autobuses

Autobuses Greyhound

3 de 5

La línea de autobuses Greyhound tiene su base en los Estados Unidos en la ciudad de Dallas, aunque actualmente es una empresa británica perteneciente a FirstGroup, pero con amplia presencia internacional en muy diversos países y entre ellos en México, desde donde hay una gran cantidad de salidas desde las principales ciudades a cualquier destino en el vecino país del Norte y Canadá.

 

 

Salidas y destinos de los autobuses Greyhound

 

Los autobuses Greyhound disponen de diversas salidas en las ciudades más importantes del Norte de México, como Ciudad Juárez, Reynosa, Tampico, Piedras Negras, Nogales, Monterrey, Nuevo Laredo, Matamoros, Tijuana, Mexicali, Delicias, Ciudad Obregón, Celaya, Durango, Fresnillo,  Hermosillo, Guadalajara, Morelia, Poza Rica,  San Luis Potosí, Torreón, Zacatecas, Aguascalientes y algunas otras de importancia en el centro del país como Toluca, Querétaro y la ciudad de México.

Dentro de los destinos más importantes o de mayor frecuencia desde México en los Estados Unidos están McAllen, Dallas, Houston, Laredo, Phoenix, Los Angeles, Fresno, Las Vegas, El Paso y más de tres mil ciudades adicionales en todo el territorio americano, además también de las ciudades más importantes en Canadá.

 

Consulta tarifas y compra de boletos de Greyhound autobuses

 

Las tarifas de los autobuses Greyhound se muestran en línea en su página Greyhound.com en la sección “Boletos y Información de viajes” y a continuación “Compra de boletos por Internet”, o también por teléfono al número gratuito (800) 710-8819, donde también es posible realizar la compra de boletos para recogerlos en alguna de las oficinas de esta empresa de transporte de pasajeros que le será indicada por un representante de la compañía en la misma llamada.

Debido a los nexos que esta empresa tiene con el Grupo ADO en México, también es posible obtener información en la página Ticketbus.com.mx, así como todo lo relacionado con las tarifas y la compra de boletos en el teléfono (800) 009-9090 que también forma parte del servicio de esta tienda de boletos.

 

Si estás por viajar y buscas la manera más fácil para la compra de boletos de Greyhound, en esta página encontrarás las mejores opciones para ir a los diversos destinos que lleva en todo los Estados Unidos, algunas ciudades de Canadá y muchas otras de México. Destaca la venta de boletos a algunos destinos fronterizos, así como las ciudades de Monterrey, México, Aguascalientes, Celaya, Torreón, Zacatecas, Minatitlán y muchas otras.

 

Dónde comprar boletos Greyhound

 

La manera más fácil de comprar tus boletos de autobús Greyhound es:

  1. En México por vía telefónica llamando al número 01 (800) 009-9090 perteneciente a Ticket Bus del Grupo ADO.
  2. En los Estados Unidos por vía telefónica llamando al número 1 (800) 231-2222 y desde el exterior al 1 (214) 849-8100.
  3. Compra boletos Greyhound online en la página de la empresa, localizada en la dirección URL Greyhound.com, ya sea para comprar boletos para imprimir en casa o los denominados Will Call, que se deben recoger posteriormente en alguna de las terminales o agencias de la empresa.
  4. Venta de boletos directa en las taquillas de las diversas terminales.

Consulta los horarios, tarifas y precios de boletos Greyhound

 

Para conocer todos los horarios disponibles de salidas hacia los diversos destinos, así como los precios de venta de boletos Greyhound, se debe ingresar a la página Destinos y horarios, en la que también hay muchos datos adicionales que resultan de interés para los usuarios de la línea, incluyendo todas las direcciones de puntos de venta en México y los Estados Unidos.

Si adicionalmente se desea conocer la dirección de la Central de Autobuses de tu ciudad, está disponible toda la información necesaria en la página Centrales de Autobuses, donde también se pude realizar la compra de boletos directamente en las ventanillas de las ciudades donde esta empresa ofrece sus servicios.

Evalúa el servicio de Autobuses Greyhound y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Greyhoundhttps://transportamex-production-bucket-1ll3nrbfgiob8.s3.amazonaws.com/2018/11/logo_greyhound_thumbnail.gif SKU UPC Model

El dia 13 de abril viaje de las vegas a calexico tuve que esperar 4 horas en san bernardino pues vendieron boletos de mas y mi camion original ya veni

Autobuses Greyhound
14/04/2017 por Jose luis villalobos gutierrez

El dia 13 de abril viaje de las vegas a calexico tuve que esperar 4 horas en san bernardino pues vendieron boletos de mas y mi camion original ya venia lleno de los angeles despues nos llevaron a indio california y a esperar otras 4 horas esto sin contar con lo despotas y groceros los choferes y nada mas amenazando y dando ordenes estupidas tambien untrabajador de la terminal de indio muy agresivo y desobligandose de toda responsabilidad con los pasajeros. Es una compañia abusiva y ventajosa pesimo sevrvicio e irresponsables choferes majaderos prepotentes y no es la primera vez que tengo problemas con esta compañia nada recomendable

product 0.3

he viajado muy comodo es muy bueno

Autobuses Greyhound
21/10/2016 por jose aaron morales

he viajado muy comodo es muy bueno

product 0.3

El día viernes 30 de julio salí de la ciudad de Nashville Tennessee. es la primera vez que viajo en esta compañía lo cual me dejo un mal sabor de

Autobuses Greyhound
01/08/2016 por Carlos cruz

El día viernes 30 de julio salí de la ciudad de Nashville Tennessee. es la primera vez que viajo en esta compañía lo cual me dejo un mal sabor de boca para empezar si saben que USA hay mucho hispano pues por que no poner una persona que nos hable en español ademas yo pedí que me ayudaran a decirme como llenar un formato y se molesto la persona, para acabarla el chofer que nos llevo de Nashville a memphis un chofer déspota que sinceramente no debe de estar llevando gente con ese carácter. estos paso el día 07/30/16 a las 12:00am.
No se vale alfil de cuentas pagamos demasiado por un buen servicio y no lo desquita.

product 0.3

Muy peero muy mal servicio y muy caros pecimos

Autobuses Greyhound
06/05/2016 por Maria martinez

Muy peero muy mal servicio y muy caros pecimos

product 0.3

Es un fraude con estos camiones greyhuond y americanos muy mal servicio y mal trato son UNOs abusones y pronto abra mas informacion por Univision colo

Autobuses Greyhound
21/03/2016 por D t

Es un fraude con estos camiones greyhuond y americanos muy mal servicio y mal trato son UNOs abusones y pronto abra mas informacion por Univision colorado New Mexico y tartar emos de entablature una demanda por fraude

product 0.3

3.0 5 8 8 El dia 13 de abril viaje de las vegas a calexico tuve que esperar 4 horas en san bernardino pues vendieron boletos de mas y mi camion original ya venia lleno de los angeles despues Autobuses Greyhound
Page:
12

Suscríbete a nuestro boletín