Ómnibus de México León

 

Ómnibus de México León presta sus servicios de primera clase desde la Estación Central de Autobuses de esta ciudad, que es una de las plazas más importantes en el centro del país debido a que sirve de enlace entre los viajeros del Norte y Sur.

Además la población tiene en general mucho flujo de personas debido a que es una zona industrial de gran relevancia y a sus diversas festividades que atraen turistas nacionales e internacionales.

Ominbus de Mexico

Ómnibus de México León, teléfono y dirección

La ubicación de la Estación Central de Autobuses, donde brinda sus servicios de transporte de pasajeros la línea Ómnibus de México en León, es la Avenida Hilario Medina número 303, entre la calle Españita y el Boulevard La Luz, en la colonia Los Gavilanes, con teléfono de atención a clientes (477) 711-4764 y 764-0716.

 
 

En caso de no poderse comunicar con alguno de los teléfonos señalados se pueden pedir informes al teléfono gratuito de larga distancia nacional de la empresa al 01 (800) 765-6636.

Ver Ómnibus de México León de Los Aldama, Gto en un mapa más grande

Horarios, salidas y boletos de Ómnibus de México León

Muchos de los horarios de salida de esta línea están disponibles en la página Destinos y Horarios, hacia los destinos a los que viaja desde esta terminal, así como los precios de venta de los boletos en cualquiera de sus servicios.

En las taquillas de la terminal está disponible la venta directa de boletos para quienes prefieren utilizar el sistema tradicional, pero esto también es posible desde la casa u oficina en la página oficial de la empresa www.odm.com.mx, donde se dispone de todas las herramientas necesarias para ello y con descuentos aplicables por realizar la compra por Internet.

De igual manera también está disponible la venta por teléfono en el número 01 (800) 765-6636, donde también es posible efectuar reservaciones y muchas otras operaciones sobre los servicios que ofrece esta empresa.


Deja un comentario