Greyhound Las Vegas

 

Greyhound Las Vegas permite viajar dentro de los Estados Unidos a muy diversos destinos utilizando su servicio Express, a ciudades como Bakersfield, Fresno, Los Angeles, Phoenix, Oakland, Sacramento, San Bernardino, San José, San Francisco, San Diego y algunas otras dentro de la zona Oeste del país, además de muchas ciudades dentro de México, principalmente fronterizas y en los Estados del Norte como Mexicali, Tijuana, Ciudad Juárez, Monterrey, Tampico, Chihuahua, Piedras Negras,  Nogales, Hermosillo, San Luis Río Colorado, Aguascalientes, San Luis Potosí, Reynosa, Matamoros y muchas otras.

Greyhound Autobuses

Greyhound en Las Vegas, teléfono y dirección

Se proporcionan los principales datos de contacto de Greyhound Las Vegas para información o compra de boletos:

  1. Terminal de Autobuses Greyhound en Las Vegas, localizada en la calle Main Sur número 200, entre la Avenida Carson y la Avenida Bridger, donde cuenta con el número de teléfono local 1 (702) 384-9568, al que también se puede llamar desde México marcando 00 antes del número indicado.
  2. Otro teléfono disponible en caso de necesidad es el 1 (800) 231-2222 en los Estados Unidos y desde México al 01 (800) 710-8819.
  3. Para clientes con alguna discapacidad está disponible el número 1 (800) 752-4841.
  4. Para llamadas en los Estados Unidos en español está disponible el teléfono 1 (800) 531-5332.

Ver Greyhound Las Vegas en un mapa ampliado

Horarios de salidas y boletos de Greyhound Las Vegas

Para conocer todos los horarios de salida disponibles para cualquiera de los destinos, así como también los precios y tarifas de boletos, está disponible la página Destinos y Horarios de Greyhound Las Vegas, donde se proporcionan también los enlaces necesarios para la compra de boletos en línea y más información.

 
 

Otros lugares para comprar los boletos están disponibles en los teléfonos proporcionados, para recogerlos más tarde en las taquillas de la terminal, las ventanillas de la terminal de Las Vegas, además de la página oficial de Greyhound en Greyhound.com, donde también se puede consultar información adicional.


Deja un comentario