Autobuses Greyhound

Línea de autobuses Greyhound
 
7 opiniones sobre Autobuses Greyhound
 (3.3 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea de autobuses Greyhound tiene su base en los Estados Unidos en la ciudad de Dallas, aunque actualmente es una empresa británica perteneciente a FirstGroup, pero con amplia presencia internacional en muy diversos países y entre ellos en México, desde donde hay una gran cantidad de salidas desde las principales ciudades a cualquier destino en el vecino país del Norte y Canadá.

Greyhound Autobuses

Salidas y destinos de los autobuses Greyhound

Los autobuses Greyhound disponen de diversas salidas en las ciudades más importantes del Norte de México, como Ciudad Juárez, Reynosa, Tampico, Piedras Negras, Nogales, Monterrey, Nuevo Laredo, Matamoros, Tijuana, Mexicali, Delicias, Ciudad Obregón, Celaya, Durango, Fresnillo,  Hermosillo, Guadalajara, Morelia, Poza Rica,  San Luis Potosí, Torreón, Zacatecas, Aguascalientes y algunas otras de importancia en el centro del país como Toluca, Querétaro y la ciudad de México.

Dentro de los destinos más importantes o de mayor frecuencia desde México en los Estados Unidos están McAllen, Dallas, Houston, Laredo, Phoenix, Los Angeles, Fresno, Las Vegas, El Paso y más de tres mil ciudades adicionales en todo el territorio americano, además también de las ciudades más importantes en Canadá.

Autobuses Greyhound

 
 

Consulta tarifas y compra de boletos de Greyhound autobuses

Las tarifas de los autobuses Greyhound se muestran en línea en su página Greyhound.com en la sección “Boletos y Información de viajes” y a continuación “Compra de boletos por Internet”, o tambíen por teléfono al número gratuito (800) 710-8819, donde también es posible realizar la compra de boletos para recogerlos en alguna de las oficinas de esta empresa de transporte de pasajeros que le será indicada por un representante de la compañía en la misma llamada.

Debido a los nexos que esta empresa tiene con el Grupo ADO en México, también es posible obtener información en la página Ticketbus.com.mx, así como todo lo relacionado con las tarifas y la compra de boletos en el teléfono (800) 009-9090 que también forma parte del servicio de esta tienda de boletos.

 

Encuentra la información de Autobuses Greyhound en tu ciudad

 
Las vegas Los angeles Monterrey San antonio San diego
Tijuana

Evalúa el servicio de Autobuses Greyhound y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Greyhoundhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2014/04/logo_greyhound_thumbnail.gif SKU UPC Model

he viajado muy comodo es muy bueno

21/10/2016 por jose aaron morales

he viajado muy comodo es muy bueno

product 0.3

El día viernes 30 de julio salí de la ciudad de Nashville Tennessee. es la primera vez que viajo en esta compañía lo cual me dejo un mal sabor de

01/08/2016 por Carlos cruz

El día viernes 30 de julio salí de la ciudad de Nashville Tennessee. es la primera vez que viajo en esta compañía lo cual me dejo un mal sabor de boca para empezar si saben que USA hay mucho hispano pues por que no poner una persona que nos hable en español ademas yo pedí que me ayudaran a decirme como llenar un formato y se molesto la persona, para acabarla el chofer que nos llevo de Nashville a memphis un chofer déspota que sinceramente no debe de estar llevando gente con ese carácter. estos paso el día 07/30/16 a las 12:00am.
No se vale alfil de cuentas pagamos demasiado por un buen servicio y no lo desquita.

product 0.3

Muy peero muy mal servicio y muy caros pecimos

06/05/2016 por Maria martinez

Muy peero muy mal servicio y muy caros pecimos

product 0.3

Es un fraude con estos camiones greyhuond y americanos muy mal servicio y mal trato son UNOs abusones y pronto abra mas informacion por Univision colo

21/03/2016 por D t

Es un fraude con estos camiones greyhuond y americanos muy mal servicio y mal trato son UNOs abusones y pronto abra mas informacion por Univision colorado New Mexico y tartar emos de entablature una demanda por fraude

product 0.3

La verdad no sé qué servicio recibieron las otras personas que pusieron su opinión, los autobuses Greyhound son espaciosos, bien aclimatados, con W

12/01/2016 por Jerry G

La verdad no sé qué servicio recibieron las otras personas que pusieron su opinión, los autobuses Greyhound son espaciosos, bien aclimatados, con Wi-Fi y salidas para cargar móbiles, el personal atento y servicial, las salidas puntuales. He hecho cuatro viajes de Monterrey a Nuevo Laredo y en todos me han tratado espléndidamente. El único inconveniente que veo es que los asientos son un poquito incómodos pero nada más. Ojalá más gente publique opiniones realistas sobre Greyhound pues con sus precios y servicio están revolucionando el ramo y aparte ofreciendo un servicio de muca calidad. Estoy muy complacido y seguiré viajando con ellos! Altamente recomendables.

product 0.3

3.3 5 7 7 he viajado muy comodo es muy bueno Autobuses Greyhound
Page:
12