Greyhound San Diego

 

Las oficinas de Greyhound San Diego ofrecen salidas a muy diversos destinos en México, entre los que destacan las ciudades de Agua Prieta, Aguascalientes, Hermosillo, Torreón, Chihuahua, Ciudad Juárez, Monterrey, Guamúchil, Guaymas, Guadalajara, Guasave, San Felipe, San Fernando, San Andrés, San Luis Río Colorado, San Luis Potosí, San Juan de los Lagos, Tijuana, México, Mexicali, Nuevo Laredo, Reynosa y muchas otras ciudades, principalmente del Norte del país.

Además tiene miles de destinos adicionales en los Estados Unidos y Canadá, ya que es una de las más importantes líneas de transporte de pasajeros en esta zona.

Greyhound Autobuses

Greyhound San Diego: teléfono y dirección

Las oficinas de Greyhound en San Diego están ubicadas en la avenida National número 1313, donde dispone de varios teléfonos para asistencia a los clientes entre los que están como los más importantes el (619) 239-6737 de servicio al cliente, el (619) 515-1103 para asuntos relacionados con equipaje y el (619) 515-1100 que es el teléfono principal.

El horario de atención a clientes en estas oficinas es de las 5am a 12pm todos los días del año, incluyendo fines de semana y días festivos, que suelen ser días en que mucha gente viaja.

 
 

Ver Greyhound San Diego en un mapa ampliado

Horarios de salidas y boletos de San Diego Greyhound

Las instalaciones de Greyhound en la ciudad de San Diego son el principal lugar de compra de boletos para los viajeros que desean utilizar esta línea de transporte de pasajeros, ya que son también el punto de abordaje y la Central de autobuses de la línea en esta ciudad.

Adicionalmente también está disponible la página online Greyhound.com, donde está toda la información necesaria para los viajeros, así como también la página Destinos y Horarios de autobuses Greyhound, donde se proporcionan todos los enlaces necesarios para comprar boletos o realizar cualquier otra operación relacionada con la línea.


Deja un comentario