Los servicios de la línea Ómnibus de México Torreón cumplen una función muy importante ofreciendo una atención de primera clase y del tipo ejecutivo en sus diversas unidades.

Viaja por una amplia franja de México que va desde la zona central hasta el Norte, además de que también cubre destinos en las costas de ambos océanos.

Ominbus de Mexico

Algunos de los destinos más importantes a los que se viaja por la línea Ómnibus son Aguascalientes, Atlacomulco, León, Casas Grandes, Ciudad Juárez, Cananea, Chihuahua, Celaya, Delicias, Durango, Fresnillo, Gómez Palacio, Guanajuato, Irapuato, Jerez, Matamoros, México, Guadalajara, Mazatlán, Monterrey, Nuevo Laredo, Reynosa, Nogales, Querétaro, Poza Rica, Parral, Silao, San Luis Potosí, Salamanca, Toluca, Tepotzotlán, Tampico, Manzanillo, Zacatecas, Uruapan, Tuxpan, Moroleón, Morelia, Lagos de Moreno y muchas otras poblaciones en veintiún estados.

Ómnibus en Torreón: Teléfono y dirección

La Central Camionera de Torreón es la terminal en la que opera la línea de autobuses Ómnibus de México desde esta ciudad, ubicada en la Avenida Benito Juárez número 4700, en la colonia Villa California.

También cuenta con asistencia por medio del teléfono en el número ómnibus Torreón (871) 720-1658 para cualquier asunto relacionado con la empresa.

Ver mapa más grande de Ómnibus Torreón

Horarios de salidas y boletos de Ómnibus de México Torreón

En la sección Destinos, horarios y tarifas ofrecemos la información a todos los viajeros de todos los destinos de la ciudad de Torreón incluyendo también todos los horarios y las tarifas vigentes de esta y otras líneas de autobuses.

En el interior de las instalaciones de la Central Camionera de Torreón está localizada una sección perteneciente a la línea Ómnibus de México, donde cuenta con pizarrones con toda la información relacionada con los diversos destinos a los que viaja esta línea, así como los horarios de salida y las tarifas, además de que también están las ventanillas de venta de boletos.

 

 

10 respuestas a “Ómnibus de México Torreón

  1. quiero saber si con mi credencial de maestro y las credenciales de mis hijos de estudiante podre conseguir un descuento
    viajo a la ciudad de monterrey el 18 de este mes. gracias

    1. Hola Juan Carlos,

      Normalemente sí obtendrías un descuento de 25% para maestros y de 50% para estudiantes, pero éste sólo aplica en temporadas vacacionales oficializadas por la SEP. De acuerdo a nuestra investigación el 18 de Noviembre no entra dentro dicho periodo. Los periodos vacacionales para el ciclo lectivo 2015-2016 son: del 1 al 23 de agosto de 2015, del 22 al 31 de diciembre de 2015, del 1 al 6 de enero de 2016, del 22 de marzo al 4 de abril de 2016 y del 16 al 31 de julio de 2016. Aquí el link oficial http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5395469&fecha=05/06/2015

      Si quieres comprar boletos lo puedes hacer aquí mismo en nuestra página. Te dejamos este link -> https://test2.transportamex.com/v_boletos/buscar-ida/torreon-coah-todas-las-terminales/monterrey-nl-(todas-las-terminales)/18-11-2015/ Quedan pocos lugares 🙂

      Saludos y buen viaje.

  2. Estoy súper molesta, la atención por teléfono es pésima hable a la central de Torreón a ómnibus, aun ni terminaba de hacer una pregunta y la señorita me interrumpia para decir “SI” “NO” como si le urgiera colgar cero amabilidad.

  3. El día de ayer viaje en un camión de ómnibus de torreón a zacatecas alas cinco 30 pm el camión decía toluca y venia de paso y hay deje una carpeta morada de plástico con bastante doc. Del IMSS que tengo que hacer para recuperarla por su atención Gracias….

  4. MUY MAL SERVICIO EN LO QUE ES ATENCIÓN A CLIENTES VÍA TELEFÓNICA, TENIA DUDAS SOBRE LAS SALIDAS A DURANGO Y TUVE QUE MARCAR 3 VECES PORQUE LA SEÑORITAS ME COLGABAN EL TELÉFONO.

  5. QUIERO LEVANTAR UNA QUEJA SOBRE LAS SEÑORITAS DE VENTAS DE LA CENTRAL DE TORREON COAHUILA SON DE LO MAS GROSERAS PESIMO SERVICIO EN EL TELEFONO 720-33-04 EN OMNIBUS DE MEXICO CENTRAL DE TORREON, COAHUILA PESIMO SERVICIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.