Ómnibus de México Servicio Plus

2 opiniones sobre Ómnibus de México Servicio Plus
 (3 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Articulo modificado el

La línea Ómnibus de México Servicio Plus es la que ofrece el servicio del tipo ejecutivo dentro de Ómnibus de México, para viajar con mayor comodidad en autobuses con 36 asientos que ofrecen mayor espacio, además de la comodidad de contar con dos baños y muchas otras ventajas con respecto a su línea de primera clase.

Ómnibuse de México Plus

Salidas y destinos de Ómnibus de México Servicio Plus

Ómnibus de México Servicio Plus, junto con su línea filial, es una de las que más estados cubre con sus rutas en todo México, yendo desde los estados del Norte, con excepción de los de la Península de Baja California, hasta el estado de Guerrero por la costa del Pacífico y al de Veracruz por el Atlántico, cubriendo hasta el Estado de México y el Distrito Federal en la zona central.

Entre los principales destinos de esta línea están las ciudades de Monterrey, Torreón, Guadalajara, Morelia, Chihuahua, Mazatlán, Tepic, Durango, Ciudad Juárez, León, Monterrey, la ciudad de México, Poza Rica, Tuxpan, Uruapan, Pachuca, Querétaro, Guanajuato, Celaya, Irapuato, Tepic, Gómez Palacio, Parral, Saltillo, Tampico, Ciudad Mante, Nuevo, Laredo, Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Ciudad Victoria, San Luis Potosí, Ciudad Valles, Zacatecas y muchas más.

Ómnibus de México Servicio Plus

Consulta tarifas y compra de boletos de Ómnibus de México Servicio Plus

La venta de boletos de Ómnibus de México Servicio Plus está disponible en la página Web www.odm.com.mx, ya que al realizar cualquier búsqueda de horarios de salida hacia algún destino aparecen todas las opciones del grupo, incluyendo de primera clase y servicio Plus, donde muestra los precios para pasajeros en general y los que ofrece con descuentos de manera permanente y en temporadas vacacionales.

Para consultar tarifas también está disponible el teléfono de la empresa en el número de larga distancia nacional sin costo 01 (800) 765-6636.

Una opción adicional es la de realizar la compra directa en las ventanillas de cualquiera de las terminales de las ciudades en las que presta sus servicios, como son la Central del Norte y la de Observatorio en la ciudad de México.