Ómnibus de Oriente

Ómnibus Oriente
 
9 opiniones sobre Ómnibus de Oriente
 (2.3 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea Ómnibus de Oriente pertenece al Grupo Estrella Blanca, uno de los más importantes en el transporte de pasajeros en México, responsable de proporcionar un servicio de primera clase y también del tipo económico en una ancha franja del país, cubriendo destinos en la costa del Pacífico y en el Golfo de México.

Omnibuses Oriente

En sus autobuses de segunda clase realiza una mayor cantidad de paradas entre las ciudades de origen y destino, pero los de primera clase hacen viajes sin escalas intermedias o exclusivamente en las ciudades programadas para ello.

Salidas y destinos de los autobuses Ómnibus de Oriente

En la ciudad de Guadalajara tiene una de sus bases más importantes dentro de la nueva Terminal, con destinos a diversas ciudades al oriente de Jalisco que incluyen Querétaro, Celaya, León, San Juan del Río, Aguascalientes y algunas otras ciudades en la zona centro del país, pero con una mayor proporción en la zona oriental, en especial en el estado de Tamaulipas, ya que en Tampico cuenta con su más importante terminal en dicha zona.

 
 

Entre las salidas más importantes de Ómnibus de Oriente por la zona Nororiental están San Luis Potosí,  Ciudad Victoria, Río Blanco, Reynosa, San Fernando, Río Verde y varias poblaciones más.

Consulta tarifas y compra de boletos de Ómnibus de Oriente

La información correspondiente a las tarifas y compra de boletos de los autobuses Ómnibus de Oriente de servicio económico se puede obtener en las ventanillas de las terminales donde hace escalas, principalmente en las ciudades de Guadalajara y Tampico, pero también está disponible un número telefónico del Grupo Estrella Blanca al que pertenece en el teléfono (800) 507-5500 donde es posible obtener mayores datos.

El servicio de primera clase de Ómnibus de Oriente ofrece información y venta de boletos por Internet con ofertas especiales, en la página oficial del Grupo Estrellablanca.com.mx, además de las ventanillas de las terminales y por medio del teléfono del grupo.


Evalúa el servicio de Ómnibus de Oriente y danos tu opinión

* Campo requerido

Ómnibus de Orientehttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/06/logo_omnibuses_oriente_thumbnail.gif SKU UPC Model

Pepsimo, viaje de Guadalajara a huejutla compre bolero de primero clase, corrida de las 20:30 y el camion empezo a hacer paradas en el camino desde ri

14/08/2016 por Al guzman

Pepsimo, viaje de Guadalajara a huejutla compre bolero de primero clase, corrida de las 20:30 y el camion empezo a hacer paradas en el camino desde rio verde hasta huejutla. Llego a las 14:30 del dia siguiente, el chofer no dab a boleros a los pasajeros que subia.

product 0.3

PESIMO EL SERVICIO TOTALMENTE, QUIZA NI VEAN MI COMENTARIO, PARA EMPEZAR HICE UN VIAJE EL DIA 29 DE DICIEMBRE A TAMPICO ,AL LLEGAR A LA CENTRAL ME EN

05/01/2016 por ERIKA SANCHEZ

PESIMO EL SERVICIO TOTALMENTE, QUIZA NI VEAN MI COMENTARIO, PARA EMPEZAR HICE UN VIAJE EL DIA 29 DE DICIEMBRE A TAMPICO ,AL LLEGAR A LA CENTRAL ME ENCUENTRO CON UN CAMION VIEJO, Y PARA ACABAR SE DESCOMPUSO UN CAMION DE ESTA MISMA LINEA Y DECIDIERON CAMBIAR LOS PASAJEROS EN EL CAMION EN EL QUE IBA, Y PUES EL CAMION COMENZO A HACER MUCHAS PARADAS DE 30 MIN A 1 HORA , BAJAR Y SUBIR GENTE, ENTONCES LLEGO A MI DESTINO Y RESULTA QUE MI MALETA YA LA HABIAN BAJADO, PORQUE EL CHOFER NO CHECO LOS PAPELITOS DE LAS MALETAS, NO PUEDE SER QUE HAYA UN ERROR DE ESA MAGNITUD, TODAS MIS COSAS SE PERDIERON. PARA SABER QUIEN SE LAS LLEVO??

HORRIBLE SERVICIO , ES PRIMERA VEZ QUE VIAJO ES ESTA LINEA Y LA ULTIMA.

product 0.3

Exelente servicio ultimamente an metido mejotes autobuses muy buen precio y super comodos y limpios

29/04/2015 por Sol

Exelente servicio ultimamente an metido mejotes autobuses muy buen precio y super comodos y limpios

product 0.3

No se encuentra lo que interesa, por ejemplo: itinerarios y precios de viajes sencillos y redondos

23/04/2015 por Lic. Luis de la Cuesta

No se encuentra lo que interesa, por ejemplo: itinerarios y precios de viajes sencillos y redondos

product 0.3

Su servicio de internet esta pèsimo, hay que revisar su link, porque como es posible que yo el sol de mexico le batalle en comprar un boleto y no pue

30/03/2015 por Luis Miguel

Su servicio de internet esta pèsimo, hay que revisar su link, porque como es posible que yo el sol de mexico le batalle en comprar un boleto y no puedo ver si hay descuetos.
Gracias Mexico

product 0.3

2.3 5 9 9 Pepsimo, viaje de Guadalajara a huejutla compre bolero de primero clase, corrida de las 20:30 y el camion empezo a hacer paradas en el camino desde rio verde hasta huejutla. Llego Ómnibus de Oriente
Page:
12