Terminal de Autobuses Chetumal

 
 

La Terminal de Autobuses Chetumal pertenece al Grupo ADO, por lo que también suele ser llamada simplemente terminal ADO, donde ofrecen sus servicios diversas líneas de primera clase que comunican con diversos destinos en la península de Yucatán, así como hacia el centro y la zona Sur del país.

Las líneas que operan en esta terminal son ADO, Mayab, Ómnibus Cristóbal Colón y Autobuses Clase Europea, todas ellas pertenecientes al Grupo ADO y que ofrecen desde esta ciudad el servicio de transporte de pasajeros en primera clase a muy diversas poblaciones de la región.

Terminal de Autobuses Chetumal: Ubicación, mapa y teléfono

Las instalaciones de la Terminal de Autobuses Chetumal está localizada en la Avenida Salvador Novo número 179, entre la calle Javier Barros Sierra y la estación de Policía, en la zona centro de la ciudad, donde también cuenta con un número telefónico local para atención a pasajeros en el (983) 832-5110, disponible para todas las líneas que prestan sus servicios en esta terminal.

Ver mapa más grande de la Terminal de Autobuses Chetumal

 
 

Destinos y boletos de la Terminal de Autobuses Chetumal

La terminal permanece operando las veinticuatro horas del día debido a las llegadas de diversos autobuses, pero la mayoría de las salidas desde esta terminal se realizan durante el día y hasta alrededor de la media noche, por lo que el horario de las ventanillas está restringido en otros horarios salvo en temporadas especiales en que suelen haber salidas durante toda la noche.

Como una opción adicional para la compra de boletos están las diversas páginas del Grupo ADO, como Boletotal y Ticket Bus.

Las principales salidas desde esta ciudad van hacia Cancún, Mérida, Campeche, Playa del Carmen, Ciudad del Carmen, Villahermosa, Frontera, Coatzacoalcos, Minatitlán, San Cristóbal de las Casas, Veracruz, Jalapa, México, Puebla, Orizaba, Córdoba, Tuxtepec, Tuxtla Gutiérrez y muchas otras poblaciones adicionales.

 

Evalúa el servicio de Terminal de Autobuses Chetumal y danos tu opinión

* Campo requerido

Terminal de Autobuses Chetumal SKU UPC Model

en Delimart realizan mal los tickets de compra y no hay nadie que pueda atender, pesimooo, no lo recomiendo.

18/10/2016 por Francheska Méndez

en Delimart realizan mal los tickets de compra y no hay nadie que pueda atender, pesimooo, no lo recomiendo.

product 0.3

Pesimo servicio el que da la Línea Europea.El dia de hoy viajé de la Cd. De Mérida, yuc. Con destino a la Cd. De chetumal, el camion no tenia air

18/07/2016 por Sara Gamboa

Pesimo servicio el que da la Línea Europea.
El dia de hoy viajé de la Cd. De Mérida, yuc. Con destino a la Cd. De chetumal, el camion no tenia aire acondicionado y el calor era insoportable, niños y personas adultas estaban a punto del colapso y no se nos dio una explicación ni mucho menos una remuneracion por parte de la empresa. Nadie, absolutamente NADIE dio la cara a todos los pasajeros. Como es posible qué estén covrando un pasaje de PRIMERA cuando la realidad es otra.
El calor llegaba más de 38° y dentro del camión con ventanas selladas era un horno.

product 0.3

pesimo servicio, que quiten el numero telefonico de nada sirve, nadie te contesta, si tienes alguna urgencia no puedes pedir ni informacion ni nada vi

20/06/2016 por Cesar

pesimo servicio, que quiten el numero telefonico de nada sirve, nadie te contesta, si tienes alguna urgencia no puedes pedir ni informacion ni nada via telefonica.... asco de servicio.....

product 0.3

Por que tiene ahi la terminal el num telefonico si la recepcionista nunca pero nunca puede contestar, desde ahi pesimo servicio.

25/03/2016 por Sarah

Por que tiene ahi la terminal el num telefonico si la recepcionista nunca pero nunca puede contestar, desde ahi pesimo servicio.

product 0.3

Estoy de acuerdo con el servicio que se ofrece en esta terminal, pero lo que está mal son los tres empleados que están en la entrada donde se venden

29/01/2015 por Adrian suaste

Estoy de acuerdo con el servicio que se ofrece en esta terminal, pero lo que está mal son los tres empleados que están en la entrada donde se venden los boletos para Belice y flores Guatemala porque llega el turista y ellos venden los viajes a ciertos taxis. Retienen al turista ahí hasta que llega el taxi que ellos hablan para vender el viaje y así afectan a los que estamos esperando que salga el pasaje. Y eso lo hacen los tres.

product 0.3

1.0 5 6 6 en Delimart realizan mal los tickets de compra y no hay nadie que pueda atender, pesimooo, no lo recomiendo. Terminal de Autobuses Chetumal
Page:
12