Futura Culiacán

 
0 opiniones sobre Futura Culiacán
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Futura Culiacán sirve de enlace con muchas otras ciudades en el estado de Sinaloa, como Guamúchil, Mazatlán, Los Mochis, Guasave y otras, además de que conecta con las más importantes poblaciones de otros estados, que incluyen a Puebla, Torreón, Querétaro, Zacatecas y Durango.

Autobuses Futura

Debido a que pertenece al Grupo Estrella Blanca, algunas ciudades cercanas no son sus destinos, ya que son cubiertos por la línea Elite, de servicios similares a Futura, además de la propia línea de segunda clase Estrella Blanca.

La empresa dispone de servicios de primera clase y del tipo ejecutivo con sus autobuses Futura Primera Select.

Futura Culiacán: teléfono y dirección

Las instalaciones de Futura Culiacán se localizan en las instalaciones de la Terminal Millenium, conocida también como Central Internacional de Autobuses, localizada entre las Avenidas Pedro Infante, Milenium y el Boulevard Rolando Arjona Amabilis.

 
 

La terminal opera las 24 horas del día debido a que funciona tanto con salidas locales como de paso. El teléfono de contacto es el del Grupo Estrella Blanca, número (667) 761-0377, además de que siempre es posible comunicarse con la empresa llamando al número de larga distancia nacional (800) 507-5500, donde puede informarse en caso de cambios del número local.

Horarios de salida y boletos de Futura Culiacán

En la página Destinos y Horarios de Futura Culiacán está disponible toda la información de los horarios de salida hacia todos los destinos a que viaja esta línea desde la ciudad, además de todas las demás poblaciones en las que presta servicio.

En las ventanillas de la terminal correspondientes a la empresa Futura está disponible la venta directa de boletos, además de que por el tipo de servicios que presta es posible hacer reservaciones llamando al teléfono de larga distancia.

También dispone de venta de boletos en la página oficial del grupo, en www.estrellablanca.com.mx, así como en su propia página www.futura.com.mx, pagando los boletos con tarjetas de crédito afiliadas a VISA o MasterCard.

 


Deja un comentario