¿Dónde está la Central de Autobuses Playa del Carmen?

En la Terminal de Autobuses ADO Playa del Carmen las diferentes líneas viajan a los destinos más importantes y está ubicada en la Avenida 20 Norte, entre las calles 12 Norte y 12 Norte Bis.

La otra terminal, conocida como terminal turística Playa del Carmen debido a que está a una cuadra del mar, está localizada en la Avenida 5 Norte esquina con la avenida Benito Juárez, en la colonia Centro.

Ver mapa más grande de la Terminal de Autobuses Playa del Carmen

¿Cuál es el teléfono de la Terminal de autobuses Playa del Carmen?

El teléfono de ADO en Playa del Carmen es 01 800 369 4652, disponible también para llamar desde cualquier punto de la República Mexicana,

En el número de ADO Playa del Carmen es posible consultar destinos y horarios para viajes, así como comprar boletos de autobús en el ADO Teléfono.

ADO Playa del Carmen tiene también el teléfono 01 (984) 803 09 50 de la Central de autobuses de Playa del Carmen. En el teléfono de a terminal ADO Playa del Carmen puedes preguntar por servicios y horarios.

¿Cómo llegar a la Central Camionera Playa del Carmen?

Debido a que Playa del Carmen tiene distancias cortas, la mejor opción es tomar un taxi para llegar a la central de autobuses Playa del Carmen. La principal razón es llegar sin paradas intermedias y transportarse con todo el equipaje para el viaje de manera cómoda.

¿Qué líneas de autobuses salen desde la Terminal ADO Playa del Carmen?

Tiene ADO la terminal turística Playa del Carmen, Q.R. desde donde salen corridas a destinos en las proximidades de la ciudad, principalmente dentro de la Riviera Maya, en tanto que la otra, la conocida Terminal Foránea Playa del Carmen, ofrece viajes hacia destinos más distantes, ambas pertenecientes al Grupo ADO.

Entre las dos terminales se ofrece el servicio de varias de las líneas del Grupo ADO, como ADO, Autobuses Mayab, Oriente, Ómnibus Cristóbal Colón y ADO GL, pero los camiones de segunda clase solamente están disponibles en la terminal conocida como Turística.

Los Autobuses Oriente Playa del Carmen también llegan a las terminales de Playa del Carmen. Desde ahí ofrecen sus corridas a los destinos cercanos a Quintana Roo.

Ambas terminales, tanto la Terminal Turística y la Terminal Foránea,  están disponibles prácticamente durante todo el día para recibir pasajeros provenientes de diversas partes, pero la mayoría de las salidas ocurren durante las horas del día y antes de la media noche, por lo que es el horario en el que se pueden adquirir boletos en las ventanillas de ambas terminales.

También está disponible la página de venta de boletos perteneciente al Grupo ADO.

Los destinos más frecuentes a los que se viaja desde Playa del Carmen son Cancún, Mérida, México, Veracruz, Puebla, Villahermosa, San Cristóbal de las Casas, Palenque, Chetumal, Campeche, Coatzacoalcos, Matías Romero, Tuxtepec, Oaxaca y muchas otras ciudades.

¿Qué servicios hay en la Terminal Autobuses Playa del Carmen?

Entre los servicios de la Terminal Playa del Carmen Turística y la Central Foránea Playa del Carmen se encuentran establecimientos para comprar productos de viaje, así como tiendas con productos de primera necesidad. Hay también algunos lugares para comprar comida. Además tienen servicios de baños públicos.