Futura Pachuca

 

La línea de autobuses Futura ofrece una gran variedad de destinos hacia el norte de México desde la ciudad de Pachuca, la zona del Bajío y el Pacífico.

Además sirve como una conexión con diversas ciudades importantes que también se localizan en el centro de México, para trasladar a los pasajeros hacia cualquier punto en el país.

Autobuses Futura

Dentro de los principales destinos de Futura desde Pachuca están ciudad de México, Acapulco, Atotonilco, Acapulco, Chihuahua, Cuernavaca, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí, Monterrey, Tempoal, León, Atlapexco, Tampico, Platón Sánchez, Poza Rica, Molango, San Juan del Río, Xicotepéc de Juárez, Lagunilla, Llano Largo, Lolotla, Saucillo, Nuevo Laredo, Saltillo, San Juan de los Lagos, Guadalajara, Zapotlán, Zacualtipán, Huejutla, Huautla y muchas otras ciudades.

 
 

Futura en Pachuca: Teléfono y dirección

Los autobuses Futura de la ciudad de Pachuca tienen como instalaciones las de la Central de Autobuses Pachuca, localizada en el Bulevar Javier Rojo Gómez sin número, donde ofrece también asistencia por vía telefónica en el número de teléfono Futura Pachuca (771) 713-9180 sobre cualquier asunto de la empresa.

Ver mapa más grande de Futura Pachuca

Horarios de salidas y boletos de Futura Pachuca

Toda la información relacionada con los horarios de salida hacia cualquiera de los destinos de esta línea de autobuses está disponible en nuestra página “Destinos, horarios y tarifas,  con la información de horarios, salidas y precios de boletos de las líneas de autobuses desde Pachuca.

Adicionalmente también es posible comprar los boletos y acceder a todo tipo de información de utilidad para los pasajeros en la página web Futura.com.mx, así como en la tienda oficial del Grupo Estrella Blanca al que pertenece.

En las instalaciones de la Central de Autobuses de Pachuca también está disponible la misma información de manera personalizada, acudiendo a las ventanillas de esta línea, donde también está disponible la venta de boletos y los andenes de ascenso y descenso de pasajeros.

 


Deja un comentario

Guadalupe Sandoval

07 December 2015, 06:14 PM

Hola buen día.

Solo les escribo para enviarles un cordial saludo, un agradecimiento y una queja.

Un agradecimiento porque desde hace 11 años yo viajo en sus autobuses de Pachuca – México y hasta el momento no había tenido ningún problema con ustedes.

La queja es que yo vivo en Pachuca, para precisar en Matilde y viajo diario, y compro mi boleto en Matilde, primero que nada gracias por hacerme un descuento de 10 pesos por la mañana que yo entrego mi boleto del viaje anterior y me cobran 10 pesos menos. Mi queja y mi enojo es que la señora de la mañana del día de hoy (07/12/2015) me vio formada y atrás de mi, un señor de edad avanzada y le preguntó al señor hacia donde viajaba y de dijo que a México y lo atendió primero que yo, (ahí no le vi el problema), vi su sistema y había 3 lugares desocupados, luego me dio mi boleto con mi descuento (un boleto de tijera, como todos los días) le pagué $88.00, me esperé con mi esposo algo de tiempo para esperar el autobús, al llegar el autobús la señora me dijo que no había lugar para mi, porque ese autobús no llevaba boletos de tijera y que ella ya había impreso la guía, yo le comenté que me hubiera dicho y que yo le pagaba el boleto completo, luego resulta que el autobús solo traía 3 lugares disponibles y el último que se subió fue el Sr. de la edad avanzada. Y yo me quedé como estúpida, así que nos quedamos hasta otras 2 personas más que según iban a viajar en ese autobús.

Me dijo la señora que si quería que me regresaba mi dinero y le dije que sí. Mi esposo se enojó bastante al igual que yo porque nos tuvimos que ir hasta Villas de Pachuca para tomar otra línea.

Pero bueno ya pasó y solo les sugiero que capaciten a esa señora porque siempre está como enojada y a mí como ex-clienta no me agrada que me traten así. Espero que esto sirva para otros pasajeros.

Gracias.

Reply

Ricardo tavera

26 August 2016, 02:37 AM

Salidas aqueretaro

Reply

    Equipo Transportamex

    26 August 2016, 03:44 PM

    Hola,

    no contamos con información de Futura. Esta ruta la cubre Ómnibus de México. Los horarios de salida son: 01:30, 21:45, 22:45, 23:35, costo del boleto $280 pesos.

