Omnibus de México Colima

 

Los servicios de Omnibus de México Colima transportan a los pasajeros a diversos destinos en el centro y Norte del país, entre los que destacan las ciudades de Aguascalientes, Chihuahua, Delicias, Ciudad Guzmán, Ciudad Juárez, Guadalajara, Fresnillo, Durango, Jiménez, Monterrey, Matamoros, Pistolas Meneses, Nombre de Dios, Reynosa, Sombrerete, Tecomán, Tepotzotlán, Tren Ligero, Zacatecas, Vicente Guerrero, Tuxpan, Tepotzotlán, Manzanillo, la ciudad de México y algunas otras como destinos intermedios.

Ominbus de Mexico

ODM Colima: Teléfono y dirección

Dentro de las principales ubicaciones de Omnibus de México Colima está la de la Central de Autobuses de Colima, localizada en el Kilómetro 3 del Libramiento Manzanillo – Guadalajara, entre las calles Acapulco y Sonora, en la colonia Santa Amalia, con teléfono de atención a clientes (312) 312-1630.

Otra de las ubicaciones corresponde a la Agencia Soriana, ubicada en la Avenida María Ahumada de Gámez número 371, en la colonia Campestre, con teléfono (312) 155-4539.

En la Agencia de viajes Skihook, localizada en la calle Nigromante número 11 en la colonia centro de la ciudad, con teléfono de atención a clientes (312) 311-0649 y también en la Agencia Turisste, ubicada en el Andador Constitución número 25 también en la zona centro, con teléfono (312) 314-3592.

 
 

Horarios de salidas y boletosen Colima

La información relacionada con todos los horarios de salida a los diversos destinos se puede encontrar en la página Destinos y Horarios, además de mayores datos de gran importancia para todos los pasajeros.

La compra de boletos de manera directa está disponible en las ventanillas de la terminal de autobuses, así como en cualquiera de las agencias mencionadas, además de que esta empresa dispone de ventas por Internet en su página oficial www.odm.com.mx donde además se obtienen descuentos y ofrece servicio de Chat Online.

Una opción adicional para la compra de boletos está en el teléfono de larga distancia nacional 01 (800) 765-6636.


Deja un comentario