Central de Autobuses Culiacán

La Central de Autobuses Culiacán es una de las más importantes en la zona del Pacífico mexicano, ya que es un punto de paso hacia algunos de los destinos más importantes en Sinaloa y la región, como son los puertos de Mazatlán y Puerto Vallarta, además de servir como enlace entre el Sur y Norte del país con muy importantes ciudades.  Esta terminal también se conoce con el nombre de Central Internacional de Autobuses que es el nombre oficial o Nueva Central de Autobuses Millenium.

Las empresas de transporte de pasajeros que ocupan estas instalaciones son Elite, TAP (Transportes y Autobuses del Pacífico), Turistar Lujo, Futura, Transportes Norte de Sonora, Transportes Baldomero Corral, Autobuses Unidos de Sinaloa, Tufesa y varias más.

Central de Autobuses Culiacán: Ubicación, mapa y teléfono

La Central camionera de Culiacán está localizada en el Boulevard Manuel Saravia, Congreso del Estado, Culiacán Rosales. Cuenta con los teléfonos 667 761 2370 y 667 761 2360.

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Culiacán

Destinos y boletos de la Central de Autobuses Culiacán

La Central Internacional de Autobuses funciona las 24 hrs del día en varias de las líneas debido a su condición de estación de paso de pasajeros que van hacia el Norte y Sur de México, además de que muchas de las líneas venden boletos online en sus páginas de internet, especialmente las del Grupo Estrella Blanca. También puedes adquirir los boletos en la página web busolinea.com

Los destinos más importantes en México desde la Terminal de Autobuses Culiacán son Mazatlán, Los Mochis, Guadalajara, Ciudad Obregón, Hermosillo, Ciudad Juárez, Chihuahua, Torreón, Durango, Querétaro, México, Puebla, Morelia, Tijuana, Mexicali, Monterrey, Agua Prieta, Nogales, Rosario, Escuinapa, Puerto Vallarta, Tepic, León, Aguascalientes, Celaya, y muchos otros destinos, pero también ofrece diversas salidas a los Estados Unidos, principalmente a las ciudades de Phoenix y Tucson en el estado de Arizona.