Senda Querétaro

 

Senda Querétaro tiene una gran cantidad de salidas y llegadas hacia y desde la ciudad de México debido a su cercanía, pero también incluye una buena comunicación con importantes  ciudades del Norte del país como Monterrey, Ciudad Acuña, Nuevo Laredo, Reynosa y Ciudad Victoria.

Grupo Senda

Otros destinos desde esta ciudad son Allende, Monclova, Nueva Rosita, Matehuala, Matamoros, Piedras Negras, Saltillo y San Luis Potosí dentro de México, además de diversos destinos en la Unión Americana como San Antonio, Raleigh, Wichita, Laredo, Dallas, Houston, Chicago, Atlanta, Memphis, Oklahoma, Waco y muchas más, utilizando para ellos sus líneas de servicio internacional.

Las líneas del Grupo Senda que prestan sus servicios en esta ciudad son Transportes del Norte, Turimex Internacional y Ave Senda Ejecutiva.

Senda Querétaro: Teléfono y dirección

La ubicación más importante de Senda Querétaro es la que corresponde a las instalaciones de la Terminal de Autobuses Querétaro, con dirección en la Prolongación Luis Vega y Monroy # 800, esquina con el Boulevard Bernardo Quintana, en la colonia Ex Hacienda Carretas, donde dispone de los números de teléfono para atención a clientes (442) 195-4448 y 246-1621.

 
 

Otra de sus instalaciones en la ciudad se localiza en la calle Río Tuxpan # 124 esquina con Río Yaqui, en la colonia Desarrollo San Pablo I, con teléfonos de servicio (442) 220-6732 y 220-7334.

Horarios de salidas y boletos de Senda Querétaro

La información relacionada con los horarios de salida, destinos y precios de boletos está disponible en la página Destinos y Horarios de Querétaro, además de diversas información de importancia para usuarios.

Para comprar boletos físicamente están disponibles las ventanillas de la terminal a cualquier hora del día, además de que es posible realizar la compra por Internet en la página oficial del Grupo Senda www.gruposenda.com o en las páginas de Internet de la línea específica en que se desee viajar www.transportesdelnorte.com.mx o www.turimex.com.

 


Deja un comentario