Central de Autobuses Pachuca

¿Dónde se encuentra la central de autobuses de Pachuca?

La Central de Autobuses de Pachuca es un destino muy importante, ya que conecta a varias ciudades de la República Mexicana del norte con el centro del país. Además debido a su importancia comercial, recibe diariamente a miles de pasajeros. 

La dirección de la Central de Autobuses Pachuca es Bulevar Javier Rojo Gómez sin número, entre el bulevar Felipe Ángeles y la calle Cuesco, en la colonia Cuesco de la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

 

¿Cuál es el teléfono de la central de camiones de Pachuca?

Para saber más información sobre los horarios de salida de los autobuses, los servicios que hay en la central, así como las líneas de autobuses que operan ahí, puedes marcar al teléfono (01771) 713-3594  para atención a pasajeros. El horario de atención es de lunes a domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche.

 

Ver mapa más grande para la Central de Autobuses Pachuca

 

¿Qué líneas de autobuses están en la central de autobuses de Texcoco?

La Central de Autobuses de Pachuca cuenta con varias líneas importantes para establecer comunicación con diversos puntos del país, en especial con las ciudades más importantes del centro y norte, así como con los destinos principales del Golfo de México.

Las líneas de mayor importancia que ofrecen sus servicios en la Central camionera de Pachuca son ADO (Autobuses de Oriente), Estrella Blanca, Autobuses Futura, Autotransportes Chihuahuenses, Autobuses Texcoco y algunas otras.

Algunas de las líneas que operan en la central de Autobuses operan desde las cuatro de la mañana y cierran las ventanillas poco antes de las dos de la mañana, lo que ofrece casi 22 horas de servicio en ventanillas para venta de boletos, pero también están disponibles en las páginas online de las más importantes marcas de autobuses.

Los destinos principales desde la Central de Autobuses de Pachuca son la Ciudad de México, Poza Rica, Tampico, Tuxpan, Tlalnepantla, Oaxaca, Puebla, Monterrey, San Luis Potosí y muchos otros.

 

¿Cómo llegar a la central de camiones de Texcoco?

Una de las principales rutas de autobús para llegar a la Central de Autobuses de Pachuca es la proveniente de la Ciudad Universitaria, debido al importante flujo de estudiantes que viajan. Pasa por el Crucero Pachuca a Tulancingo, y las colonias Colinas de Plata y CTM; también por el Bulevar Colosio hasta llegar a la terminal.

También puedes optar por tomar un taxi de sitio desde cualquier punto de la ciudad, pero recuerda que la tarifa dependerá del tráfico, así como de la distancia.

 

¿Qué servicios hay en la central de Texcoco?

En el año 2013 esta central fue remodelada y para comodidad de los pasajeros se añadieron varios servicios en la central, como zona de comida rápida, farmacia, cafetería, 3 amplias salas de espera, estacionamiento, sanitarios y restaurantes.

Además en los alrededores de la central se encuentran ubicados algunos cajeros automáticos de los principales bancos, además de restaurantes.