Ómnibus de México Morelia

 

Ómnibus de México Morelia cuenta con salidas a una gran cantidad de ciudades en México desde la Central de Autobuses de Morelia, como es el caso de Aguascalientes, León, Chihuahua, Ciudad Camargo, Celaya, Gómez Palacio, Durango, Irapuato, Ciudad Jiménez, Matamoros, Monterrey, Poza Rica, Zihuatanejo, Uruapan, Zacatecas, Tuxpan, Salamanca, Tampico, Torreón, San Luis Potosí, Saltillo, Reynosa, Silao, Pachuca, Nogales, Nuevo Laredo, Lázaro Cárdenas, Ixtapa, Fresnillo, Huachinango, Delicias, Ciudad Juárez, Ciudad Valles, Agua Prieta, Casas Grandes, Cananea, Imuris, Janos, Querétaro, Moroleón y muchas otras poblaciones.

Ominbus de Mexico

Ómnibus de México Morelia: teléfono y dirección

Las principales instalaciones de Ómnibus de México en Morelia se encuentran en la Central de Autobuses Morelia, ubicada en el Periférico Paseo de la República número 5555, entre las calles Del Transporte y Juan Antonio A. Gutiérrez, con teléfono de atención a clientes (443) 316-1468.

Adicionalmente dispone de oficinas en la zona centro, localizadas en la calle Santiago Tapia número 564, esquina con la calle León Guzmán, donde dispone del teléfono (443) 312-1834.

Ver Ómnibus de México Morelia en un mapa más grande

Horarios de salidas y boletos de Ómnibus de México Morelia

 
 

Para conocer todos los destinos a los que se puede viajar desde esta ciudad, así como los horarios de salida y precios de boletos, visite la página Destinos y Horarios, donde se proporcionan diversos enlaces para poder realizar la compra de boletos en línea, que llevan a www.odm.com.mx, que es la página oficial de la empresa.

La venta de boletos también está disponible en las ventanillas de la Central de Autobuses de la ciudad, así como en las oficinas señaladas de la zona centro. La empresa dispone del teléfono de atención a clientes de larga distancia nacional 01 (800) 765-6636 para reservaciones y venta de boletos.

Para quienes viven al oriente de la ciudad también hay opciones para la compra de boletos directa, en la Agencia de Viajes Purumich localizada en la calle Jesús Urbina número 34 en la colonia Chapultepec, con teléfono (443) 314-4882.


Deja un comentario