Greyhound San Antonio

 

Utilizando los servicios normales de transporte de pasajeros Greyhound San Antonio se puede viajar a todos los Estados Unidos, pero ahora también está creciendo el número de ciudades a las que se puede viajar utilizando su más rápido servicio Express, como es el caso de Austin, Dallas y Houston, con mayores comodidades y por una muy pequeña diferencia en el precio.

A México se ofrecen también diversas corridas en servicio normal a Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Tampico, Tamazunchale, San Luis Potosí, Monterrey, la ciudad de México y muchas más.

Greyhound Autobuses

Greyhound San Antonio, teléfono y dirección

Los datos de contacto de las oficinas de Greyhound en San Antonio son los mismos que de la terminal que utiliza para ascenso y descenso de pasajeros, localizada en la calle St. Mary´s Norte número 500, entre las calles Pecan Este y la calle Martín Este, donde dispone del número de teléfono 1 (210) 270-5824 para atención a clientes.

Un teléfono especial para atención en español es el 1 (800) 531-5332, que no corresponde al de las oficinas de la ciudad, pero en donde se puede obtener toda clase de información. Además de que para quienes llaman desde México el número gratuito de la empresa es 01 (800) 010-0600.

 
 

Para atención a clientes con discapacidades está disponible el número de teléfono 1 (800) 752-4841.

Ver Greyhound San Antonio en un mapa ampliado

Horarios de salidas y boletos de Greyhound San Antonio

Para conocer todos los horarios de salidas, las tarifas y precios de boletos se debe ingresar a la página Destinos y horarios, donde hay información adicional de esta empresa.

Para realizar la compra de boletos se puede hacer de manera directa en las ventanillas de la terminal en San Antonio, así como también desde su página Web en Greyhound.com, donde es posible obtener grandes descuentos por la compra online y también por la compra de boletos con anticipación, pudiendo ahorrar entre el diez y el cincuenta por ciento del precio del boleto.


Deja un comentario