Central Camionera León Gto

 

¿Dónde está la central camionera León?

La estación Central de Autobuses León, Gto. está ubicada en la calle Hilario Medina número 202, entre las calles La Luz y Españita, en la colonia Los Gavilanes de la ciudad de León, muy próxima a la zona centro.

Ver mapa más grande

¿Cuál es el teléfono central camionera León Gto?

Tiene la Central de autobuses León teléfono 01 477 763 0768 para atención de clientes y proveedores en horario laboral.

La Central Camionera León Gto. León, Gto. brinda informes sobre horarios y servicios, así como los datos de contacto de las diferentes líneas de autobuses que tienen taquillas aquí.

Para conocer el teléfono ETN Central Camionera León Gto es recomendable llamar a la central camionera de León para que brinden el contacto; así como de las otras líneas con salidas desde esta ciudad.

¿Cómo llegar a la Central de Autobuses de León?

Para llegar a la Terminal de Autobuses León toma la ruta de transporte, microbús o combi, que vaya a la colonia Los Gavilanes. Pide que te bajen en la Central camionera León Gto y así tomar la corrida que necesitas para viajar.

Dada la ubicación de la Terminal de Autobuses León, resulta muy económico y práctico el uso de taxi para llegar.

También están disponibles las siguientes rutas de transporte público:

  • R-04 CEPOL para quienes requieran viajar a la terminal desde el poniente de la ciudad o desde el sur.
  • R-12 desde el norte y centro de León.
  • R-14 para los que se trasladen desde el noroeste y sureste de la ciudad.
  • R-18 desde el este y oeste.

Las aplicaciones de movilidad como Uber también suelen ser una buena elección para desplazarte a la Central camionera de León.

¿Qué líneas de autobuses salen desde la Central de autobuses León, Gto.?

Ofrecen sus servicios de transporte de pasajeros foráneos diversas líneas como ETN (Enlaces Terrestres Nacionales), Ómnibus de México, Estrella Blanca, Elite, Futura, Transportes Chihuahuenses, Primera Plus, Servicios Coordinados, Autobuses Americanos, Transportes Norte de Sonora, Turistar Lujo, Flecha Amarilla y varias otras líneas con servicios del tipo económico, de primera clase, de lujo y ejecutivos.

Ofrecen los autobuses Metropolitano horarios León hacia otras ciudades durante el día, para llevar a los viajeros en la corrida más conveniente. Los autobuses Metropolitano León tienen salida desde la Central Autobuses León.

Además, en la Central Camionera León Guanajuato es posible comprar boletos de autobuses para viajar en las principales líneas de México.

Entre los más importantes destinos de esta terminal está la Ciudad de México, Aguascalientes, Torreón, Chihuahua, Puebla, Guadalajara, Ciudad Juárez y muchas otras.

En la terminal es posible encontrar abiertas diversas ventanillas las 24 horas del día debido a que hay muchas corridas nocturnas de paso por la Central Camionera León, además de que también están disponibles las páginas oficiales de las más importantes líneas para comprar boletos en internet.

¿Qué servicios hay en la central camionera de León Guanajuato?

La Central Camionera León es una de las de mayor importancia en la zona central de México debido a que sirve como centro de conexión con muy variadas ciudades, especialmente en la zona central, del norte, noreste y todo el pacífico.