OCC Playa del Carmen

 

OCC Playa del Carmen dispone de algunos horarios de salida a diversos destinos desde esta ciudad, principalmente a ciudades vecinas .

Las más cercanas son las de Tulúm y Cancún, pero también a otras más lejanas como Chetumal, Escárcega, Ocosingo, Comitán, San Cristóbal de las Casas, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Palenque y algunas otras poblaciones.

OCC

OCC Playa del Carmen: teléfono y dirección

OCC en Playa del Carmen opera desde la Central de Autobuses ADO, localizada en la 20 Avenida Norte, entre las calles 12 Norte y 12 Norte Bis, en la zona centro de la ciudad.

También hay diversas salidas desde la Terminal Turística, conocida también como Terminal Alterna, ubicada en la 5 Avenida Norte sin número, también conocida como Avenida Benito Juárez, entre la Quinta Avenida y la 10 Avenida Norte, localizada en la zona centro de la ciudad.

 
 

Allí, es donde dispone del número de teléfono de atención a clientes (984) 873-0109, aunque siempre es posible solicitar apoyo en el número de teléfono 01 (800) 009-9090.

Ver OCC Playa del Carmen en un mapa más grande

Horarios de salidas y boletos de OCC desde Playa del Carmen

La información correspondiente a los horarios de salida y precios de boletos está disponible en la página Destinos y Horarios desde OCC Playa del Carmen, donde se incluyen muchos otros datos de interés para los usuarios de la línea y sus terminales.

La venta de boletos está disponible en cualquiera de las dos terminales de autobuses de esta ciudad en sus ventanillas, además de que también es posible comprar sin hacer filas en algunos cajeros automáticos localizados en las dos centrales de autobuses.

Una opción adicional y que cada vez es más utilizada es la compra en línea en las diversas páginas del Grupo ADO al que pertenece esta línea, como www.ticketbus.com.mx, www.ado.com.mx o www.boletotal.mx, además de que también está disponible el número de teléfono 01 (800) 009-9090 para la compra de boletos.


Deja un comentario