Greyhound Los Angeles

 

Las principales salidas de Greyhound Los Angeles son a ciudades importantes de los Estados Unidos como Oakland, Fresno, Las Vegas, Sacramento, San Diego, San Francisco, San José, Stockton, San Isidro, Bakersfield y algunas otras, pero también cuenta con viajes a México, particularmente a la ciudad de Tijuana debido a su ubicación en la frontera.

Greyhound Autobuses

Greyhound Los Angeles: teléfono y dirección

Las oficinas disponibles de Greyhound en Los Angeles están justamente en la terminal de autobuses de esta línea, cuyos datos de ubicación y contacto se describen a continuación:

Calle E 7th número 1716 en el centro de la ciudad de Los Angeles, entre las calles Lawrence y Decatur, donde dispone del número de teléfono 1 (213) 629-8401.

También cuenta con un número gratuito para llamadas desde cualquier parte de los Estados Unidos en el 1 (800) 231-2222.

 
 

O desde el exterior del país de un teléfono especial en el 1 (214) 849-8100, que atiende en un horario de las 5am a la 1am.

Ver Greyhound Los Angeles en un mapa ampliado

Horarios de salidas y boletos de Greyhound Los Angeles

Para conocer los horarios de salidas de los autobuses Greyhound desde esta ciudad está disponible la página Greyhound.com, donde se encuentra mucha otra información de la empresa que resulta de utilidad para los usuarios de este transporte de pasajeros, incluyendo también la venta de boletos, donde se incluyen las herramientas necesarias para que se pueda imprimir el boleto en casa para ser presentado a la hora de abordar el autobús.

Es importante recordar que en las ventanillas de la terminal está disponible la venta directa de boletos.

Adicionalmente también se puede obtener toda la información de horarios de salida y las tarifas, así como los enlaces necesarios para la compra de boletos en la página Destinos y Horarios.


Deja un comentario