OCC Chetumal

 

OCC Chetumal dispone de diversas salidas desde esta ciudad a ciudades como Chichen Itzá, Champotón, Campeche, Cancún, Ciudad del Carmen, Mérida, San Cristóbal de las Casas, Huixtla, Playa del Carmen, Tapachula, Tonalá, Tuxtla Gutiérrez, Tulúm, Uxmal, Villahermosa, Emiliano Zapata, Escárcega y muchas otras poblaciones.

Aunque el OCC, y el grupo al cual pertenece, continúa modificando rutas de esta línea y de autobuses AU en toda la región, especialmente desde la supresión de los servicios de Ecobús.

OCC

OCC Chetumal: teléfono y dirección

OCC en Chetumal, opera en la Terminal de Autobuses Chetumal compartiendo las instalaciones, localizada en la Avenida Salvador Novo número 179, entre la Estación de la Policía Estatal Preventiva y la calle Javier Barros Sierra en la colonia Centro.

En la terminal se dispone del número de teléfono (983) 832-5110, donde es posible obtener información sobre la línea.

 
 

Aunque en muchos casos es más conveniente comunicarse al teléfono de larga distancia nacional sin costo de Ticket Bus 01 (800) 009-9090, que es uno de los oficiales de todas las líneas de transporte de pasajeros del Grupo ADO.

Ver OCC Chetumal en un mapa ampliado

Horarios, salidas y boletos de OCC Chetumal

Para conocer todos los horarios de salida disponibles de esta línea en la ciudad hacia todos sus destinos, así como los precios de venta de los boletos, visite la página Destinos y Horarios, donde se muestra una tabla con toda la información actualizada.

La misma información también está disponible en las diversas páginas del Grupo ADO, como www.ado.com.mx, www.boletotal.mx y www.ticketbus.com.mx, así como en el teléfono 01 (800) 009-9090, disponibles también para la compra de boletos y realizar reservaciones.

Adicionalmente también se puede realizar la compra de boletos de la manera tradicional en las ventanillas de la terminal correspondientes a la línea OCC, así como en muchos otros puntos de venta de Ticket Bus disponibles en una gran cantidad de ciudades.


Deja un comentario