Plus.
  4. Compra por medio del teléfono en el número (800) 375-7587 para Primera Plus.
  5. Vent directa de boletos en las ventanillas de las terminales para todas las líneas del Grupo Flecha Amarilla.

Flecha Amarilla

Consulta los horarios, tarifas y precios de Flecha Amarilla

Para conocer los horarios y destinos, así como también los precios de venta de los boletos de Flecha Amarilla, visita nuestra página Destinos y horarios.

Si quieres información sobre la Central de Autobuses de tu ciudad para la compra directa, visita la página Centrales de Autobuses.