Central camionera León Gto

 
 

La Central Camionera León es una de las de mayor importancia en la zona central de México debido a que sirve como centro de conexión con muy variadas ciudades de México, especialmente en la zona central, del norte, noreste y todo el Pacífico.

Ofrecen sus servicios de transporte de pasajeros foráneos diversas líneas como ETN (Enlaces Terrestres Nacionales), Ómnibus de México, Estrella Blanca, Elite, Futura, Transportes Chihuahuenses, Primera Plus, Servicios Coordinados, Autobuses Americanos, Transportes Norte de Sonora, Turistar Lujo, Flecha Amarilla y varias otras líneas con servicios del tipo económico, de primera clase, de lujo y ejecutivos.

Central de Autobuses León: Ubicación, mapa y teléfono

La Central Camionera León Gto está ubicada en la calle Hilario Medina número 303, entre las calles La Luz y Españita, en la colonia Los Gavilanes de la ciudad de León de los Aldama, Guanajuato, muy próxima a la zona centro, con número de teléfono (477) 421-3105 para atención de clientes y proveedores.

Ver mapa más grande

 
 

Cómo llegar a la Central Camionera León

Dada su ubicación tan próxima a la zona centro resulta muy económico y práctico el uso de taxi para desplazarse hacia la Central de Autobuses León.

También están disponibles las siguientes rutas de autobuses:

  • R-04 CEPOL para quienes requieran viajar a la terminal desde el poniente de la ciudad o desde el Sur
  • R-12 desde el Norte y Centro de León
  • R-14 para los que se trasladen desde el Noroeste y Sureste de la ciudad
  • R-18 desde el Este y Oeste.

Destinos y boletos de la Central Camionera León

En la terminal es posible encontrar abiertas diversas ventanillas las 24 horas del día debido a que hay muchas corridas nocturnas de paso por la Central Camionera León, además de que también están disponibles las páginas oficiales de las más importantes líneas para comprar boletos en línea.

Entre los más importantes destinos de esta terminal está la ciudad de México, Aguascalientes, Torreón, Chihuahua, Puebla, Guadalajara, Ciudad Juárez y muchas otras.

 

Evalúa el servicio de Central camionera León Gto y danos tu opinión

* Campo requerido

Central camionera León Gto SKU UPC Model

Al parecer ya no son los teléfonos de la Central. Marqué al teléfono y me contestaron de una fábrica de cinturones.

31/07/2016 por Anónimo

Al parecer ya no son los teléfonos de la Central. Marqué al teléfono y me contestaron de una fábrica de cinturones.

product 0.3

ES PÉSIMO EL SERVICIO TE CONTESTAN DE UNA MUY MALA MANERA CUANDO LLAMAS AL NUMERO QUE AQUÍ APARECE NO SE ESAS PERSONAS QUE HACEN TRABAJANDO PARA UNA

22/04/2016 por VICTOR HERRERA

ES PÉSIMO EL SERVICIO TE CONTESTAN DE UNA MUY MALA MANERA CUANDO LLAMAS AL NUMERO QUE AQUÍ APARECE NO SE ESAS PERSONAS QUE HACEN TRABAJANDO PARA UNA EMPRESA TAN IMPORTANTE SI NO TIENEN VOCACIÓN DE SERVICIO.

product 0.3

Falta información de las líneas de autobuses con respecto a sus destinos.

14/04/2016 por Armando Carmona G

Falta información de las líneas de autobuses con respecto a sus destinos.

product 0.3

Pésimo trato de las personas de la tienda que está junto a ETN. Me urgia comprar un medicamento y no tenían cambio de un billete de 500. Estuve pre

05/02/2016 por Tere Gómez

Pésimo trato de las personas de la tienda que está junto a ETN. Me urgia comprar un medicamento y no tenían cambio de un billete de 500. Estuve preguntando por todas las taquillas y nadie quería cambiar el billete. Por fin encontré en primera Plus alguien que aceptó. Compré el medicamento y les sugerí que tuvieran cambio pues es una terminal de una ciudad grande y no es posible que no te vendan un producto por falta de cambio. La persona encargada me contestó que no era Banco. Me parece que una persona así debe estar en un mercado y no en un lugar donde se trata a clientes nacionales e internacionales. Es una pena.

product 0.3

PESIMO NO ME MANDARON MI FACTURA DE ESTACIONAMIENTO Y EL TELEFONO NO CONTESTAN NADIE EN EL 01 800

15/10/2015 por MAURICIO FRANCO

PESIMO NO ME MANDARON MI FACTURA DE ESTACIONAMIENTO Y EL TELEFONO NO CONTESTAN NADIE EN EL 01 800

product 0.3

1.9 5 10 10 Al parecer ya no son los teléfonos de la Central. Marqué al teléfono y me contestaron de una fábrica de cinturones. Central camionera León Gto
Page:
12