Ómnibus de México Saltillo

 

Ómnibus de México Saltillo dispone de servicios de primera clase y del tipo ejecutivo para viajar desde esta ciudad a muy diversos destinos en el Norte de México, la costa del Pacífico, la franja central y en la Costa del Golfo, ofreciendo una de las mejores coberturas en la zona.

Ominbus de Mexico

Dentro de la gran cantidad de destinos de Ómnibus de México están las ciudades de Aguascalientes, León, Casas Grandes, Ciudad Juárez, Delicias, Chihuahua, Celaya, Guanajuato, Fresnillo, Durango, Zacatecas, Jiménez, Lázaro Cárdenas, Pachuca, Parral, Poza Rica, Zacatecas, Querétaro, Nogales, México, Toluca, Tula, Tuxpan, Guadalajara, Tampico, Morelia, San Juan del Río, Uruapan, Torreón, Zihuatanejo, Reynosa, Matamoros, Tepotzotlán, Cananea, Villa Ahumada, Gómez Palacio, Apatzingán, Atlacomulco, Agua Prieta, Ciudad Altamirano, Moroleón, Monterrey, Cadereyta, Parral, Salvatierra y muchas otras poblaciones.

Ómnibus de México en Saltillo: Teléfono y dirección

Las operaciones de la línea Ómnibus de México se localizan en la Central de Autobuses Saltillo, localizada en la dirección de: Periférico Luis Echeverría Álvarez sin número, de la colonia Ferrocarrileros de esta ciudad.

 
 

Allí cuenta con el número de teléfono Ómnibus para Saltillo (844) 417-0315 para atención a clientes en todo lo relacionado con información sobre la línea y salidas.

Ver mapa más grande de Ómnibus Saltillo

Horarios de salidas y boletos de Ómnibus de México desde Saltillo

Toda la información relacionada con los horarios de Senda Saltillo de salida hacia cualquiera de los destinos está disponible en nuestra página “Destinos y horarios“,  con la información de horarios, salidas y precios de boletos de las líneas de autobuses desde tu ciudad.

En las ventanillas de la Central de Autobuses Saltillo se puede obtener toda la información relacionada con las salidas de la línea Ómnibus de México hacia todos los destinos mencionados y muchos más, además de que también es donde se realizan las operaciones de ascenso y descenso de pasajeros.

Adicionalmente también está disponible la página oficial de la empresa en www.odm.com.mx para adquirir boletos desde esta ciudad y de todas las ciudades en las que esta empresa presta sus servicios de transporte de pasajeros.

 


Deja un comentario

Jessica morales

17 July 2016, 04:31 AM

Disculpen cuando terminan los descuentos por vacaciones y que se necesita para que hagan descuento de estudiante, se puede presentar una constancia de estudios y credemcial de lector o es necesario la credencial de estudiante

Reply

    Equipo Transportamex

    18 July 2016, 08:30 PM

    Hola Jessica,

    el descuento de estudiante aplica en periodos vacacionales aprobados por la SEP, es decir que terminará cuando inicien las clases aunque eso depende de cada línea de autobús. Algunas líneas extienden los descuentos y algunas los tienen permanentes como TUFESA.

    Para que te apliquen el descuento bastaría con presentar una constancia oficial.

    Si viajas desde Saltillo en nuestra página tenemos rutas con descuentos. Si nos das más detalles de podemos ayudar.

    Saludos

    Reply

Edgar machuca

19 August 2016, 04:40 AM

Buscó boletos (2) Saltillo hacia
Guanajuato
Tipo ejecutivo o turista
Saliendo saltillo , Sept 30 noche
Gracias.

Reply