    Saludos

    Reply

SALOMON

19 November 2016, 02:12 PM

ESTOY MUY ENOJADO Y MOLESTO POR EL NEGOCIO, ACOSO INTIMIDACION Y HOSTIGAMIENTO DEL CONDUCTOR JOSE A. MENDEZ RIOS Y PRINCIPALMENTE DEL COPILOTO QUE HICIERON A DOS DE MIS FAMILIARES, QUIENES SON DOS SEÑORITAS Y LES HICIERON VIVIR ESTRES DURANTE EL VIAJE. EN LA CORRIDA DE CHILPANCINGO A PACHUCA, EL CUAL SALIO ESTE SABADO 19 A LAS 0:30 No.. DE AUTOBUS 0894787. RELATO MI CASO DE LA AMANERA MAS BREVE POSIBLE. PERO SI ME DAN UN CORREO O UNA CITA CON GUSTO EXTIENDO LA EXPLICACION DE ESTA SITUACION Y VOY A SUBIR A LAS REDES Y A DENUNCIAR A LA EMPRESA SI NO ME DEMUESTRAN QUE HICIERON ALGO AL RESPECTO.
HOY SABADO 19 LLEGARON A LA CENTRAL EN CHILPACINGO LAS DOS SEÑORITAS, NO SE HABIAN DADO CUENTA QUE EL BOLETO ERA PARA OTRA CORRIDA, LO QUE LA CAJERA LES COMENTO QUE LAS PODIAN LLEVAR SI PAGABAN LA MITAD, A LO QUE ACCEDIERON, SE VINIERON SENTADAS HASTA CUERNAVACA, AHI LAS CAMBIARON AL ESTRIBO DEL AUTOBUS POR NO HABER LUGAR YA EN MEXICO EL SEÑOR COPILOTO EMPEZO A INTIMIDAR Y HOSTIGAR QUE YA LES PAGARAN Y COBRABAN 600 POR CADA UNA, LE COMENTARON QUE NO HABIAN QUEDADO ASI Y QUE ERA MUCHO EL PIDIO DE CUALQUIER FORMA QUE LE PAGARAN E INCLUSO LE DIJO A UNA DE ELLAS POR QUE NO LLEVABAN EFECTIVO QUE LO ACOMPAÑARA AL CAJERO PARA RETIRAR DINERO, AL NO PODER RETIRAR LES PIDIO CELULARES O LE DIJO A LA QUE LO ACOMPAÑO QUE “de que otra forma me pueden pagar” ESTA EXPRESION O INSINUACION LA ASUSTO Y LA TUVO NERVIOSA. PRUEBA DE ESTO DEBE ESTAR EN LAS CAMARAS DE LA CENTRAL DEL SUR TAXQUEÑA YA QUE FUERON AL CAJERO DE BANAMEX. CON ESTE TEMOR NOS MANDO WATT MEDIO EXPLICANDO LO QUE PASABA Y EL VIAJE LO CONTINUOEN NERVIOSISMO POR NO SABER QUE LES IBA A PASAR NO NOS PODIA COMENTAR POR QUE IBA AL LADO DEL CONDUCTOR, EL SEÑOR ALFREDO DIO EL NUMERO DE SU TAJETA ( A MI FAMILIAR ELLA TOMO FOTO,YO LA TENGO) PARA QUE DEPOSITEN PERO QUE NO FUERAN HA FALLAR POR “que ya en otras ocaciones le habian dicho lo mismo otras personas” Y NO LES DEPOSITABAN. CON EL TEMOR QUE LES FUERA A PASAR ALGO Y POR QUE EN ESE MOMENTO NO ESTABAMOS ENTERADOS DEL TODO ME FUI A LA CENTRAL DE PACHUCA A ESPERARLAS Y PEDI AL POLICIA ME DEJARA PASAR HABIENDO EXPLICADO LO POCO QUE YO SABIA. LLEGANDO VI QUE VENIAN SENTADAS EN EL ESTRIBO A UN LADO DEL CHOFER ALFREDO . LES PREGUNTE QUE POR QUE? Y QUE HABIA PASADO? ME DIJO NERVIOSA NO YA TODO ESTA BIEN, DEJE AHORITA LE EXPLICO, SALIMOS Y YA EN LA SALA DE ESPERA ME RELATO TODO, POR LO QUE REGRESE PARA ENTRAR A ENFRENTAR A ESOS RATEROS, MALVADOS, ABUSIVOS PERO ME DIJO EL DE LA VENTANILLA QUE YA SE HABIA IDO A TAMPICO EL AUTOBUS POR QUE ES DE PASO, QUE BUENO QUE NO LO ENCONTRAMOS POR QUE YA HABIAN LLEGADO MAS FAMILIARES POR QUE LES LLAME PARA COMENTARLES EL ASUNTO.
LEVANTAMOS UN REPORTE A NOMBRE DE MI ESPOSA Y DEJAMOS EL NUMERO DE CELULAR (ESPÉRO QUEDE A DISCRESION DE LA EMPRESA Y NO SE UTILIZE PARA OTRA COSA). NOS COMENTARON QUE PASA HOY A LAS 9PM LO VAMOS A IR A ESPERAR.
REPITO TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y DEMUESTREN QUE MEDIDAS TOMARON, ESTOY A SUS ORDENES PARA DAR FOTO DE LA TARJETA DEL CONDUCTOR. ESPERO RESPUESTA ESTE DIA ENTES DE LAS 6PM . DE OTRA MANERA EMPEZARE A DAR DIFUSION Y TRATARE DE CONSEGUIR EL VIDEO DE LA CENTRAL TAXQUEÑA PARA DIFUNDIR COMO ACOSAN A LOS CLIENTES.

ATE. SALOMON GONZALEZ MAYA.

Reply

    Equipo Transportamex

    22 November 2016, 05:28 PM

    Buenas tardes,

    lamentamos escuchar este caso. Nosotros no tenemos contacto directo con la línea de autobuses, solo podemos exhibir su queja en nuestro sitio web para que otros usuarios estén alerta.

    Por favor contacte directamente a Futura para extender su queja al número 01 800 507 5500

    Saludos

    Reply

Rigel quezada

02 December 2016, 04:08 PM

Buen día compré un boleto de q manera puedo cambiar el horario he marcado al tel de la página y no contestan

Reply